Yo

6 0 0
                                    

Suena el despertador. Me maldigo en voz baja por no haberlo apagado antes. Me levanto de la cama, y me voy al baño. Miro al espejo, y veo a una chica, de 16 años, rubia, de ojos azules, mirada dulce. La reconozco, soy yo. Me meto en la ducha, para que el agua caliente se lleve los pensamientos de mi cabeza. Me encanta la sensación de el agua corriendo por mi piel, me hace sentir bien. Cuando acabo, voy directa al armario, para elegir la ropa de hoy. Escojo unos vaqueros negros ajustados con una camiseta amarilla, y cojo mi chupa de cuero. La verdad es que no me la pongo mucho, pero me gusta, porque me da un toque rebelde, hace ver que no soy la princesita de papá.
Cuando ya he acabado en mi cuarto, vuelvo al baño para peinarme y maquillarme. Me hago dos trenzas de raiz, y me pongo la base de maquillaje para disimular las ojeras. És lunes, no me quiero pasar con el maquillaje. Oigo a mi madre que me llama para ir a desayunar, y bajo las escaleras de dos en dos.
Saludo a mi madre, y le robo la tostada que tenia en la mano. La dejo en un plato y voy corriendo a abrazar a mi hermana pequeña, Leah, que se come sus cereales tan tranquila. Que envidia me da, con sus 12 años, todavia no se ha de preocupar por las cosas que le importan a la gente a mi edad, como qué entradas a qué concierto tienes o que móbil te regalan por navidad. Si, la vida a los 16 años parace toda de color rosa, pero como te descuides, puedes acabar en un callejón, embarazada, y lamentándote el no haberle hecho caso a tu madre cuando te dijo que no fueras a ese concierto. Triste, si, pero más parecido a la realidad.

A las 7:45 estoy en la puerta de casa, esperando a Alison, que tiene que recogerme en su coche hasta que me arreglen la moto. Nada más me ve desde su descapotable rosa, empieza a chillarme que le encanto:
-¡Ayla! ¿De donde és esa camiseta? ¡Me matan tus pantalones! ¿Me los prestaras? Seguro que si, ¿verdad? Por cierto, me ha dicho Derek, ya sabes, el chico ese tan mono del equipo, el amigo de Aaron, que le gusto. ¡Qué hago ahora,Ay?¿Le digo que él también gusta?¿O pensará que soy una desesperada?Porque ya sabes que él también me gusta,claro.Ay,por favor,ayúdame,te necesito.
-Alison, no puedes decirle lo que sientes así como así, y además un dia después de que te lo dijera él. No, rotundamente no. Espera, Ali, espera. Tarda un par de dias en responder. Si lo ves desesperado, entonces dile lo que sientes, pero si ves que pasa de ti, entonces no te merece, pasa de decirle nada.
-Mil gracias Ay, no se qué haría sin ti.
-No hay de qué.
Entramos juntas al patio donde nos encontramos con el equipo de fútbol, donde se encuentran Derek, el "ligue" de Alison, y Aaron, mi novio. A simple vista se puede pensar que soy la chica ideal, con el novio ideal, las amigas ideales y la vida ideal. Desgraciadamente,como ya he dicho antes,la vida no es un camino de rosas.

Me dirijo a la primera clase, matemáticas. No se me dan mal, creo que incluso me gustan. Será por eso que estoy en las avanzadas, en vez de en las básicas con el resto de mis amigas. Nuestro profesor nos manda unos ejercicios, y como los acabo, voy a contar de qué va mi vida.

Me crié en Minnesota, junto con mis padres y mi hermana. Vivimos allí hasta que yo tenía 9 años, cuando mis padres tuvieron lo que a mi hermana y a mí nos gusta llamar "la pelea" porque desde entonces no se han vuelto a ver. Entonces mi madre, mi hermana y yo nos mudamos a Stanford, donde conocí a Stela, mi gran amiga hasta los 13,cuando se mudó a la otra punta del país. Entonces conocí a Alison Steward, de la que me hice inseparable. Ella fué la que me metió en el equipo de animadoras, donde conocí a Aaron, mi actual novio. No soy tonta, por lo que mis notas me hicieron destacar entre los profesores, y entre los alumnos llamaba la atención mi forma de ser.

-----------------------------------------------------------

Hola!
Mi nombre és Laura😊Espero que les esté gustando mi historia, me ayudaría muchísimo si la votan, porque me daría la fuerza que necesito para seguir, porque, personalmente, no me gusta mucho mi historia. Gracias por leerme😘

                                          Laura🙈

Mi vida perfectaWhere stories live. Discover now