Cap 12: Dulce

124 10 0
                                    


Esa noche Ryuunosuke y Rita estaban muy cansados, habian perdido mucha magia y poder y necesitaban reunir fuerzas.
R:bien.. yo dormiré más al fondo(se para y deja sus cosas en el lugar donde dormiria)
Ry:b-bien..(algo decepcionado. ¿Queria dormir junto a ella?) Buenas noches..
R:buenas noches...
En medio de la noche Ryuunosuke despierta. Ve a Rita temblando de frio. Estaba mucho más desabrigada que el y lo peor es que estaban en pleno invierno. Las noches de Londres eran muy frias e incluso podria jurar que se acerca una fuerte lluvia o una nevada. Ryuunosuke se para sacandose su caqueta -la primera que pilló entre todo el alboroto- y cubre a Rita.
A la mañana siguiente Rita fué la primera en despertar y al fijarse de que llevaba la chaqueta de Ryuunosuke, se sonroja mientras lo vé, seguramente habia pasado frio por su culpa. Se sentia un poco culpable y debia agradecerselo asique decidió salir de la cueva con mucho cuidado, cubriendo la cueva con ramas y hojas para que nadie notara que alguien está adentro y va hacia la ciudad.
Ryuunosuke despierta y se dá cuenta que Rita no estaba y más encima la cueva estaba tapada. Lo primero que se le vino a la mente era que la habian capturado y ella cerró la cueva, pero pensandolo bien era algo ilogico. Mira sus hombros y se dá cuenta que la chaqueta que le paso a Rita en la noche la tenia nuevamente el. ¿lo habia soñado? ¿o ella se lo devolvio apenas despertó?. No sabia que hacer estaba nervioso. No queria que Rita fuera llevada nuevamente a ese lugar y menos que sea castigada, algo que probablemente pasaria si vuelven allí... debia ir a buscarla. Toma su mochila y corre las ramas para poder pasar. Luego las vuelve a poner donde estaban. Cuando habia avanzado unos cuantos centimetros vé a alguien acercarse, lo primero que se le ocurre hacer es esconderse, se pone atrás de un gran árbol para evitar ser visto y a la ves él poder tener una visión más amplia de la persona y el lugar. Pero al darse cuenta de quien era sus ojos se llenan de lágrimas y corre a arazarla. Rita habia vuelto sana y salva. Rita queda sorprendida por la acción de Ryuunosuke, sus mejillas se pusieron poco a poco color rojo y sentia su rostro caliente. Por alguna razón ella se sentia nerviosa y ansiosa con el cerca. Casi por impulso ella le recibe el abrazo. No queria soltarlo, se sentia bien teniendolo entre sus brazos.
Ry:nunca más te vayas.. porfavor..(lo dice en un tono tierno e infantil que puso más rara a Rita de lo que ya se sentia)
R:te asustaste?(lo dijo en un tono tierno pero burlesco. Le pareció lindo que el se preocupara por ella)
Ry:pensé..que te habian capturado y....(a medida que hablaba más lágrimas caian de sus ojos. Rita sonrie y le acaricia el pelo)
R:eres un tonto... solo bajé solamente a la ciudad a comprar unas cuantas cosas..tranquilo..
Ry:pero pudieron capturarte..
R:claro que no! Me escondí(se separa de el y le guiña un ojo, mientras una amplia y dulce sonrisa aparece por su rostro)
Ry:(Se sonroja y su voltea su rostro. No podia verla a la cara. Rita también se sonroja y sonrie)va-vamos a la cueva?
R:ya! Mira lo que te traje! (Lo.dice mientras abre una entrada en la cueva y entra, luego se sienta, todo esto con la compañia de Ryuunosuke quien le seguia los pasos. Ella mantenia una sonrisa. Parecia muy feliz y satisfecha por lo que habia comprado.)
-Rita saca las cosas que compró. Ryuunosuke abre los ojos, allí habia algo que extrañaba mucho Tomates!, también habian dos kimonos
Y otras comidas y objetos
Ry:tomates!!(una sonrisa se le dibujo en su rostro. Extrañaba comer su verdura favorita. Rápidamente toma un tomate y se lo come poco a poco)
-Rita rie. Era como un niño pequeño. Tan tierno, inocente...tan dulce!. No lograba entender porqué se sentia de una manera extraña estando con él, se le aceleraba el corazón, sentia cositas en el estomago y se ponia muy nerviosa... además cuando se separaban ella extrañaba su compañia.
