Stephen Strange

6.8K 390 28
                                    

Advertencia: Spoiler? xD

OS dedicado a Gabriela_Maximoff Espero te guste :3 

Te acababas de mudar al que sería tu nuevo hogar después de la grandiosa luna de miel con Stephen, tu ahora esposo.

Suspiraste al ver todo el desorden del trasteo y comenzaste a desempacar las cosas de las cajas mientras bailabas al son de la música de tu celular, pues Stephen estaba en el templo de Kamar-Taj junto Wong y tú, bueno tu tenías tres días más de licencia en el Hospital, así que te dispondrías a organizar tu casa sin distracciones.

Fuiste al estudio para disponerte a dejar algunos de tus libros de medicina y observaste como una caja se encontraba en el rincón con el nombre "Strange", sonreíste al recordar lo que contenía.

La abriste y comenzaste a sacar cada uno de los diplomas de tu esposo, junto con las tomografías de sus primeros pacientes y muchas de sus cartas escritas por los mismos pacientes que había salvado su vida con éxito, negaste divertida al ver que nunca las había abierto pero aun así las había conservado. Tomaste algunas tomografías más y comenzaste a hacer una especie de mosaico en la grande y blanca pared del estudio; mientras que en la siguiente pared, tomaste las radiografías y avances de cada uno de las cirugías reconstructivas que le habías realizado en sus manos desde que había acudido a ti.

—¿Qué es todo esto? —preguntó, mientras salía de un portal y te hacía brincar.

—¡Stephen! ¡Deja de hacer eso! —exclamaste con una mano en tu pecho, antes de voltearte y ver el ceño fruncido de tu marido.

—A pesar de que te ha quedado muy lindo, quiero que quites todo esto de la pared.

—Oh no, ni creas que haré eso. —negaste —. No puedes huir de tu pasado por siempre, cariño.

Observaste como Stephen se acercaba a sus tomografías en silencio.

—Esta fue de la última cirugía que practiqué antes de mi accidente.

—Fue un éxito.

—Cómo todas las cirugías que practicaba. —rodaste los ojos, soltando una risilla.

—Sabes, creo que te llevarías muy bien con un viejo paciente y amigo mío.

—Tener amigos de pacientes está contra las normas del hospital, doctora _____ Strange. —respondió, posando la vista en ti —. Además, ¿cómo es que tienes amigos sin que lo sepa? ¿Quién es?

—Es Tony Stark, celoso.

—¿Stark? ¿Fue tú paciente?

—Sí, le realicé una cirugía reconstructiva cuando se quitó el reactor de su pecho. —señalaste una de tus radiografías recordando aquel día —. En todo caso, algún día te lo presentaré, estoy segura que se llevarán muy bien, comparten el mismo odioso ego.

—Pero así me amas. —te susurró, acercándote a él y posando sus temblorosas manos en tus mejillas.

—Así te amo. —afirmaste, besándole cada uno de sus dedos.

—Aún no mejoro. —bajó la mirada.

—Ya lo hiciste. —respondiste, subiendo de nuevo su rostro —. Es por esto que hice esto, cada una de estas tomografías muestra el cambio que has tenido. Todo esto es parte de ti y no puedes dejarlo a un lado, maestro. Ahora tienes una nueva responsabilidad como hechicero supremo y creo que nunca debes olvidar como fue que llegaste hasta donde estás ahora.

—Me alegra haberme casado contigo. —te besó.

—No quiero que destruyas nada de lo que quede ahí. —Le advertiste al ver que se dirigía a la caja y observaba con mucha atención un objeto en particular, un reloj fino pero quebrado —. Stephen lo siento, ¿era muy importante? Debió romperse en la mudanza, prometo comprarte uno nuevo.

—No, cariño, ya estaba roto. —respondió, mientras leía la breve frase "El tiempo te dirá lo mucho que te quiero. Christine.". —Ya no tiene mayor importancia.

—¿Seguro? —preguntaste con una mueca, pues sabías la afición que tenía por los relojes.

—Completamente. —te sonrió, dejando el reloj de nuevo en la caja y tomarte de la mano —. Gracias.

—Me alegra que te gustara después de todo, sabía que era una buena idea en cuanto vi la caja y...

—No por eso. —te interrumpió posando un dedo en tus labios —. Gracias por quedarte conmigo a pesar de ser tan complicado ciertas veces.

—Eres complicado la mayoría de veces, Strange. Pero creo que si no lo fueras, no me hubiera casado contigo. Te amo, Stephen.

—También te amo, ____. — besó tu frente —. Espera, ¿dijiste que me comprarías otro reloj?

Rodaste los ojos y saliste del estudio con Stephen pisándote los talones insinuando el próximo regalo perfecto que podrías darle.

****

Ahhhh Stephen bebito, lo amo tanto *c muere* 

Espero y les haya gustado 🙊

Las quiero 💕

Avengers One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora