Capitulo 22

429 37 20
                                    

Goku»

Sin duada alguna ella es la mejor persona que he conocido. Lamentablemente por hoy no podre salir con ella, sus padres harán una gran fiesta con las personas mas ricas de este país, y se fue a comprar ropa con su madre, pienso que con lo que sea que se compre ella se vera hermosa.

Por otro lado, su madre es genial, hay Milk, es tan afortunada de tener a alguien así a su lado, no creo que su madre le llegue a hacer daño algún día.

Me levante, con la esperanza de que hubiese comida, y para si suerte...si había. Supongo que esto no fue obra de mis hermanos, sino de la cocinara, mujeres que saben cocinar, jamas mueran :')

Tome asiento, me prepare para comer, pero la voz de mi padre me detuvo.

—Goku, necesitamos hablar—dijo en un tono serio—pero ahora no, por la noche.

—Hum, ¿esta bien?.

Se me hace raro que me hable. Después de lo ocurrido, volvió a ser la misma persona que ha solido mostrar, pero esta vez era mas cortante con nosotros.

No articulo una palabra mas y se marcho sin mirarme.

No le tomo demasiada importancia, porque siempre que quiere hablar conmigo es sobre negocios, aunque ambos sabemos que yo frente a la empresa jamas funcionaria, además, no me interesa.

Como de costumbre, termine mi desayuno por completo. Acto seguido me fui a duchar, para después terminar, obviamente.

No encontré nada que hacer, la mayoría de las veces me la pasaba con Milk, o con mis amigos, pero ellos también tienen novias y se encuentran en la misma situación.

Uff, este día parece estar mas que aburrido, espero que Milk termine sus compras rápido, porque me aburro demasiado sin ella.

Pero ahora que lo pienso, Milk no es de las chicas que se la pasa la mayoría de sus días en los centros comerciales, ella es mas una chica tranquila que prefiere quedarse en su casa leyendo libros o escuchando música. Por eso la amo.

Em...¡ya me desespere!. No encuentro que hacer, ¡me voy a morir aquí!

Pensé en mil cosas, mi primera opción fue dibujar, mala decisión, puesto que soy pésimo para dibujar. Segunda opción, componerle una canción a Milk, y termine escribiendo estupideces sobre mi amor a la comida. Tercera opción, salir con Milk, y todo se arruino al recordar que esta ausente por el momento. Hay esa mujer, es esencial en mi vida, no me imagino que haría sin ella.

Aveces, sin darme cuenta, comienzo a decir muchas bellas cosas sobre ella, no se donde saco tantas palabras, solo ella me las hace decir, solo ella me inspira, y solo con ella dejo el aburrimiento de lado.

Pensar en tantas cosas hizo que mi hambre regresara. Sin pensarlo baje a la sala, iba a pedir una deliciosa comida para degustar, pero...para mi mala suerte hoy era el día de descanso de la cocinera. Mjm, ¿¡porqué a mi!?, ¿¡porque hoy!?.

Trate de tranquilizarme, pero fue en vano, mi vida, sin Milk, sin la cocinera, sin los amigos, era un día perdido.

No me contuve mas, tome mi celular y llame a Milk...






-¿Hola, Goku?. ¿Qué sucede?

-Nada, Milk, ayudame.

-Goku, ¿qué tienes?, ¿te pasa algo?

-Si, te extraño.

"Quiero Tenerte A Mi Lado". |AU| (Gochi)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora