Las ordenes se cumplen nose discuten.

2.2K 172 27
                                    


Se encontraba un pelinegro caminando por la mansion,estaba  pulcramente vestido con su uniforme.Toco la puerta del Señor Cho y entro cuando este le permitió la entrada.

-Señor la comida esta lista
-Gracias, puedes retirarte

Respondio un castaño sin siquiera dirigirle una mirada al pelinegro,el castaño era un importante magnate aunque las empresas que tenía asu cargo habian sido heredadas por su Padre el y su hermano habian hecho que se posicionaran como las mejores,estaba casado con Kim Ryewook el super modelo ,el cual solo le servia para lucir ya que el tipo era totalmente superficial y estaba mas hueco que una muñeca de porcelana,nisiquiera para follar le servia,lo bueno que su matrimonio solo era temporal y por conveniencia propia, solo faltaba menos de una semana para que terminara.Con eso en la mente se dirigió al comedor donde de seguro ya estaba su "esposo".

-Tsss por fin te dignas en honrarnos con tu presencia
-Callate,sirvan la cena ahora

Todo los que trabajan ahi comenzaron a moverse rapidamente y con eficiencia,esto se debia a que estaban dirigidos por el mayordomo el cual se encargo que cada quien hiciera correctamente su trabajo sin cometer ningún error,despues de servir hiso que todos se retiraran para que los Señores de la casa comieran en paz.

-Asi hola amor, yo también te extrañe hoy,oh si mi dia fue maravilloso.-decia Ryewook con sarcasmo
-Callate y dejame comer en paz
-Nose para que mierda nos casamos si nisiquiera en la cama me sirves.-harto de sus comentarios Kyuhyun se levanto y lo tomo bruscamente de su brazo y lo acerco a el.
-Mira maldita puta cara,sabes muy bien el puto lugar que tienes aqui asi que no vengas con tus pendejos reclamos que no estoy de humor,mejor ve a seguir chupandosela al chófer haber si con la boca ocupada dejas de joder.-lo hizo aun lado y se fue de nuevo asu oficina.

Ryewook solo lo miro sorprendido ya que penso que nunca se enteraria que el tenia algo con el chofer.

Kyuhyun estaba dando vueltas en su oficina,estaba sumamente enojado y no era por lidiar con su "esposo "si no que al salir del comedor vio algo que le puso de ese humor,asi que sin mas llamo asu abogado,tenia que hacer que este lo divorciara hoy mismo,ya no aguantaria ni un dia mas a ese maldito oportunista.

-Que quieres Kyuhyun
-Quiero que hoy mismo me divorcies de ese estupido
-Te refieres a Ryewook
-Con quien mas idiota,no me importa como le hagas Donghae pero quiero que mañana cuando despierte ya este divorciado
-Hey calmado,como te conozco de sobra hermanito te dare una muy buena noticia, haber si esto calma tu humor de mierda que tienes.
-Dejate de rodeos y habla ya
-En primera no puedo divorciarte ya en si nunca te casaste y antes de que me interrumpas los papeles de "matrimonio" que ambos firmaron nunca se hicieron legales y para tu tranquilidad Ryewook no puede ni demandarte ni nada ya que el ya esta casado,asi que si intenta algo nosotros lo demandaremos por bigamia y falsos documentos y estaria realmente jodido .
-Casado?,como?,porque?,con quien?
-Tsss mierda Kyuhyun estoy por follar con el que sera mi futuro esposo y tu vienes a joder con esto,mañana te mandare toda la información,solo te dire que su esposo es tu nuevo chofer y que ambos son unos estafadores y ahora si dejame follar en paz.-colgo hastiado su hermano.

Cuando Kyuhyun por fin asimilo todo en ese mismo instante tocaron su puerta.

-Adelante
-Señor me mando a llamar.
-Si,cierra con seguro la puerta y sientate

El pelinegro solo asintió obedientemente e hizo lo que le pidió,al darse la vuelta para cerrar ,el castaño lo miro de una manera lasciva.Espero a que el pelinegro se sentara y comenzo a hablar.

-Le mande a llamar para que le informe a Choi Siwon que esta despedido.-Sungmin solo lo miro con asombro y por primera vez se negó auna orden suya.

-No porfavor Señor no lo despida.
-No te estoy pidiendo tu opinión,te e dado una orden y vas a cumplirla
-Porfavor Señor no lo haga
-Que acaso no fui claro o que !!!.-dijo ya un poco molesto
-Si Señor pero...
-Pero que !!!,porque lo defiendes tanto ,es porque es tu amante.
-No Señor
-NO LO NIEGUES YO LOS VI ABRAZADOS HACE UN MOMENTO.
-No Señor,esta equivocado el y yo somos primos,porfavor no lo despida su esposo esta embarazado y el no puede perder su trabajo ,yo hare lo que sea pero porfavor no despida ami primo.-Kyuhyun al escuchar esas palabras sintio un gran alivio pero aun asi no dejaría pasar esta oportunidad.
-Ah si,estas seguro de que haras lo que sea.-tomo al pelinegro de su mano y lo jalo para que se parara,lo cual hizo que quedaran bastante cerca.
-Si Señor.-mientras Sungmin hablaba Kyuhyun hizo que poco a poco retrocediera hasta que su espalda chocara contra la puerta,se pego totalmente a el y le susurró al oído de manera lasciva.
-Esta bien no lo despedire,pero tu esta noche seras mio

A su ServicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora