Capitulo 3.

39 4 0
                                    

No podía exigir a nadie que me quisiera, cuando siempre ocultaba  lo que sentia.

Stiven...recordar su nombre me era doloroso. Que tonta era, siempre supe que el nunca se fijaría en mi, no tengo porque echarle la culpa, el no la tenía, el no sabia que yo existía y si lo sabia yo solo era un cero a la izquierda.

Había pasado varios minutos pérdida en el dolor que me causaba saber esto, que no me había fijado que ya los pasillos estaban siendo menos habitados.

Respire hondo y caminé recto, recto sin detenerme, no sabía a dónde iba, o bien, necesitaba a alguna de mis amigas. A Courtney o a Shaden.

El timbre hizo que volviera a la realidad, estaba tan distraída que ni me había percatado de revisar mi horario.

Me detuve un momento cerca  del salón de 3ro  básico, estaban entrando los alumnos, todos de unos 15 años, algunos se me quedaban viendo y otros me ignoraban.

Este año todo era diferente, tendríamos que estar cambiando de salón todo el tiempo, a diferencia del año pasado, recibíamos en un mismo salón la mayoría de clases.

» Lenguaje-  salon A2 » bien, me tocaba lenguaje, así que haciendo un mapa mental sobre mi localización, estaba un poquito lejos.

Seguro llegaría tarde, tendría que inventar mi excusa al profesor o profesora.

..........

El Instituto era enorme así que tuve que pedir un poco de ayuda para llegar, el maestro aún no estaba presente, pero ya todos los asientos se veían ocupados, sobrando uno que otro.

Estaba parada en la puerta cuando Courtney me hizo señales con la mano. Todos estaban platicando y se veían muy ansiosos.

Me adentre al salón y me senté detrás de Courtney quien me había reservado el lugar.

- vaya  mujer, donde estabas pregunta Courtney.
- Estaba distraída eso es todo.
- ¿Que te distrajo?
- te cuento en la cafetería, vale.

Ella asintió y luego yo, sabía que debía ser algo muy personal para contárselo aquí.

El profesor entró y saludo a todos, el primer día como en todo lugar es utilizado para romper el hielo. Así que no se hacía mayor cosa.

Mientras el profesor contaba algunas cosas que no me interesaban, empecé a ver todo mi alrededor de manera minuiciosa.

Ahi estaba Ashley y sus amigas, que me sonrieron de manera agradable. La mayoría eran ya conocidos, pero según había hecho mi cálculo habían 4 rostros nuevos.

No pude evitar ver entre todos dos chicos lindos, pero nada comparado con Stiven, vaya, tenía que empezar a olvidarme de él.

Solo Ámame Where stories live. Discover now