CAPÍTULO 6

37 3 0
                                    



—Hace veinte años mamá estaba embarazada de mellizos, tu y yo—empezó Christopher—estaban supremamente felices, eras los primeros bebes de ambos. Nuestros padres estaban muy enamorados, no tenían mucho, nada de lo que vez acá lo disfrutaron ellos.

>>Mama tenía una mejor amiga, se conocían desde pequeñas, habían compartido todo desde niñas, ella era rica, mamá no. Cuando mamá se enamoró de papá y decidieron casarse su amiga la ayudo, el esposo de ella tenía una empresa exitosa en auge y le dio trabajo a papá, de esa manera pudieron casarse. Al poco tiempo mamá quedo embarazada y a los meses su amiga también, ellas estaban muy felices, era como la historia perfecta, las mejores amigas desde niñas, ahora iban a disfrutar de tener la mayor felicidad de podría sentir una mujer, ser madre.

>>Cuando la amiga de mama tenía cinco meses, su embarazo sufrió una complicación y por más que la atendieron los mejores médicos, perdió a su bebe, iba a ser una niña. Ella se sumió en una profunda depresión, ya que gracias al aborto quedo estéril de por vida. Cuando mamá dio a luz tuve una niña y un niño, ella iba a visitar mucho a su amiga, para ayudarla a que saliera de su crisis. Poco a poco gracias a la ayuda de mamá, su amiga fue superándolo todo, se enamoró de ti, Julieta. Te compraba juguetes carísimos, te regalo toda la ropa que le había comprado para la bebe que perdió, todo era para ti. Al principio mamá no le vio ningún problema, le alegraba saber que sus amiga estaba saliendo de ese oscuro lugar en donde se había recluido, pero poco a poco empezó a ser más demandante, a querer estar todo el tiempo contigo; fue entonces cuando papá le dijo que dejara de verla, que estaba desarrollando una obsesión.

>>Para cortar cualquier vínculo papá renuncio a la compañía del esposo de la amiga de mamá, empezó a trabajar en otra al poco tiempo, mamá dice que fueron tiempos difíciles, pero salieron adelante. Un día cualquiera mamá estaba arreglando el jardín cuando apareció su amiga quien gritaba como loca:

— ¿Por qué me quitaste a mi hija? ¿Por qué?

— ¿De qué estás hablando? Cálmate, cálmate por favor.

—Tú me robaste a mi hija, devuélvemela.

Ella estaba haciendo un escándalo en la entrada de la casa, los vecinos empezaban a salir a ver qué pasaba, gracias a Dios, en ese momento llego papá y paro la discusión diciendo la verdad:

—Tu y yo sabemos que eso no es cierto, tu perdiste a tu bebe, estos son nuestros hijos. Por favor, retírate de mi casa, no queremos volverte a ver nunca.

Ella le dio una mirada entre odio y dolor a papá y para sorpresa de todos se dio la vuelta y avanzo hasta su auto. Pero antes de que entrara, se giró y dijo tan en voz baja que por poco nadie puede escucharla:

—Volveré por ella, nadie me separa de mi hija.

Pasaron unas semanas y mamá estaba preocupada todo el tiempo, mi papá trataba de tranquilizarla, pero ella le decía que tenía un mal presentimiento. Al final papá acaba por decirle que no se preocupara porque le trasmitiría eso a los bebes y ellos estaban muy pequeños. Mamá con ese argumento caída rendida y trataba de tranquilizarse al máximo.

Cuando cumplimos 3 meses, un día, papá salió a trabajar y tuvo un extraño accidente mientras iba hacia la oficina, quedo gravemente herido, entro en coma, y a los tres días, murió.

Mamá estaba destrozada, pero nos tenía a nosotros y tenía que seguir adelante por ello. Así que se armó de valor y empezó a buscar una forma de sobrevivir, tenía unos pequeños ahorros, pero no duraría mucho, y la pensión de papá nada que llegaba. Empezó a buscar trabajo, pero no era fácil conseguirlo, en especial para una madre soltera con dos bebes de brazos.

¿La Verdad o Mi Mentira?Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu