#12

1K 70 28
                                    

Cb:quiero pedirte que...-me interrumpe.

Trr:no necesitas terminar la frase, ya que sabes la respuesta...-sonrió de felicidad, para abrazarme y besarme delante de todo él equipo.

Me separé de ella un tanto apenado, y lo único que vi, fueron los rostros sorprendidos de mis compañeros.

Star:Cielos!-exclamó sarcástica.-ahora puedo ver que hasta la mas perra puede enredar a un buen chico con tan solo causar lástima en él.-fruncio los labios con una ceja enmarcada.-no solo a él.-rió.-me das pena.-y solo eso bastó para que Terra saliera corriendo del lugar.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Aunque no puedo creer que terra y yo nos casamos lo antes posible; dos meses para ser exactos, y ya tenemos 3 meses de casados.

No les voy a mentir, esta relación en lo único que se basa es en él sexo, y creo que así sera siempre.

Las cosas han ido de mal a peor.

Las discusiones entre Starfire y Terra aumentaron, tanto hasta llegar a agarrarse a golpes, pero él enorme vientre de embarazo de Starfire no fue impedimento para dejar inconsciente a Terra; al igual las indirectas de Cyborg, nadie puede no notarlas; en cuanto a Robín, él se mantiene alejado de todo esto.

Me siento un poco sofocado con Terra ahora atada a mi vida.

Pero últimamente en la noche no esta en la habitación, la verdad no me molesta tanto que digamos, pero si temo que ella me esté engañando.

Ayer vi que necesitaban un chico o chica que sepa jugar videojuegos, ya saben, es un trabajo; creo que esta es mi gran oportunidad para que me paguen por hacer lo que mas me gusta.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hoy Starfire dio a luz a un hermoso niño, de ojos azules y cabello de un color semejante al fuego, nombrado como Ryan Grayson. Todos estamos felices por su llegada a la familia Titán, pero no esta necesariamente completa... Ya sabrán de quien hablo; la extraño mucho sinceramente.

No dejo de pensarla, y he llegado a imaginarla mientras tengo sexo con Terra; ya se que eso es malo, sin mencionar que muy depravado y pervertido, pero no puedo superarla.

Terra ya dejo sus salidas nocturnas, y en lugar de eso, las utiliza para tratar de complacerme, ya que se enteró que con mi nuevo empleo de medio tiempo, gano demasiado dinero, mas del que necesito, es decir, solo tengo que jugar videojuegos que todavía no salen a la venta y me pagan por eso, Genial! ¿no?

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Escuchó sonar él teléfono, y baje corriendo para contestar, podría ser mi jefe.

Cb:¿Hola?

¿?:Buenas tardes, ¿se encuentra la señora Grayson?-se escucho una voz femenina desde él otro lado.

Cb:no, ¿para que era necesaria su presencia?-trate de sonar lo mas intectual posible, y escuche una pequeña risa por respuesta.

¿?:Se requiere su autorización para una llamada a larga distancia que están tratando de realizar desde  LA-California.-se escuchó su notable tono amable.-¿quiere usted tomar la llamada?

Cb:pues...-me rasque la barbilla.-así podre saber quienes son sus amistades, ¿no?-reí al igual que ella.- claro, puede autorizarla.

¿?: en un momento, cuando eschuche él bip la llamada habrá comenzado.-me indicó.

Me Volviste A Enamorar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora