Sinopsis

19 2 4
                                        

Emma ha decidido dejar todo atrás, aunque, para ella, realmente ya no le quedaba nada en España. Por eso, decide irse con su abuela, que vive en Inglaterra, donde asistirá a un internado para deportistas para centrarse en lo que más ama: el baile.

Conocerá a personas que pondrán su mundo patas arriba, pero puede que eso sea lo que, sin querer buscarlo, ordene su vida.

Huir del pasado y olvidar todos los recuerdos no le será fácil, porque, a fin de cuentas, si no sabes lo que fuiste no puedes saber quién eres.

Amor, amistad, diversión... es lo que encontrará, aunque a sus dieciséis años no sepa mucho de eso. Ella lo que pretende es pasar página y reescribir su vida; pero bueno, es Emma Anderson y las cosas nunca salen como ella quiere.

Reescribiendo la vida [PAUSADA]Stories to obsess over. Discover now