⭐Bonnie⭐

5.6K 211 191
                                    


Eres la hermana menor de Deuz, el jefe de los Nightmares. Aunque no te gusta golpear a las personas para conseguir dinero, eres capaz de intimidarlos.

Hace unos meses entraste a clases, lamentablemente compartías clase con cierta albina que no te caía del todo bien. Tuvieron algunos problemas en el pasado que estaban tratando de olvidar.

Ese día, como muchos otros, llegabas muy tarde para la primera clase. Pensabas en quedarte fuera hasta la próxima clase pero justo aquel día tenías una muy importante prueba que ni rogando podrías recuperar.

‒¿Señorita ___? ¿Qué horas son estas de llegar? ¿Acaso su perro rompió su falda de nuevo?‒La mayoría de chicos dentro rió, un casi notable sonrojo de posó en tus mejillas pero te armaste de valor para enfrentarlo.

No eras nada ruda, pero harías lo que fuera para no decepcionar a tu hermano mayor.

-Me quede dormida,viejo

"Se ruda, Se ruda, Se ruda". Te lo repites mentalmente.

‒Me quedé dormida‒ tenías que ser RUDA ‒viejo.

El profesor te miro cansado pero te dejó pasar. Aguantando la respiración pasate por todo el pasillo derecho rodeado de carpetas hasta llegar a la última, la que te pertenecía desde l primer día.

Suspiraste nerviosa sin que nadie te viera. ¡Lo lograste! Fuiste RUDA >:D De pronto, tus ojos empezaron a caer hasta que el sueño te rodeó. Por lo menos hasta que la ruidosa campana sonó dos horas después.

Te quedaste dormida, de nuevo. Resoplaste, últimamente no dormías bien y no sabías porqué.

Era la hora de descanso así que decidiste ir a un lugar alejado del gran jardín que rodeaba la escuela, apoyaste tu espalda contra un árbol cualquiera y si, dormiste otra vez. 

Sentiste como te picaban la mejilla con un palo despertándote de tu placentera siesta.

-Creo que ya se murió...

-¿Tu crees?

-¡Ni siquiera respira!

-Nah, solo está dormida.

-Hay que despertarla de alguna manera.‒Gritaron ambos muy cerca de tus oídos haciendo que casi saltaras al árbol del puro susto, los miraste molesta, ellos solo sonrieron nerviosos.

Ahí estaban tu par de idiotas.

Roy y Allen.

-¿Que hay chicos?-dije mientras me estiraba, ese descanso te hizo bien.

-___ ya es hora de la salida.

-Te quedaste dormida TODO lo que restaba de clases.- Regañaron .

Confundida te paraste apurada.

-¿Roy me pasas los apuntes?-Suspiró.

-Apenas tengo 14, ni siquiera voy a tu clase.

-¿Y tú Allen?

-Copia rápido, los quiero mañana en la mañana.-te dio sus apuntes, los tenías en tu mano.

-Gracias, lindo.

-De nada, idiota.

Minutos después y con la hora apresurando tu partida, te despediste pero antes de llegar escuchaste fuertes gritos y risas cerca a un callejón donde paraban tu hermano y sus amigos, preocupada te apuraste.

|OneShots| FNAFHS |Where stories live. Discover now