Diciembre:
Estaba a punto de terminar de alistar mis cosas para viajar a aquel lugar donde mi pensamientos serán tranquilos y desenredados ya que aquella ciudad (New York ) es estresante con mucho ruido y no hay esa tranquilidad que siempre busco
Estaba escuchando aquella canción que me hacía bailar por toda la habitación y gritar a viento entero partes de la letra (Sia - cheap thrills)
Baby I don' t need dollar bills to have fun tonigth
(I love cheap thrills)
Baby I don' t need dollar bills to have fun tonigth
(I love cheap thrills)
de repente escuché un grito desde lejos que hizo que me desconcentrara !
Era mi madre dando órdenes y órdenes y como siempre gritando y gritando como si uno no la escuchara.
Saray Saray gritaba mi madre
Señora - voz gruesa y ofensiva
Saray - lleva un traje elegante tendremos una reunión familiar -y bajale a ese equipo que no estás sorda - dice mi madre
- mamá tú sabes que no me gusta utilizar esa ropa ! Y ya sabes que esa es mi canción favorita así que no !
Yo sé que no te gusta - pero sabes cómo es la familia vamos siempre por el protocolo y debemos seguir las reglas .
Bajo la escaleras rápido mirando a mi madre en la sala .
Mamá - grito desesperada
porque ? Porque siempre tengo que hacer lo que no me gusta para agradarle a la familia ? ¿ Porque no puedo ser yo misma como lo soy aquí ? ¿ porque siempre tenemos que hacer lo que ellos dicen ahh dime mamá ?
Saray no me grites dice disgustada - gustele a quien le guste llevaras la ropa que te dije y harás caso a lo que te ordeno y no más refunfuños "no arruines el viaje " dice dándome la espalda ve y alista la maleta que se nos hará tarde.
Subí las escaleras con rabia y dolor después de escuchar lo que mamá había dicho (no arruines el viaje) algo que dolió mucho.
Álex estaba en la puerta de mi habitación - hermana tranquilízate no eres la unica a la cual no le gusta ponerse esos atuendos.
Déjame sola - mientras cerre la puerta de un golpe
Subí el volumen a mi equipo de sonido y seguía aquella canción que me descontrolaba , busque con rabia dentro de mi clóset ese aquel vestido que mamá le encanta que me pusiera en cambio a mi no odiaba ponerme atuendos de esos ! soy más chica de tennis y jeans algo relajado y cómodo
Busque y busque mientras votaba la ropa encima de mi cama hasta que lo encontré ese vestido que odiaba ponerme lo coji y lo puse encima de la mochila
Mire el lugar donde estaba ese vestido
! oh estabas aquí ¡sorprendida
desde hace cuanto te estaba buscando ( una cadena con la inicial de mi nombre ) cuanto tiempo si tenerla en mis manos es hermosa ..
no la llevaré no quiero que se me vuelva a refundir y menos para que empiecen a preguntar quién me la dio.
.........
Íbamos viajando en aquel coche que mi madre había comprado y como siempre mi padre con su música antigua algo que me aburría..
Mi hermano cómo siempre durmiendo en todos los viajes no se para el que significara salir de la ciudad si lo único que hace es dormir apenas se sube al coche
Mirando el silencio de mis padres salió una pregunta si miedo ¿ porque debemos ir a esa reunión? Agache la cabeza
Saray ya te dije que no te dire nada hasta que llegemos halla te darás cuenta - dice mi madre
Que fastidio ! siempre ocultandome cosas - dije con rabia me puse mis audífonos y coloque mi canción favorita cuando cae un lágrima a mi lado derecho (porque siempre son así ) la quito con furia hasta que me quedo dormida en un profundo sueño
......
ESTÁS LEYENDO
Promesas De Amor
Novela JuvenilSaray una pequeña joven de tan solo 15 años que acaba de terminar de cursar grado 10 de la secundaria y decide viajar con sus padres a donde sus abuelos para tomar unas relajantes vacaciones pero lo que menos esperaba es que aquellas vacaciones ca...