R:asique te gustan los tomates he? Es bueno saberlo!, la proxima ves que baje a comprar te traere muchos más tomates...
Ry:gra-gracias..(sonrojado, mientras observaba su tomate, parecia avergonzado por lo que decia. Aún le costaba decir las cosas, sea lo que sea)
R:(no puede evitar reirse. Estaba siendo muy lindo) pensar que vives en Japón y llegaste hasta Londres por error..no te lleves una mala impresión de Inglaterra por favor
Ry:no la tengo...no es culpa del pais o sus habitantes que haya gente tan idiota..
R:aún asi.. hay personas que culparian al pais entero por lo que ocurre..
Ry: supongo pero.. son estupideces..
R: siempre eres tan directo?
Ry:para la mayoria de los casos si
R: pero para decir como te sientes no
Ry:bu-bueno..(baja la cabeza sonrojado)
R:(suspira) tu crees en el destino de las personas?
Ry:he?(mira a Rita sin comprender bien a lo que se referia)
R:siento..siento que de alguna forma..tu y yo.. debimos conocernos.. como si fuera obra del destino(mira al suelo, parecia avergonzada por lo que decia, incluso sin darse cuenta sus mejillas se volvieron rojas denuevo y sus nervios eran muy notorios)
Ry:Rita..(la mira sonrojado)
R:que cosas digo no?! Jaja claro que bromeo! Es solo una broma! no te lo tomes como si fuera algo importante! Queria ver tu reacción.
Ry:ya veo..(por alguna razón se sentia decepcionado de que solo fuera una mentira.)
R:¿uh? pasa algo? Ryuunosuke
Ry:nada!, solo.. me pregunto..como acabará todo esto..?
R:(suspira y mira hacia afuera A través de las ramas y hojas que tapaban la entrada) yo también me lo pregunto..solo quiero que acabe.. pero debo admitir..no todo fué malo..
Ry:(mira a Rita sonrojado)enserio?
R:(sonrojada asiente, tenia una sonrisa dulce)si! Porque te conocí a ti..
-Ryuunosuke no sabia que decir, habia sido muy tierno lo que dijo, debia responderle con algo igual de tierno, no importaba como, pero las palabras no salian de su boca y se notaba su nerviosismo, sus orejas tiraban humo y su rostro estaba tan rojo como los tomates que Rita trajo, ella lo ve sorprendida por tal reacción y no puede evitar reirse de la ternura de su amigo
R:eres muy lindo! Enserio!
-cada palabra que ella le decia hacia peor la sitación de Ryuunosuke.
_Después de reir y quejarse, Rita y él hacen un paseo. Ryuunosuke no conocia nada de Inglaterra, solo lo que habia escuchado en una de las pocas veces donde veia las noticias.
Ry:a donde me llevas?! Deberiamos escondernos! Rita!(gritando mientras se quejaba. Pero pese a sus gritos y todo su esfuerzo no parecia ver algún cambio. Ella estaba decidida)
R:solo quiero mostrarte algunos lugares de aquí!
Ry:pero..y si nos ven!?(se notaba lo nervioso que estaba y no era menor. Ella parecia estar desinteresada pero en cambio, el estaba incluso temblando aparte de ser por el frio)
R:tranquilo, si? Estás cubierto!
Ry:no nos veremos sospechosos vestidos de este modo!
R:mm puede que tengas razón..(lleva su dedo indice hacia sus labios, tocandolos levemente)
Ry:(voltea la mirada. Hasta los gestos le parecian una ternura!, para él ella era muy linda y tierna, pero su personalidad parecia cambiar a la que tenia antes que pasara todo esto. Extrañaba verla así)entonces que hacemos?
R:nos damos prisa en llegar!(sonrie y aumenta su velocidad)
Ry:es-espera!(ya estaba muy cansado y solo caminando en una velocidad aparentemente normal, aumentando un poquito más no aguantaria)
R:(se rie)te hace falta hacer más ejercicio..
Ry:ca-callate!..(su voz era entrecortada)
R:deja de quejarte! Quejumbroso..(parecia estar empeñada en molestarlo)
-Ryuunosuke iba atrás de Rita. Derrepente mientras él miraba el suelo y trataba de aumentar su paso choca con alguien. Era Rita, habia parado. Ryuunosuke cae y mientras trata de levantarse nuevamente mira hasta donde lo habian llevado. Queda asombrado por el lugar, era hermoso. Londres era hermoso.

"the 7 keys of desire" ~Rita x Ryuunosuke~ Terminado♡Where stories live. Discover now