capítulo 23

271 37 8
                                    

(Tessa)

Creo que realmente me veía muy mal, pues HyunJoong me llevo al doctor y después a casa

T - gracias por traerme, toma asiento.

Khjl - necesitas descansar

T - estoy bien, no te preocupes tanto. Traeré algo para tomar. Espera aquí.

Khjl - te ayudo.

T - no te preocupes quédate ahí ¿ok?

Fui a la cocina y él seguía revisando su celular, creo que hablaba con YangMi, al regresar con el té, estuve a punto de caer.

T - ¿y que vas a hacer mas tar....¡ay!

Khjl - cuidado!! - en ese momento soltó el celular y me sostuvo - ¡ten cuidado!, de verdad eres necia, ¿cuál es tu cuarto? Vamos a que descanses.

T - gracias, es ese de ahí.

(en la habitación)

Khjl - ok por favor ¡descansa!, por una vez obedece, ¿quieres?, yo me voy tengo que tomar un avión en 3 horas.

T - …¿iras con YangMi?

Khjl - sí, prometí que pasaría el año nuevo con ella, pero insiste en que me vaya ya a Hong Kong.

T – ok….. pues muchas gracias,….. y que pases feliz año.

Khjl - igualmente, me voy.

T - sí.

Después de eso se marchó y yo me quede dormida. Después de estar un rato dormida escuché un teléfono sonando, pero no era el mío, seguí el sonido hasta la sala, HyunJoong olvido su teléfono. En la pantalla decía "Productor Lee", pensé que sería importante así que contesté.

T - ¿bueno?

Pl – ¿¡oh!?, ¿HyunJoong?

T - él olvido su teléfono, ¿puedo ayudarlo?

Pl - sí, necesito localizar urgentemente a HyunJoong, su representante no contesta mis llamadas. Solo quiero que sepa que el presidente vio el casting para el dorama y le encanto su actuación, quiere darle el protagónico, pero necesita presentarse con él mañana a las 9 de la mañana. Así que necesita estar mañana si quiere el papel. ¿Puede decírselo?

T - ok yo le diré - aunque no tenía ni idea de cómo haría para informarle.

En ese momento no sabía lo que haría, solo sabía que tenía que decirle porque era algo importante para su carrera.

Así que lo único que se me ocurrió fue tomar mi coche e irme al aeropuerto a buscarlo, pero ya habían pasado dos horas desde que se había marchado, así que maneje lo más rápido que pude, ya que había empezado a llover mientras estuve dormida y el pavimento estaba resbaloso, pero justo antes de llegar al aeropuerto quede atrapada en el trafico provocado por la lluvia.

La desesperación se empezó a apoderar de mí, él tenía que presentarse mañana o perdería su gran oportunidad, solo faltaba poco para llegar, así que baje del coche y corrí al aeropuerto, cuando llegue, estaba completamente empapada y cansada, pero ahora tenía que buscarlo entre un mar de personas. Corrí desesperada buscándolo hasta que lo vi de lejos, estaba a punto de abordar, tenía que llamar su atención de alguna manera, pero si lo llamaba por su nombre talvez armaría un alboroto, así que grite lo primero que se me ocurrió.

T - ¡¡¡ODIOSO!!!

¿La chica perfecta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora