Capítulo 1: El inicio del fin

5.5K 343 126
                                    

Mi nombre es ____(nombre) ____ (apellido), tengo 16 años, mi cabello es ____ (largo y color de cabello) y mis ojos son de color ____.

No tengo mucho que decir de mí, vivo en una ciudad tranquila con mis padres y soy hija única, asisto al instituto y no me va tan mal en las clases, tengo mi grupo de amigas, en general me atrevo a decir que vivo feliz.

(Nombre de tu mama):¡¡¡ HIJAAA!!! Ya es hora.

____: Ya voy-.Susurre para mí misma.-Otro día en el paraíso.-Reí por mi comentario.-Ja! debería dejar de hablar sola-.Me estire y me levante de la cama.

Fui al baño y me aliste para mi día de clases mientras ya en la mesa mi desayuno servido me esperaba.

____: ¡Buenos días!-.Salude a mi familia.

(Nombre de tu mamá): ¡Buenos días hija! ¿Cómo dormiste?-.Pregunto mi madre muy animada.

____: Bien-.Me limite a contestar.

(Nombre de tu papá): Pasare por ti después de clases, para ir a almorzar a algún restaurante.

____: entendido.

Luego del desayuno, mi madre fue a dejarme al colegio, las clases pasaron de lo más normal...aburridas como siempre, lo bueno es que podía hablar con mis amigas.

Al terminar la jornada mi padre tal y como dijo pasó por mí y nos dirigimos a comer después de recoger a mamá del trabajo, el viaje en el auto fue de lo más normal, mis padres hablando de negocios y yo viendo por la ventana pensando en cualquier tontería.

Cuando llegamos al restaurante, nos sentamos en una mesa que quedaba al aire libre muy cerca de la calle, realizamos nuestros pedidos y la mesera se marchó.

Mis padres continuaron hablado de temas triviales y para no aburrirme decidí unírmeles a la plática, luego de varios minutos la mesera trajo los alimentos.

Al terminar de comer, me recosté a la silla, cerré mis ojos y aspire profundo el aire hasta llenar por completo mis plumones.

____: ¡¡Ha!!... que rica estaba la comida...estoy llena ya no me alcanza nada más.

Sentí un escalofrió y abrí mis ojos de golpe, me fije en la calle y un pequeño corría para atravesarla  sin siquiera fijarse, un auto se acerca muy rápido no parecía que iba a detenerse, me levante de golpe haciendo que la silla en la que estaba sentada cayera, y corrí lo más rápido que pude para salvar al pequeño, logre empujarlo pero yo fui la que recibió el impacto.

Despertar (Mikaela Hyakuya x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora