Capítulo 8

538 59 21
                                    

Narrador Omnisciente*

Osomatsu estaba abrazando a Choromatsu mientras este estaba entre sus piernas sentado leyendo, nadie estaba en la casa solo Reiki que esta en su habitación leyendo manga.

Reiki sospechaba que había algo que ocultaban sus hermanos, ella sospechaba que había algo entre ellos.

Narra Reiki*

En este momento estoy en mi habitación leyendo un manga de amor, nadie estaba en casa mas que Oso y Choro nii-san que se encuentran en la sala creo.

Hay algo que me inquieta en este momento y es que en realidad hay amor entre ellos y no es el típico que sienten los hermanos si no el que siente una pareja. Así es, mis hermanos están enamorados entre ellos.

Tal ves algunos estarán pensando que esto es verdaderamente asqueroso, repugnante, repulsivo, pecado, del diablo, horrible, etc. etc. pero lo que de verdad piensan las personas es que es incesto y esta muy mal.

Reiki.- ¡Al diablo con eso! - Dije aventando el manga a la estantería - tendré que averiguar las parejas - Dije esbozando una sonrisa.

Desde ahora mis hermanos serán víctimas de mi espionaje.

Narrador Omnisciente*

Ya todos estaban en casa junto con su madre ya que era la hora de comer y era domingo. Todos se sentaron en el comedor mientras les daba la comida.

Reiki solo los observaba para ver cuales eran la posibles parejas, esto le estaba resultando mas complicado de lo que le pareció ya que ellos no se inmutaban a dirigirse ni una sola mirada solo comían como animales sin excluirla.

Mamá.- Y dime Reiki ¿Que tal todo por aquí? - Pregunto mirándola.

Todos quedaron callados viéndola, esta ni siquiera se preocupó tanto como para dejar de comer tan desordenada a pesar de que la estaban viendo. Los sextillizos estaban nerviosos ya que habían dos ocasiones en las que se levantaron tarde.

Reiki.- Great - Dijo aun comiendo.

Mamá.- ¿Que tal mis ninis? - Pregunto mirándolos sonriente.

Todos estaban nerviosos, sentían presión por saber que le dirá que no cumplieron con su hora acordada.

Reiki.- Todo bien - Dijo dejando su tazón en la mesa y comer de la carne que estaba en el centro de esta.

Mamá.- ¿Se han levantado temprano? ¿Se portan bien? ¿No te hacen nada? - Preguntó sin tomar un respiro.

Reiki.- ¡Claro! No te preocupes mamá - Dijo dejando de comer y volteando a verla con una sonrisa - Toda la semana han echo lo de siempre, me tratan bien y me cuidan aunque hay veces que pasan de mi y... Respecto a lo de levantarse a la hora... - Dijo mirándola seria.

Todos estaban sudando nerviosos ya que si le dice que no han cumplido su madre los puede matar. Si, esto es muy infantil de su parte.

Mamá.- Jumh - Bufo - ¿Que hay con eso? - Pregunto seria.

Reiki.- ¡Nada! - Dijo esbozando una sonrisa para volver a comer - No te preocupes, se han despertado temprano toda la semana - Contesto mientras comía.

Los sextillizos quedaron atónitos ya que no les paso por la cabeza que los escudaria con su madre.

Esta solo asintió y se fue de la casa, dejándolos solos. Reiki estaba en la sala sentada en una esquina con su manga de hace rato. Todos la veían preguntándose el por que los escudo si no han echa nada como para que no los acusara.

Lovematsu [[Cancelada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora