Capítulo 5. Héroes y asaltantes

2.9K 242 66
                                    

Los disparos hicieron que la tensión en el aeropuerto se hiciera mas grande. No solo no me gustaba tener que estar aguantando a los insoportables sino que estábamos siendo víctimas de un asalto.

Todos estábamos agachados en el suelo, algunos con sus manos protegiendo su cabeza por si acaso, unos estaban mas asustados que otros, como Tyler, o April, o yo.

Volteo a ver a Nick y esta abrazando a Tyler, como signo de protección. April estaba aferrada a Logan y yo estaba abrazada a Cameron, su abrazo hace que el miedo desaparezca.

¿Esperen que acabo de decir?

De repente unos hombres se adueñan del altavoz y comienzan a hablar:

—¡Esto es un robo! A continuación seis de nosotros pasaran con cada uno de ustedes con algunos sacos donde meterán TODAS sus cosas, de valor. Dinero, joyas... Si alguno de ustedes se niega a entregarnos sus pertenencias, tendremos que usar...

Y unos tres balazos resuenan en todo el aeropuerto, y nuestras mentes entienden que usarán sus armas para obligarnos o simplemente nos matarán y las tomarán ellos mismos.

Nosotros solemos ser muy valientes, no nos da miedo nada, pero...  esto es diferente. A todos nos daría miedo si fuéramos víctimas de un robo ¿no?

—Chloe, ¿estas bien?— me pregunta Cameron en un susurro.

—Sí, ¿y tu?— le pregunto aun asustada.

—Sí— me responde— Tengo que llegar a ellos. Tengo un plan.

—¿Qué tu que?— le pregunto atónita en un susurro— ¿Acaso estas loco?

—No, bueno, tal vez por lo que estoy apunto de hacer— responde.

Cameron me toma de la manos y me lleva con Chloe que estaba a unos cuatro o cinco pequeños pasos de nosotros para explicarle algo a Logan. Supongo que el plan

Me aferro a April viendo que Cameron esta contándole el plan a Logan.

—¡Qué!— susurra Logan— ¿Acaso estás loco?

—No, pero, ¿entonces aceptas?— Cameron le pregunta a Logan.

—No viejo, nos matarán primero,   ni se te ocurra ir tu sólo siquiera.

Logan se acerca a mi y a April y luego se voltea para decirle algo a Cameron.

—No es que quiera dejarte sólo pero...— Logan se detiene al ver que Cameron se fue.

A tiempo que Logan iba a levantarse a buscarlo dos hombres armados llegaron con dos sacos esperando a que metieramos nuestros objetos de valor.

April fue la primera, metió sus bellos aretes con un diamante español incrustado en una pequeña perla en cada uno, su cadena de oro irlandés y su pulsera de perlas australianas.

Logan le siguió el metió su llavero (sin las llaves obvio) que era una pequeña bola de soccer que tenía una diminuta bolita de oro en el medio.

Yo fui la última en poner mis cosas, metí mis aretes y mi cadena de oro, fue lo único que me dejo mi abuela antes de morir.

Cuando los recogedores se fueron en el mismo altavoz por donde habló la pandilla de ladrones se escucho que alguien activava el micrófono.

—¿Hola?— dice la voz— ¿Alguien me escucha?— la voz se cae y se escucha un ruido estruendoso— ¡Agh! ¡Estúpidos cables!— se queja la voz.

—April— susurro— Ese...

—No es...— continua April.

—Cameron— finaliza Logan.

Nosotros somos los MillerWhere stories live. Discover now