Capítulo 34: Lo siento.

1.9K 177 30
                                    

_____ pov

_____: ¡MIKA!-.Grite su nombre antes de salir corriendo desesperadamente hacia él pero baje la velocidad ya que me pareció raro que Mika se mantuviera quieto como un poste de luz a pesar de que ya sabía de mi presencia y al estar en frente de él lo vi demasiado inquieto ocultando su miraba bajo sus cabellos-...¿Mika?

Yuu: bien yo voy adelantándome-. Dijo mientras pasaba a mi lado mientras desarreglaba mis cabellos y me dedicaba una sonrisa, por lo que a modo de respuesta asentí.

_____: ¿Mika?-.Volví a llamarlo esta vez tomándolo de su chaqueta pero él no respondía por lo que el único ruido que había entre los dos eran las olas de aquella playa.- ¿Mi...-.Pero ya no pude hablar de la impresión que me dejo sentir su cuerpo tan cerca del mío otra vez ya que Mikaela me estaba abrazando muy fuerte.

Mika:..Lo siento-.Pronuncio muy cerca de mi oído.

Lleve mis manos hasta su pecho, alejándolo un poco para verlo a la cara, llevándome una sorpresa.- ¿rojos?...ya veo, al fin tomaste sangre humana ¿no?

Mika: yo...

_____: no tienes que disculparte, algún día tendría que suceder.

Mika: pero...

Negué con la cabeza.-no estoy enojada...me gustan tus ojos-.Afirme al sonreír.-no importa si son azules o rojos para mí son muy hermosos.

Mika: para mi tú eres hermosa.-Dijo logrando que me sonrojara por lo que apoye mi cabeza en su pecho.

_____:..Te extrañe-.Fueron las palabras que pronuncie antes de que el silencio volviera a aparecer entre nosotros por lo que luego de unos segundos levante mi vista encontrándome con un Mika un tanto sonrojado.

Mika: yo también te extrañe-.Dijo llevando su mano derecha a una de mis mejillas.- no sabes cuánto te extrañe, realmente es muy aburrido vivir sin ti.

_____: siento que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escuche tu voz-.Afirme antes de cerrar los ojos para poder disfrutar mejor la sensación de los dedos de Mikaela recorrer lentamente mis labios-... ¿recibiste mi regalo?-.Le pregunte al separarme de improvisto de él, dando una media vuelta y sonriéndole.

Mika: si, ese enano me lo dio.

_____: me gustaría que algún día tocaras para mí.

Mika: a mí me gustaría que no te lejaras de mi-.Dijo al volver a tomarme entre sus brazos.

Recosté mi cabeza en su pecho y dejamos de hablar unos minutos hasta que decidí romperlo-¿tienes hambre?-.

Mika: no y aunque la tuviese, no bebería de ti.

______: ¿Por qué?

Mika: no quiero hacerte daño.

______: no me importaría que tú me lastimes.

Me tomo de los hombros y me alejo un poco de él, removió el cabello que cubría mi cuello, dirigió su cabeza a este y comenzó a lamer una porción de mi lado derecho del cuello mientras yo me aferraba a él apretando su ropa por la espalda. Abrió su boca listo para morderme o eso creí hasta escucharlo decir aquellas palabras que nunca espere escuchar.

Mika:...te amo-.Finalizo para plantar un beso en mi cuello.

De nuevo el único sonido que había en esa playa de aquel atardecer eran las olas. Mis lágrimas no tardaron en aparecer las cuales preocuparon terriblemente al vampiro.- y-yo...yo también te amo Mikaela-.Pude confesar al fin.

Volvió a tomarme de la mejilla y lentamente juntamos nuestros labios en un largo y dulce beso.

Despertar (Mikaela Hyakuya x Lectora)Where stories live. Discover now