Comienzo de la Historia - 1° Año de secundaria

54 2 0
                                    

Siendo el 27 de febrero Cristian comenzaba la secundaria, era un poco carismático y a veces molesto, era su naturaleza, simplemente no podía quedarse quieto ni callado, era mas caradura que cualquier otra persona, su primer día en la ceremonia de entrada se topo con una chica, era seria, como si fuera bien educada pero no tanto como todos creían, esa mañana Cristian llegaba tarde, era el colmo, llegar tarde el primer día, siempre fue responsable en cuanto a los estudios se trataba, tenia sus amigos así que estaba solo, al llegar choca accidentalmente con ella y ahí descubre su verdadera naturaleza.

Su nombre era Arlene, aparentaba ser educada hasta ese momento

Arlene: fíjate por donde vas ¡¡Idiota!!

Cristian: ¡Fíjate por donde vas tu preciosa! Jaja

Arlene: Cuida tus palabras niño bonito, no me conoces lo suficiente como para llamarme ¡preciosa!

*no pude evitar reírme y me aleje de allí riendome*

Cristian: como tu digas preciosa....

Luego de ese encuentro ella se enojo con el, para mala fortuna para Arlene, le había tocado la misma clase que el, no le dirigió la palabra ni lo miro durante todo el día, eso era molesto para el y pese a que sus amigos le decían que no la molestara el tenía las intensiones de hacerlo igual. A la hora del recreo Cristian la miro fijamente mientras ella abandonaba el aula para dirigirse hacia el patio delantero, era como un acosador

Arlene: ¿que quieres?

Cristian: Quiero una dispulpa por llamarme Idiota esta mañana

Arlene: perdón, yo una disculpa, si fuiste tu quien choco contra mi

Cristian: Por dios, que niña tan orgullosa..

Después de decirle esas palabras se dirigió al comedor donde lo esperaban sus amigos, ella se enojo mas con el, era arrogante y muy engreído a los ojos de ella. Al terminar el recreo volvió al aula con sus amigos riéndose por todo, ella lo miraba desde lejos pensando ¡ese idiota, como se atreve a burlarse de mi!, entraron y la clase empezó, el se sentaba 3 bancos mas adelante que ella y en los alrededores de el sus amigos. Arlene ya no aguantaba mas la presión de aquellas palabras que le había dicho anteriormente y estalló

Arlene: ¡Hey tu! Niño bonito, ¿que quieres de mi?

Cristian: ¿Perdón? Que quiero de ti, u mm muchas cosas

*soltó una carcajada y todos lo quedaron mirando*

Arlene: ¿que te causa risa, te hablo en serio?

Cristian: ¿perdón si insulte a la señorita?, u mm ya se, ¿quieres salir conmigo?

Arlene: estas loco, ni lo pienses, ¿porque saldría con alguien como vos?

Cristian: como digas preciosa

Se sentó nuevamente y la dejo parada sin decir nada, se sentó irritada, Arlene esta tan enojada que se fue del aula antes de que sonara la campana, Cristian salio a la hora indicada con sus amigos, de camino pasaron por un parque de la ciudad y jugaban como niños.



Arlene se cree que me voy a dar por vencido, esta loca, estoy muy enamorado como para ignorarla así me cueste un año o diez, conseguiré que salga conmigo.

¡Ya! Enamorate de mi!!!Where stories live. Discover now