capitulo 3 "Hacia el norte"

222 17 0
                                    

Nos estabamos acercando mas, mientras seguiamos al dragon misterioso, mas pronto descubriremos la isla y mas furias nocturnas, aunque seguia un poco preocupado por Chimuelo de que ya no estaria con el nunca, seguimos al dragon hasta el amanecer eso era buena señal, pero lo malo era que tambien nos estabamos congelando y no era facil aguantar tanto frio, "Hipo tenemos que parar los dragones no van a soportar tanto frio" dijo Brutacio, estabamos a punto de rendirnos, pero de nuevo unas luces aparecieron repentinamente y nos dio una rafaga de calor pero despues aparecio un dragon gigante con cuernos, no lo vi bien pero recuerdo que despues de eso nos desmayamos y no recuerdo nada mas.

Cuando desperte estaba a lado de Astrid y su dragon Tormenta en una cueva de hielo, tambien Chimuelo estaba bien pero los demas no estaban, "Hipo ¿donde estamos? y ¿¡donde estan los demas!?" grito Astrid no sabiamos lo que estaba pasando, pero sabia que teniamos que salir de ahi pronto y buscar a los demas, " Hipo tengo frio" dijo Astrid, entonces yo la abraze pero como Chimuelo y Tormenta estaban mirandonos nos separamos rapidamente.

Cuando desperte estaba a lado de Astrid y su dragon Tormenta en una cueva de hielo, tambien Chimuelo estaba bien pero los demas no estaban, "Hipo ¿donde estamos? y ¿¡donde estan los demas!?" grito Astrid no sabiamos lo que estaba pasando, pero sab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derepente escuchamos un rugido y vimos que el dragon era un espectro de nieve, pero estabamos muy asustados porque no veiamos a los demas asi que nos salimos corriendo, derrepente escuchamos gritos eran los demas, se los queria comer el espectro de nieve pero por fortuna Chimuelo y los demas dragones nos salvaron, despues vimos de nuevo las luces no tardamos mas que en seguirlas, pero no sabiamos que nos llevarian mas alla del norte.

EL ULTIMO FURIA NOCTURNA#PremiosDragoniter2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora