« 02 »

3.3K 336 28
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MeredithWildBieber ✨ Oficialmente @biebermodelscompany y @wildcosmetics están en proceso de solicitar nuevas modelos para representar nuestras marcas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MeredithWildBieber Oficialmente @biebermodelscompany y @wildcosmetics están en proceso de solicitar nuevas modelos para representar nuestras marcas. A partir de mañana, un pequeño casting se estará llevando a cabo en cada una de nuestras sucursales; 👉🏻más información www.wildcosmetics.com👈🏻 ¿podrás ser tú el nuevo rostro de nuestras empresas? 💓

34kme gustas// 7.2kcomentarios

melodymichelle; dios, Meredith eres tan jodidamente hermosa 😩.

diannarios me encantaría poder asistir al casting, pero usualmente es necesario ser mayor de edad, ¿no es así?

meredithwildbieber; @diannarios este año estamos planeando hacer un par de excepciones, solo depende del grado de disciplina y madurez 😊.

leahbutera; ¡hola, Meredith! tengo un par de preguntas que me gustaría fueran contestadas ya que vivo en una ciudad donde sus sucursales no están disponibles. Quiero hacer el casting, pero tendría que viajar para hacerlo, soy menor de edad pero me encantaría tener la oportunidad de lo lograrlo.

meredithwildbieber; @leahbutera puedes contactarme por correo electrónico, o por mensaje privado si te resulta más fácil.

~

DIRECT MESSAGE
LEAHBUTERA

LeahButera.
Meredith, un gusto hablar con usted. Realmente me gustaría muchísimo asistir a su casting, pero vivo en florida, la sucursal más cercana se encuentra en New York. Podría irme en auto, pero mi tutora preferiría que tomara un vuelo directamente. Vera, es muy vergonzoso contarle esto pero realmente el dinero para el boleto es técnicamente lo más que puedo gastar, pero ella insiste en ello, no va a dejarme partir en auto.

Llegando al punto, me gustaría saber cuál es el lapso de tiempo a esperar para los resultados de las nuevas integrantes de su compañía, y si como escuché; ustedes asisten a ellas. Es decir, hacen los pagos de su alojamiento en hoteles algunas semanas entre otras cosas...

MeredithWildBieber
Buen Día Leah. Si, es cierto que a medida que elegimos nuestras nuevas representantes unos días después ya están recibiendo su primera paga o pensión, como desees llamarle. El tiempo que nos toma para elegir es muy poco, en cuestión de horas lo ejecutamos todo. Sin duda deberías asistir al casting, no pierdas la oportunidad, y mucho más que eso, ¡te deseo mucha suerte!

Wild Cosmetics ® [editando - resubiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora