Después de la bonita presentación de los chicos,todos se fueron a sentar.Habíamos acordado que les haría la cena,ya que lo que hicieron me había parecido estúpidamente adorable.
Entre a la cocina,escuchaba unos pasos detrás mío,me di la vuelta para encontrarme con el chico de pelo rosa y bonitos labios...como se llamaba,Ahg...Jin,jin.
-¿Necesitas ayuda cariño?-.Ow,que lindo chico.
-Por supuesto,jin,sería grandioso que me ayudaras.-Dije con una sonrisa.
Empezamos a cocinar,echar,picar y condimentar,mientras charlábamos.De hecho solo le pedí que cortarse algunos condimentos,quería hacer esto sola.
Me hablaba de como se había auto nombrado "la mama del grupo",me comentó que los chicos siempre hacían pendejadas,pero siempre estaba el para ponerlos a raya,mientras el hablaba yo cocinaba.Mientras me contaba como y donde compraba su maquillaje "MAC",se quedó callado,algo que se me hizo muy raro así que alce la vista,el estaba viéndome atentamente.
-oh,¿que sucede?- dije con confusión.
-Lo que sucede....¡ES QUE COCINAS DEMASIADO BIEN!,te robaras a yoongi y pronto a cada uno de mis pollitos...-empezó a fingir llorar y a hipar.
Yo me reí mucho,realmente este chico es un drama.
-JAJAJAJ,jamás te robaría a tus pollitos,apenas los conozco,se ven que son buenos chicos,nadie puede ocupar tu lugar jin.-dije poniéndome de puntitas y abrazándolo.
El se dio la vuelta Y empezó a sonreír.
-Por supuesto que nadie me quitaría mi lugar,Osea mírame-empezó a caminar como diva en toda la cocina-así tienes que hacerlo Sook,Asi,perra,caminar.-dijo.
Y yo ya me estaba irritando por que incluso jin era más femenino que yo.Termino la comida de calentar,así que tome el plato más grande y lo lleve a la mesa.
Todos estaban sentados en la mesa,excepto tae y dientes de conejo,estaban jugando.
-¡YA ESTA LISTA LA CENA PERROS!-grite.
Todos empezaron a reír y tomaron sus asientos,comenzamos a comer,mientras que tae sonreía muchísimo.
-Jin,te quedó increíble,esta demasiado rico-dijo entusiasmado,jin rodó los ojos.
-Para su mala suerte,yo no hice nada de esto,lo hizo Sook-de repente 7 rostros se posaron en mi-¡NO LA VEAN!-gritó jin frustrado.-¡POBRE EL IMBECIL QUE DIGA QUE ESTA MEJOR SU COMIDA,POR QUE LE CORTO LA PELOTAS!-dijo acomodándose el fleco y sentándose.
-Esta mejor tu comida que la de jin-.dijo yoongi.
-ESTAS MUERTO.-sentenció jin,entonces yoongi tomo un poco de ensalada y se la lanzó a jin.Este miro a yoongi con ojos de "corre",pero yoongi ni se inmutó,y no se como,ni cuando pero acababa d empezar una guerra de comida,donde estaban desperdiciando,MI COMIDA.
Me pare a un lado de la puerta y vi como todos se mataban lentamente,así que supuse que no podría con ellos.Así que me les uní.
Acabo el departamento hecho mierda,decidimos que sería mejor que vinieran mañana,y poder hacer muchas cosas,eran las 1:30 de la madrugada.Todos se despidieron de mi,jungkook me beso la mejilla muy LENTO y sensualmente.Mientras que los demás,me abrazaron y comentaron que había sido un gusto conocerme,ya lo se,por dios.
Cuando cerré la puerta yoongi se encerró en su habitación,dejándome sola con la mierda que ahora era nuestro apartamento,así que me vengare.
Me dirigí a la habitación de yoongi,abrí un poco la puerta y el estaba tumbado en su cama mirando hacia un punto perdido,esta era mi oportunidad.
-~yoongi-Dije,en el tono más sensual que pude.
Yoongi se paró rápidamente,pero aún así no había salido de su cama,me acerqué y senté en su regazo.
-S-..ook..¿que es-estas haciendo?-dijo con la voz entrecortada.
-necesito decirte algo yoongi-.Nuestro rostros estaban demasiado cerca,entonces empecé a sentir un bulto en mi zona,yoongi tenía una erección.
G e n i a l.
-dime-dijo mirando mis labios.
Le vi su rostro,y empecé a besar su rostro,primero su frente,luego sus mejillas-Tu y yo...deberíamos de...-dije apenas rozándole los labios.
-d-de que Sook?-dijo desesperado.
Me acerqué a su oído,y le susurré.
-deberíamos de...li..limpiar puto.
