Capítulo 4

19 1 0
                                    

[Capítulo 4]

Julio se dio cuenta de que lo vimos y venia camino acá. No sabia que iba a decirle o que cosa hacer,sólo quería tener en este momento el super poder de desparecer y aparecer en China.

-¡Hey,Sofía! -me llamó desde un distancia no muy larga y no muy corta

-Julio...-murmure incapaz de decirlo más fuerte-¡Julio!- ahora,lo grité. Ya estabamos cerca

-¿Que haces aquí, nena?- ¿acaso me dijo nena?

-Este...nada,vine a una cena familiar-le sonreí señalando con mi pulgar la casa de los Stanley.- y tu, ¿que haces aquí?- que tonta Sofía, que tonta

-Pues...yo vivo aquí, a lado-me sonrío,una sonrisa que derretía mas que el sol a una paleta de hielo bajó este.

-Oh,vaya, que sorpresa, mi amigo el de ahí-dije señalando a Javier-vive en esta casa- ¿a el que le importa Sofía?

-Oh,si, lo sé, acaba de mudarse, ¿no?

-Pues si, pero no- sonreí tímidamente

-¿Cómo? - me sonrío y me quito de la cara un mechón que me tapaba esta. Me sonrroje.

-Pues veras, el vive aquí desde que tengo memoria, pero se fue a vivir un tiempo a Inglaterra y ya regresó

-Ya veo. Entonces, ¿tu lo conoces desde hace mucho? -me pregunto con un tono curioso, muy curioso

-Este,si, de chiquita siempre estaba aquí mientras mi mamá salía a trabajar y me quedaba con ellos dos- señale a Reneé y a Javier

Se quedó un momento callado y yo no sabía si hablar o no. Pero afortunadamente el hablo

-Bueno,creo que hace mucho frío aqui- No por favor no te vayas Julio,me dije para mis adentros- ¿Porque no pasamos a mi casa?, o si tu prefieres, pasamos a casa de tu amigo, ¿que dices?- me regalo otra sonrisa derretidora.

-Vamos a tu casa- dije sin pensarlo,en verdad que tienes que pensar antes de hablar Sofía.

Derrepente el me agarro de la mano y me llevo caminando a su casa. No podía creer que Julio la estuviera agarrando de la mano ni mucho menos que la estuviera llevando a su casa,donde conocería a sus futuros suegros y cuñados,reí bajo a causa de mi pensamiento. Llegamos a la puerta.

-Esperame un momento aquí, prometo no tardar-me acarició la mejilla y se metió a la casa. Puse mi mano donde el la había puesto. Jamás me imaginé que esto pasara tan rápido. Y en efecto, no tardó más de un minuto,cumplió su promesa,sonreí.

-Pasale- me dijo con una sonrisa en su cara,vi que estaba tensó. Le sonreí lo mas despreocupada que pude,estaba nerviosa y con las manos sudorosas.

-Vaya,pensabamos que era gay- dijo un niño como de unos 12 años recargado en el marco de la entrada para la sala.

-Tú cállate, que todavía estamos dudosos de ti- Julio le contestó con una sonrisa muy irónica,no sabía que hacer o decir.

-Hola - solo eso se me ocurrió decir. sonreí ya después de unos segundos y Julio me paso el brazo por los hombros y me apreto hacía el y me murmuro que me tranquilizara.

-Buenas noches- oí una voz femenina detrás mio y me volví para ver de quien se trataba y ahí estaba mi suegra. reí.

-B-buenas noches- me solte del brazo de Julio para extender la mano a la señora que estaba enfrente mío-Sofía Nathan- sonreí.

-Kate Hern- me apretó la mano y me devolvió la sonrisa.

-Ahora si no lo permiten,vamos a ir a mi habitación- dijo Julio y yo me tense. ¿Oí decir que a su habitación? -No te pongas tensa, relajate, ¿vale?-me murmuro al oído y me agarro de la mano para subir las escaleras y guiarme hasta su cuarto. Su cuarto. ¿Cuantas veces me estuve imaginando en esa habitación? y ahora estaba allí, me parece gracioso que no le atiné en ninguna de mis imaginaciones a cómo era el cuarto realmente.

Una nueva oportunidad para amar ♡Where stories live. Discover now