decisiones∆∆∆∆∆∆∆

1K 82 28
                                    

Laura's pov -dos horas antes de la llegada del señor stan

El despertador sonó sacandome de mi descanso "haah" refunfuñe mientras  movía  mi brazo como pude para detener aquel tan conocido ruido matutino, tome una gran bocanada de aire y lo exhale, me incorporé en la cama, por primera vez en el día mire mi reloj el cual marcaba las 7:01 la investigación había comenzado.
Salí del hotel en busca de bob el primer lugar que tenía que revisar, el pueblo era un lugar almenos simple a primera vista, tenía entendido que el hijo de bob era muy popular en el pueblo así que todos sabían dónde vivía, al llegar me paré frente a la puerta, toque al timbre, tenía muchos años sin ver a bob, me preguntaba si aún me reconocia... Cuando la puerta se abrió pude ver a un bob muy apagado y no era para menos acababa de perder a su hijo, me dispuse a ir al grano quizás abría tiempo para platicar pero ahora era el de investigar.

-hola bob puedo pasar, tengo que revisar la habitación del niño- bob con una voz quebradiza contestó.

-si pasa lau, su cuarto es el primero del lado izquierdo- pobre hombre no cabía en su tristeza, y mi deber era poder encontrarlo.
Con un trapo tome el pomo de la puerta lo gire y empuje de la puerta, al entrar pude ver sus muebles rotos o en el suelo, prendi la luz y cerré la puerta al hacer esto vi no una sino muchas fotografías de una chica, hasta el frente había una quemda habían quitado a alguien de esta pero no sabía quién era, al revisar más a detalle encontré un viejo libro rojo en la portada tenía una mano dorada de seis dedos con un gran dos en la palma de este, lo abrí... Era un libro de fantasía, tenía cosas muy absurdas en el. Lo cerré y salí de la habitación con el libro en la mano para poder preguntarle a bob si sabía algo hacerca del libro.

-bob sabes algo de este libro que tenía tu hijo en su cuarto, no pude encontrar el nombre del autor-

-No lau, sólo se que lo encontró un día y se obsesiono con el, no dejaba que nadie más lo mirara-

-ok bob, sabes de algún lugar donde tu hijo frecuentara, una casa de algún amigo, o algo asi- bob pensó por un momento y dijo

-pues el solía pasar tiempo en el almacén que tenemos en la colina, pero ya estuve hay no hay nada- ignore eso ultimo y le pedí la dirección del lugar.
Me diriji hacia haya. Entre, bob tenía razón todo estaba en orden hay pero de todos modos decidí investigar el lugar en busca de cualquier indicio. Nada por aquí nada por haya, mire hacia los focos y pude ver que había unas muy pequeñas y ya marchitas gotas de lo sería sangre. Al ver eso fue como si me hubieran aventado un balde de agua fría... Quizás no era una desaparición sino un asesinato y uno muy violento para que hubiera sangre a más de tres metros del piso. Tenía que buscar a la chica de las fotos quizás ella supiera su paradero, lo último que quería pensar era que su hijo había muerto.
Estuve entrevistando a una buena parte del pueblo... Sin éxito alguno salvo por quien me pudo dar la ubicación de la chica que tenía gideon en sus fotos al parecer se llama "mabel pines" y vive con su tío abuelo stan en un lugar llamado "la cabaña del misterio" y que probablemente la parte quemada de la foto era "dipper pines" que es hermano y sobrino del los antes mencionados "dipper"
-en este pueblo abundan los nombres ridículos- dije al aire mientras me dirijia a las afueras del pueblo en busca de respuestas, respuestas que quizás encontraré en la "cabaña del misterio". Al llegar al lugar vi un auto rojo estacionado en la puesta tenían un letrero que decía "cerrado" así que toque al timbre  y rápidamente fui atendida por la chica que buscaba.

-¿tu eres mabel pines?- respondió con una enorme sonrisa su entusiasmo era curioso.

-Si soy yo mabel, ¿en que puedo ayudarle señorita?- dijo con un tono agudo

-pues me gustaría que me contarás cuando fue la última vez que vistes a gideon alegria- ella parpadeó un par de veces para después decir desde antier, el me invitó a una cita pero no pude ir, cree que sea mi culpa que el desapareciera- pregunto ahora con un tono triste.

-no lo creo pequeña. También me gustaría hablar con quien tengo entendido es tu hermano, pipper pines- la chica me corrigió abruptamente

-se llama dipper y no se encuentra en casa- eso fue algo raro pero la gente de este lugar no parecía muy normal en todo caso, Así que le hice una última pregunta.
-donde estuviste el día de la desaparición de gideon- ella ya  calmada contestó

-Estuve aquí en la cabaña, no me sentía muy bien por eso no pude ir a la cita con gideon- sonaba que decía la verdad y lenguaje corporal no me dijo lo contrario tampoco así que le dije que después volvería.

Dipper's pov--durante la entrevista de mabel--
Estaba en mi cuarto pensando que sería lo mejor, intentar lucir tranquilo o preocupado, pero que tal si se daban cuenta que mentía no suelo hacerlo, estaba contra la espada y la pared mabel era la pared y el trato de -biil la espada, empezaba a llegar a la conclusión de que sin su "ayuda" no podría proteger a mabel... ¿Era realmente mi única salida?, ¿que otra opción tenía?.

Cuando sonó el timbre de la cabaña mabel atendió decidí bajar las escaleras con cuidado para ver de quién se trataba no la pude ver bien pero si pude escuchar que decía y con eso quien era, parecía ser una detective de afuera, lo que significaba que no podríamos engañarla tan fácilmente como a la policía local. Un nudo se hizo en mi garganta, comencé a respirar con dificultad estaba muy nervioso y nisiquiera me habían interrogado aun, fue hay cuando escuché a mabel decir que no me encontraba en casa eso fue un alivio y un acierto de su parte, me calme un poquito y subí de nuevo a nuestro cuarto sin hacer el más mínimo ruido que sugiriera que había alguien más en la cabaña.
A los pocos minutos entró mabel para decirme

-dipper me acabo de entrevistar con una detective no creo que sea de aquí, dipper tienes que hacer el trato con bill, ella no será fácil de engañar- me dijo en un tono algo preocupado para ella

-si mabel no tengo opción... Hay que llamar a bill entonces- quería disimular mi conformismo del asunto pero que más daba ¿no?

-BILL- gritamos los dos no muy fuerte cuando lo escuchamos.

-aqui estoy en que puedo ayudarlos gemelos Pines- mabel le contestó, yo no quería hablar en ese momento.

-mi dipper esta listo para hacer el trato bill- dijo ella muy entusiasmada

-wow niño creí que jamas lo pedirías ¡JA! Pues manos a la obra, mabel ¿quieres entrar tu también?- le dijo bill a lo que ella aun mas emocionada contestó

-Claro que siiiiii haaaaaaa- su entusiasmo era algo que sin dudas amaba de ella y después de todo por ella estoy haciendo esto.

Bill's pov

¡SI! Porfin ya tengo a mi nuevo par de asesinos es la hora de divertirnos

Nota del autor Bueno se vienen algunas muertes en el siguiente capítulo vendrá la muerte de un animal pero no será pato el es muy adorable para morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota del autor
Bueno se vienen algunas muertes en el siguiente capítulo vendrá la muerte de un animal pero no será pato el es muy adorable para morir...sin mencionar que no lo tiene aquí 😂
Porcierto quería agradecerle a los que han votado en la historia el día de mañana al final del capítulo tendrá los nombres de todos los votantes en agradecimiento

Hasta el próximo capítulo lectores 😉

Depravity falls AU (gravity falls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora