Imposible cancelar

239 21 1
                                    

Los días fueron pasando, Tn____________ estaba cada vez más concentrada en sus clases, hacía ya un mes desde que había llegado a New York y se sentía a gusto en su nueva dinámica.

Después de más de un mes lleno de conciertos, el trio italiano, Il Volo, regresaba a Estados Unidos para un merecido descanso, antes de comenzar con los planes para continuar viajando.

Michele: Ignazio, ¿le dijiste a Tn_____________ que regresamos hoy y que estaremos allá a las 11 am?

Nazio: Le dije que volvemos hoy, pero creo que olvidé decirle la hora. Voy a avisarle. (Dijo tomando su celular pero Michele lo detuvo)

Michele: Alto ahí, joven enamorado. Tn_______________ tiene clase hasta la 1 tarde y nosotros llegaremos a New York 3 horas antes de su salida de clases (dijo e Ignazio lo miraba extrañado) así que ya arreglamos todo.

Nazio: ¿Qué? No estoy entendiendo. ¿Arreglar qué? ¿Por qué me quitas mi celular, Michi?

Michele: Quiero que no le avises a Tn_______________. (Dijo e Ignazio quedó más sorprendido que nunca). Quiero que no montes fotos en el avión. Quiero que no grabes videos al llegar. Y quiero una última cosa... (Dijo mientras veía la expresión de Ignazio que estaba en shock) quiero que luego de que lleguemos a la ciudad y almorcemos, vayas por tu auto y conduzcas hasta la Universidad de New York para que recojas a Tn_______________ y la lleves pasear y luego la lleves a su casa. (Dijo sonriendo al ver cuánto hizo sufrir al pobre Ignazio)

Nazio: ¡Por Dios, Michi! ¡Casi me matas! (Dijo riendo)

Gian: Que divertido ver tu cara mientras Michi hablaba. Fue genial (Dijo sonriendo mientras Piero reía a todo pulmón)

Nazio: Así que ustedes sabían. (Dijo mirándolos con picardía)

Piero: ¡Por supuesto! De hecho nosotros le avisamos a la madre de Tn______________ que tú la iras a buscar y que, probablemente lleguen tarde al departamento. (Dijo con picardía)

Nazio: Eso...quiere decir que... ¿iré yo solo? (Dijo un poco nervioso)

Michele: No tienes que estar nervioso; todos queremos ver a Tn______________, pero ustedes necesitan compartir un tiempo juntos, ya luego tendremos mucho tiempo para compartir todos.

Nazio: Está bien, gracias chicos. (Dijo sonriendo)

Los minutos corrían y los amigos pasaron de estar en el avión, a estar de regreso en New York. Fueron a almorzar y en la espera, Ignazio se ponía cada vez más nervioso, cada vez faltaba menos para ver a Tn_______________. Pronto, Nazio tomó las llaves de su auto y siguió su rumbo a la Universidad de New York; sabía exactamente donde esperar a su "musa", gracias a las indicaciones de Alicia y Rafael, se estacionó y envió un mensaje a Tn______________:

Nazio: ¿Sigues en clase?

Tn: Justamente estoy saliendo del salón. Creí que nunca saldría de esa clase!!! xD ¿Por cierto, como a qué hora llegas a tu departamento?

Nazio: Tarde. Creo que bastante tarde. Tengo una salida importante.

Tn: Bueno, avísame cuando llegues a la ciudad. :* (Escribió mientras pasaba cerca de un lateral del estacionamiento)

Ella iba ensimismada, miraba al cielo, detallaba su azul, solo pensaba en que deseaba ver a Nazio. Sabía que lo vería, pero ahora no sabía cuándo, él lo había dicho, tenía una salida importante; lo que ella no sabía, era que él había llegado a New York, que saldría con ella y que estaba muy cerca mirándola con una sonrisa.

Ignazio no esperó más, tomó su celular y la llamó:

¿Cómo está mi hermosa musa?, dijo con una voz dulce.

Tn: Muy bien... un momento, ¿ya llegaron a la ciudad?

Nazio: Debo confesarte algo, llegamos hace unas horas.

Tn: ¿Hace unas horas? ¡¿Por qué no me avisaron?!

Nazio: Perdón, sé que debí avisarte, pero no podía. Pero te compensaré.

Tn: Pues, te costará compensar semejante falta. (Dijo con picardía)

Nazio: ¿En serio? Bueno, será después porque ahora voy a salir con alguien. Una hermosa chica, no puedo cancelar. (Dijo con picardía)

Tn: ¿Una hermosa chica? (Preguntó un poco celosa y él río)

Nazio: Si. Es hermosísima... de hecho ya la veo venir. Tiene una sonrisa inigualable y una personalidad que cautiva a todos... (Dijo e hizo una pausa) y tiene un suéter de rayas blancas y azules que le queda a la perfección, y la hace más hermosa.

Tn_______________ detuvo su andar y bajó la mirada, no podía creer lo que veía, a unos metros de distancia se encontraba Ignazio. Ella colgó el teléfono y corrió hasta él para abrazarlo, mientras que Nazio la cargaba.

Ambos reían y no paraban de abrazarse, cuando Ignazio le susurró al oído: "Te dije que tenía una salida importante con una chica hermosa y que no podía cancelar", a lo que ella le respondió con el mismo tono que meses antes erizara su piel: "Me alegra que no hallas cancelado".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Y si te enamoras de una fan?Where stories live. Discover now