Introducción

6.1K 281 21
                                    

Mi nombre es Danielle Frios; una joven de quince años con una vida normal, pero no siempre fue así.
Estoy aquí para presentarme y darle pie a mi madre a que les cuente mi historia, bueno más bien su historia. Mi madre se enamoró de mi padre, su jefe, pero bueno, no les adelantaré nada, ya ustedes verán lo que sucedió.

Permítanme contarles algunas cosas sobre mí antes de que mi madre acapare su atención y les relate todo desde el principio.
Como dije antes, soy una joven de quince años, rubia y de ojos claros; demasiado parecida a mi padre, Clark Frios, un gran empresario. Mido un metro con sesenta y cuatro centímetros, lo sé, soy un poco bajita, pero eso tiene muchos beneficios, como no tener que agacharse para pasar por ciertos lugares, entre otras cosas. Mi cuerpo es dentro de todo normal, unas buenas curvas y cintura pequeña. Peso cuarenta y nueve kilos pero no crean que es porque hago dieta, al contrario, se sorprenderían mucho al verme comer.
Voy al colegio "Sta. Bárbara" en la ciudad de Los Ángeles. Tengo las mejores notas de toda mi clase, espero poder graduarme con honores e ir a la mejor universidad del Estado.
Mis mejores amigas son Rebecca Liron, una chica de mi misma edad con la que comparto mis clases del colegio. Sus ojos son color verdes y su cabello rizado negro, además de su tez morena; y luego está Claribel Pirson, sus ojos son de un color miel muy bonito, el cual increíblemente hace juego con su cabello del mismo color, lacio como el mío. Ella a pesar de tener mi edad, no concurre a mi clase, sino a otra división del mismo curso; aún así Rebecca y yo nos juntamos con ella en el recreo. Además, Claribel (O Clar, como yo le digo), concurre a las clases de canto y baile conmigo los martes y jueves en el estudio de danza y canto "Little Miss".

Amo a mis padres, pero me llevo mucho mejor con mi madre, ya que compartí la mayor parte de mi vida sólo con ella. ¡Oops! De nuevo estoy adelantando parte de la historia. Será mejor que los deje con mi madre, ella les explicará todo con lujo de detalle; espero que puedan vivir las emociones que ella vivió en su momento, ya que es una excelente narradora.

Sin más preámbulo, damas y caballeros les presento a... ¡mi madre!

-Que comience la historia de mi vida.

Mi Tesoro [EDITADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora