Capítulo 12

442 43 9
                                    

Narra Karamatsu*

Hoy es día domingo por lo que mamá como siempre bino a revisar la casa y por su puesto a nosotros. Hay veces que pienso que lo de levantarnos temprano era solo una excusa para convencer a papá de que adoptaran a Reiki, no es que me moleste ni nada pero últimamente a estado un poco más... ¿Como decirlo?... Bueno el punto es que Reiki me a estado observando de más junto con Ichimatsu esta claro que por mi no hay ningún problema ya que soy irresistiblemente guapo y no digo que mi querido Ichi no lo sea pero él es solo MÍO y de nadie más.

Admito que eh estado muy celoso esta semana ya que no lo dejaba de ver. Ichimatsu al parecer si lo nota pero prefiere no decir nada.

Ahora mismo estamos todos en la sala principal junto con mamá hablando de todo lo que hemos hecho en la semana y eso, la verdad no estado prestando mucha atención por la situación de Reiki.

Mamá.- ¡Karamatsu Matsuno, te estoy hablando! - Grito dándome un zape.

Kara.- M-mande - Conteste sobando el golpe, a pesar de que ella ya es mayor su fuerza es sorprendente.

Mamá.- Te estoy diciendo que, ¿Que has hecho esta semana? - Pregunto entre un suspiro mirándome.

Bueno en realidad todos me observaban menos Ichi que estaba jugando con su gato. Es raro decir esto pero tanta atención me incomodo un poco.

Kara.- P-pues ya sabes mamá - Sonreí  algo nervioso - Fui a hablar con mis amadas Karamatsu-Girl - Me acomode los lentes y de pronto todos apartaron sus miradas de mi sintiéndome algo aliviado.

Ichimatsu me miraba de reojo con el ceño fruncido lo cual es extraño ¿Hice algo que le molestase? ¿Pero si ni le hablado? Hay veces que no lo entiendo pero aun así me sigue gustando mucho.

Narra Reiki*

Note como Ichimatsu estaba mirando a Kara con celos por lo que dijo sobre sus Karamatsu-Girl, es comprensible que un Uke tan Tsundere como él no diga nada y se lo guarde.

Me levante de mi lugar eh hice una pequeña reverencia a mi madre interrumpiendo su platica con mis demás hermanos.

Reiki.- Perdona que te interrumpa mi querida madre pero si no te importa necesito hablar con Ichimatsu nii-san - Dije para después enderezar me con una sonrisa esbozada esperando una respuesta.

Aún al tener mi mirada fija en mi madre pude notar que Ichimatsu se tenso al decir que quería hablar con él, Karamatsu tenia un aura de celos profundos y los demás me miraban extrañados ya que me imagino que es la primera ves que me ven comportarme de una forma muy educada.

Mamá.- Oh pero claro! - Poso su mano derecha en su mejilla con un muy leve rubor - Solo no tarden mucho - Dijo con una sonrisa.

Asentí y volví a hacer una reverencia mientras decía un audible —Con permiso— me enderece nuevamente y sentí su aura de celos de Kara y de enojo de los demás por lo que me dio al sonreír socarronamente.

Me acerque a Ichi y lo levante para después jalar lo a mi habitación mientras escuchaba como mamá reprimía a los demás del por que nunca son tan educados como yo. Ja, en verdad eso me ocasiona gracia pero se que me mataran después de que mamá se valla.

Llegamos a mi habitación que estaba al fondo del pasillo y entre junto con Ichi.

Narra Ichimatsu*

Reiki me había obligado a entrar a su odiosa habitación, la verdad nunca me dio por entrar a este lugar ya que al ella ser mujer me imaginaba que estaría todo tapizado con rosa, animales de felpa, o maquillaje. Pero valla sorpresa que me di, nada de eso había. Las paredes estaban pintadas de morado con lunares negros y había estanterías de color azul y rojo, en el suelo había un tapete amarillo con un conejo rosa en el centro y la cama tenia sabanas verdes y rojas, el techo era color blanco con una lampara Azul. A pesar de ser varios colores se veía bien la habitación.

Extrañado me puse a mirar todo y gracias a eso me di cuenta de que Reiki no era como pensé.

Reiki.- ¿Pasa algo Ichimatsu nii-san? - Dijo sentándose en la cama.

Ichi.- N-no, nada - Me senté a su lado mientras miraba el suelo - ¿Que es lo que quieres hablar? - Pregunte en seco.

Reiki.- Quería saber si... ¿A ti te gusta alguien en especial? - Abrí los ojos sorprendido por la pregunta, pensé un poco pero en realiza no quiero que lo sepa.

Ichi.- No digas tonterías - Alce la mirada viéndola - El amor es solo una tontería, esta claro que a mi no me gusta nadie - Dije serio.

Reiki.- Jumh - Bufo con desgano y molestia frunciendo un poco el ceño.

Ichi.- ¿Era todo? - No contestó por lo que me levante de la cama y me fui de nuevo a donde estaban los demás.

Al llegar a la sala principal me di cuenta de que Kusomatsu no paraba de mirarme lo cual me hizo ponerme nervioso y tenso ¿Acaso me dirá algo? Se le ve enojado y no se por qué.

El día paso como si nada y mamá se tuvo que ir ya que papá la debe estar esperando. Osomatsu esta acostado en el sofá y Choro arriba de él, mientras tanto Jyushi y Todo ven la Tv.

Mire a Kara a través de su espejo, me pregunto si hice algo malo ¿Por que me importa si se molesta conmigo? Es algo tonto sentir algo así ¿Verdad?

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Holaaaaa \(^▽^)/  ¿Me extrañaron? A que si (˙◁˙ )

Bueno pues perdón por la tardanza n_nU pero tenia pereza y falta de ideas :/ aparte de que eh estado pensando en nuevos proyectos para subir :3.

Eso era todo :v

Chao chao 😉.

Lovematsu [[Cancelada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora