Segundo susurro

37 7 0
                                    

Bueno se que ya son pasadas las 12 entonces este cap pues ya no entra en el concurso pero igual quería subirlo :D espero todo valla bien 

---------------------------------------------------------------

Me volvió a llamar capitana, era el mismo hombre estaba segura, al igual de que me estaban confundiendo con alguien más. La cosa del traje purpura ni siquiera volvió a verlo, siguió caminando hacia la cosa más grande y esta me metió en una bolsa grande como las de basura, bueno hasta aquí llegue, estas cosas me comerán para la cena.

Sentí como me subían a una espalda y empezaba a alejarse del lugar, yo solo me sacudía para todos lados intentado soltarme, pero no lo lograba, esa bolsa era realmente fuerte no era una bolsa de basura común y corriente o bueno seguro no era de basura.

Me mecía mientras la cosa corría por la azotea, pero una fuerte explosión lo hizo caer, segundos después yo me impactaba contra el suelo, aun aturdida pateé la bolsa y salí lo más rápido que pude, al salir vi como varios hombres de blanco luchaban contra el grande de purpura, sin pensarlo dos veces corrí en sentido contrario hacia la entrada de las escaleras de emergencia que bajaban por un costado, empecé a bajar mientras sentía como mi corazón desbocado casi llegaba a mi garganta y golpeaba mis oídos a cada latido.

Una flecha con unos cables y una luz azul se clavó en la pared frente a mi rostro, la luz empezó a centellear ese era mi aviso para correr, me solté de la escalera para caer a la primera plataforma de la escalera de incendios segundos antes de que la flecha hiciera una pequeña explosión, que seguro me hubiera destruido el rostro, me agache para protegerme de los trozos de pared que caían.

Respire profundo y alce mi vista al edificio del frente, era la imagen más extraña que había visto en mi vida: una lucha, guerreros tan ágiles como ninjas, trajes futuristas, pero lo más extraño era que luchaban con armas de la era medieval: hachas, mazos, lanzas, arcos y sobre todo espadas claro un poco modificadas con una apariencia más moderna.

Sacudí mi cabeza para concentrarme, debía salir de este caos, seguí bajando por la escalera de emergencia,  me dolía mucho sostenerme debió a las heridas que tenía en mis manos aun así era mejor eso a morir en manos de una cosa purpura, llegué al primer piso y tome un tubo roto para defenderme, no es como que fuera una gran arma, estoy segura que incluso era mejor mi viejo cepillo de dientes, pero era lo único que había a la vista. Avance pegada a las paredes, debía llegar a la calle a pedir ayuda y estaba a un costado del edificio no estaba lejos.

Al llegar al lado de la calle del frente me paralice, el panorama era el mismo que dentro de los edificios, cosas purpuras luchando con cosas blancas, di unos pasos atrás resignada, pero pegue con un cuerpo y un fuerte escalofrío recorrió mi espalda, me habían descubierto de nuevo, pero esta vez me defendería, sostuve con más fuerza el tubo roto y me volteé con el poco valor que me quedaba, si iba a morir lo aria de frente y luchando.

─¡No te me acerques o te are daño!─ intente sonar lo más segura posible pero creo que era más intimidante el sonido de mi vecino el grillo de la ventana.

Delante mío había uno de las de blanco, el cual al verme en mi intento de valentía soltó una leve risa apenas audible que me confundió un poco, alzo sus manos en son de paz y me hablo de una forma bastante más entendible que lo que lo hacían los de purpura, creo que eso me hace pensar que este si era humano.

─Tranquila capitana sé que perfectamente podrías descuartizarme con esa cosa, pero no es el momento ni la forma─ cambio su semblante a más serio ─ven debemos romper tu sello para acabar con esto

─¿Qué sello? Perdón, pero creo que me están confundiendo con alguien más, yo no soy ninguna capitana ni mucho menos, ni siquiera me puedo defender yo sola.

─ Si, si ven que de camino te explico, solo espero que después de esto no me des un golpe en la cabeza.

El de blanco me tomo en brazos y empezó a jalar de nuevo por el edificio hacia adentro ¡cómo no me había costado salir! Intente golpearlo, pero bueno tampoco dio resultado.

─Cálmate si, debemos soltar el sello que hay en un chip en tu cabeza que te impide recordar todo esto─ saltó esquivando una enorme hacha ─ Tu eres la capitana y sin ti estamos muertos, por eso es que te quieren para sacarte información y luego matarte y así tomar ventaja.

─¡Matarme! ¿qué demonios te fumaste? Yo no soy ninguna capitana y no tengo nada en mi cerebro "Las palpitaciones y las migrañas ¿será?"

Me hundí en mis pensamientos mientras entrabamos en una de las salas de estudio del primer piso del edificio, al llegar vi varios sujetos de blanco sentados en círculo, por suerte no llevaban caso y comprobé que eran humanos, ellos al verme sonrieron y respiraron tranquilos al parecer me esperaban, me indicaron que me sentara en medio de ellos, pero parecía que había un espacio vacío en el circulo.

─¿Dónde diantres esta Jack cuando se le necesita? Es el encargado del sello sin él no podemos ─ refunfuño uno de ellos

─Sé que me extrañas, pero tuve un pequeño inconveniente.

Era el chico que me encontré de primero el que entraba ala sala, tenía varias heridas, pero no parecía importarle, se acomodó en el lugar vacío y saco una pequeña pantalla táctil donde empezó a poner comando poniéndome aún más nerviosa, realmente no sé qué diantres estaba haciendo llevándole la corriente a un montón de locos, pero que podía hacer ellos eran mucho más fuertes que yo y no podría dar ni un paso.

No paso ni un segundo cuando en el suelo empezaron a destellar en azul una serie de círculos con letras que no podía distinguir, seguramente eran antiguas, los otros que estaban sentados en el círculo colaron sus manos con guantes en el círculo haciendo destellar el azul aún más fuerte encandilándome, las letras empezaron a subir por mis brazos segandome, pero la voz de ese joven Jack, creo que así lo llamaron, me habló.

─Tranquila capitana esto es solo una combinación de magia medieval y la tecnología moderna, digamos que con estas nuevas modificaciones modernas no necesitamos un sacrificio humano─rió levemente, pero a mi no me dio gracia ─ ahora vamos a divertirnos señores.

La luz se intensifico aún más dejándome totalmente siega seguido de corrientes por todo mi cuerpo, un fuerte grito salió desde mi garganta, sentía como la sangre de mis venas se calentaban a tal punto de querer lanzarme al mar, mis músculos dolían y se contraían, las palpitaciones golpearon fuertemente mi cabeza y esta vez no estaba el saltamontes para susurrar a mi oido, imágenes empezaron a golpear mi memoria como cañonazos, sonidos, rostros, sitios, batallas, de repente todo seso.

Quedé sentada en medio de todos con el rostro hacia abajo, mis brazos tenían unas marcas desde los dedos hasta el codo, alcé mi cabeza, mire a mis chicos con una sonrisa de medio lado y me acomode el cabello hacia atrás para mostrar mi mirada ansiosa de acción.

─Duraron demasiado muchachos después tendrán su castigo─los vi suspirar resignados y me puse de pie ─!Vengan a divertirnos! Vamos a matar a unos cuantos cha'kas.

La capitanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora