CAPITULO V PASADO

298 42 2
                                    

Sabía que no podía decir cualquier cosa.

Lex estaba acargo del único lugar seguro, en toda la Jungla, y no podía perderlo por culpa de una tontería, aunque el costo fuera alto.

"Recuerda Doce" me decía a mi mismo "haz todo lo necesario para que puedas regresar a la Zona".

Mi pierna tardó cuatro días en sanar y dos en recuperar la movilidad.

Holly estuvo conmigo en todo momento, ayudandome a levantarme o estirar las piernas, con el cuidado de no lastimarme, aunque debo decir que moverlas después de seis días de no haberlas usado fue uno de los dolores más horribles que te puedes imaginar.

Las piernas de ardían por cada paso que daba en la cueva o las cercanias del bosque.

Tenía que estarlas estirando, doblando y cuidando de no caerme sobre el lodo o la tierra. No podía correr y tenía que estar a lado de alguien, eso me impidió escapar y me obligaba a permanecer en el grupo, como un miembro invalido que solo parecía serles una carga.

Lex no me dejó practicar algun arma y siempre que tenía la oportunidad de hablar conmigo ella solamente se alejaba a hacer su guardia o dormir en las noches que Holly o Kai vigilaban.

Ella no quería ser abierta conmigo, pero Holly sí y estar con ella me perimitió saber que mi sospecha sí era cierta. Ella y Kai sí estaban saliendo.

Su relación comenzó en el día que se conocieron; Kai la encontró un día después de que ella cayó por la catarata, debido a que no hubo nadie para salvarla en la noche que ingresó.

Holly estuvo sola entre el agua y lodo durante toda una noche, sintiendo frio y viendo su sangre exparciendose por todo el rio.

No hubo nadie quien la salvará y por un segundo ella imaginó que su vida iría a terminar, hasta que despertó en la Cueva viendo los ojos del hombre que ahora poseía su corazón.

Un hombre del que me hablaba a cada momento, como un amuleto de la buena suerte que la hacía sentirse feliz en este mundo que ahora yo estaba conociendo sin el temor de ser comido.

—Esto es hermoso —y no sabía como describir lo que sentía.

Cada vez que salía al exterior veía a los miles de animales que corrían entre los arboles, pasto o volaba y me miraban como sí fuese una creatura.

Holly me contó los nombres de algunas especies y me dijo que unos podían ser lindos, pero también peligrosos, como los puercoespines, las abejas, las tarantulas, las serpientes y sobre todo los zorrillos.

—Entonces sí son capaces de orinarte.

—Solo cuando están nerviosos, y sí lo hacen vas a estar oliendo a orina por días. Créeme Kai le sucedió en la primera vez que fue a rastrear a lado de Trent. Dijó que olío así durante casi quince días.

—No me imaginó lo mucho que sufrió.

—Lo sé. Afortunadamente Trent se lo enseñó a evadirlos.

—Vaya, ese tal "Trent" debió de seres muy útil.

—Lo fue. Él era nuestro maestro. Guíaba el grupo y salía con Lex, hasta el día que desapareció —por el tipo de tono que Holly utilizó en sus palabras pude darme cuenta de que ella en realidad quería decir otra palabra que no podía pronunciar estando cerca de Lex.

Trent fue el lider del grupo, después de que murió Scott. Él sabía muchas cosas de supervivencia, gracias a que se mantuvo a lado del primero experimento en ser enviado aquí, pero también tuvo la oportunidad de sentir el significado de la palabra amor con la primer chica que fue enviada a la Jungla.

EXPERIMENTOS Proyecto Escape Libro 1 |  DISPONIBLE EN FÍSICO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora