capítulo 1

41 6 0
                                    

Bien empezare a contarles como soy y como es mi vida...
Mi nombre es Jade Harrinson, mi padre el señor Harry Harrinson conocido como el señor Harrison, mi madre •Isabella Stuart de Harrison , una hermana grandiosa, ambas nos llevábamos bien aunque todo cambió después, muchas cosas cambian y la vida no se detiene por nada.

Mi cabello , de un tono rubio maltratado, lacio y me gusta llevarlo hasta los hombros o un poco abajo de este, siempre lo llevaba en una coleta, mi cara tenía algunas imperfecciones, el bendito acné, no sabía cuán horrible era tenerlo hasta que yo misma lo experimente.

No estaba llena de este pero mis pómulos tenía uno o dos muy pequeños. No todo es como en las novelas, o al menos yo no era de ellas, cara perfecta, cuerpo prefecto y novio perfecto.
........

El fuerte sonido del despertador sumado con los gritos de mi madre para que me levantara.

Joooder grité, era la única palabra que se me permitía decir o al menos era lo que yo creía.

Ya estoy grité, ya estoy mientras me restregaba los ojos, me levanté de golpe, si no lo hacía me acurrúcaria y me quedaría otra vez dormida.

«Genial, empieza otra vez mi tortura » pensé . Me metí a la ducha y luego de eso me puse una blusa rosa y unos jeans negros acompañados de mis vans negros.

Baje y entre a la cocina, mi mamá me esperaba con un tazón de cereal, mi favorito de chocolate.

Saludé a papá y a mamá, Cloud quien era mi hermana, estaba terminando su desayuno. Ella era guapa, popular, la ropa le sentaba muy bien y podía tener oportunidad con cualquier chico. Lo mejor de todo esque ambas éramos muy parecidas casi intento de gemelas pero no. Su cabello era castaño liso hasta por debajo de los hombros, siempre lo llevaba suelto, su cara no tenia muestra de acné, su color de piel claro y su cara fina y delgada, con ojos pequeños color café claro y pestañas largas.

Cloud y yo solíamos llevarnos muy bien en la infancia, íbamos a todos lados juntas, teníamos las mismas amigas y éramos muy queridas, todo cambio cuando empezamos el básico y ahora el bachillerato, ambas estábamos en último año.

Ella estaba en el equipo de porristas, y yo en el equipo de natación y teatro, mi piel estaba bronceada, lo cual lamentaba gracias a los días que pasan dentro de la alberca.

Cloud era muy extrovertida y alegre, yo era un poco vergonzosa.

Solo Ámame Where stories live. Discover now