Capítulo 5

469 70 40
                                    

Paul

John: Hola Paulie:3

*Paul en línea*

*Escribiendo*

Paul: ¡Hola Johnny! :33

Paul: ¿Cómo estas? ¿Qué tal tu día? *-*

John:...No muy bien, pero ahora estoy mejor hablando contigo c:

Paul: ¿Qué pasó? :c

John: ¿Puedes hacer video llamada? Sería mejor viendonos

Paul: ¡Claro! 

El pelinegro por más que estuviera preocupado, seguía teniendo esa chispa de emoción cuando hacia videollamadas con él. Se paró de la cama para dirigirse corriendo a su escritorio y coger su laptop, encendiendo asi la pantalla para llamarlo por facebook. No se le hacía bonito hablar con él por Facebook desde el celular, ya que la última vez al no encontrar una posición correcta, tuvo que acostarse, teniendo como consecuencia que el celular le golpeara la nariz, haciendo reír a su amigo.

La pantalla de inicio se enciende, dejando lucir una imagen de pantalla muy divertida para el pelinegro.

Era su amigo Winston. En aquella foto, se demuestra a Winston y a Paul sonriendo, aunque corriendo, Paul iba delante mientras Winston atrás, estaban corriendo en un campo abierto lleno de plantas y flores de todos los colores, era el jardín lejano de su pre - escolar. La foto habia sido tomada por Ringo, quien al ver el paisaje mientras ellos corrían con el rayo de sol en el rostro, no dudó en memorizar aquel recuerdo mediante un simple click.

ㅡ¡Winston! ¡Hay que ir a aquel árbol!ㅡSugiere el pequeño Paul mientras perdía de vista a su amigo Ringo.

ㅡ¿Seguro? Creo que esa zona está algo sucia...

ㅡ¡No pasa nada! VamosㅡY sin más, el pequeño sostiene la diminuta mano de su amigo castaño, llevandolo corriendo a ocultarse detrás del árbol, pegando su debil cuerpo al de su amigo, llevandolo consigo a chocar con la madera.

ㅡ¿Qué pasa, Paul?ㅡPregunta sonriendo Winston al notar los brazos rodearle la espalda, mientras posicionaba sus manos firmes en el árbol con algo de equilibrio.

ㅡ...Te quiero Winston. ㅡSusurró el pelinegro en el pecho contrario.ㅡTe quiero mucho.

En ese momento, el niño de tan solo cinco años, siendo un año mayor que Paul, se separa un poco de su pequeño cuerpo, tomando con nervios el rostro enrojecido y rellenito de su amigo, fijando sus ojos en el color miel que se profundizaban en los ojos contrarios. Tragó saliva, decidido, atrajo su rostro al suyo con sus manos, y sin reproches, sin objeciones, llevó sus labios levemente humedos a su amigo, formando asi un primer beso timido y prolongado.

Las manitas de Paul se cruzaron al cabello de Winston, y aunque no se sorprendió por el beso, pudo sentir su corazón latir de manera muy rápida en ese instante, sintiendo como su alma se separaba de su cuerpo, pero volvía a su cuerpo de repente.

Aquel sentimiento que lo siente con John Lennon ahora. Y es que no volvió a saber nada de Winston, pero por alguna extraña razón, siente que lo tiene cerca.

Paul sacudió su cabeza por aquel recuerdo, mordiendose el labio al notar que sus mejillas estaban rojas, mientras las sentía arder hasta las orejas. Suspiró apenado, pero decidió romper ese recuerdo ahora que su amigo lo necesita. Entró a su cuenta de Facebook de manera rápida, abrió el chat de John y le dio click a video llamada, suerte que su amigo ya estaba en línea.

Movió sus pies un poco desesperados al impacientarse con que John le acepte la llamada, y antes de comenzarla, se habia acostado en su cama con la laptop, iniciando por fin la conversación.

ㅡPaul...ㅡSaluda John sonriendole, mientras elevaba una mano moviendola, en forma de saludo.

ㅡ¡Johnny!ㅡGrita Paul sonriendo de oreja a oreja, apoyandose en una almohada mientras su mentón chocaba esta, viendo directamente a la pantalla.

ㅡJaja, te ves curiosoㅡHalaga John viendo todo acostado, teniendo el celular en una mano con la cámara prendida.ㅡA mi no se me va a caer el celular en la cara, tonto.ㅡRíe.

ㅡ¡Callate ya! Fue un accidente...ㅡRíe el pelinegro ocultando su rostro en la almohada, con un leve tono rojizo en sus mejillas, demostrando su vergüenza, pero decidió dejarla de lado un momento para volver a subirla y ver fijos a los ojos de John, aquellos que desde que los vio por primera vez se le hacían nostálgicos y llamativos.ㅡ Y cuéntame...¿Qué pasó esta vez?ㅡPregunta suspirando, cambiando su rostro risueño a uno preocupado.

ㅡMi madre y mi tía.ㅡSuspira amargamente.ㅡPelearon de nuevo como siempre...Paul ...ㅡSusurró agachando su mirada mordiendose el labio, recibiendo una mirada penosa del contrario.ㅡCreo que se me hizo costumbre, pero esta vez mi madre salió enojada de la casa, no se a donde fue y hasta el momento no viene...

Sólo se conocían un mes, pero Paul era consciente de los problemas que pasaba su amigo, y aun sabiendo los dos del poco tiempo de conocerse, no habian dejado de hablar un sólo día, siendo esto suficiente para que se tengan confianza, ya que se volvieron especiales uno por el otro.

ㅡTranquilo Johnny...ㅡSuplica Paul acercándose más a la cámara mientras le dedicaba una mirada tierna al contrario, causando que éste último diera un suspiro en forma de respuesta. ㅡSeguro y tu madre solo ha ido a tomar algo de aire, y con la discusión, a veces solo son cambios de ideas...solo deben comprenderse, pero no se odian, tenlo por seguro. ㅡLe guiña un ojo sonriendole, recibiendo como respuesta una leve risa entre dientes.

ㅡGracias por eso, en parte tienes razón...

ㅡClaro que lo tengo, John, soy Paul McCartney, claro que tengo razón. ㅡApunta en un tono seguro, formando un gesto fingido de superioridad.

ㅡ¡Hey! Se supone que yo soy el egocentrista acá.ㅡRíe John separando el celular de su rostro, tomando la posición de un indígena para sentarse.

ㅡPues me contagias el egocentrismo.ㅡRíe mientras esconde su rostro en la almohada, evitando hacer notar sus mejillas rojizas.

ㅡHey, Paul... ㅡ Le llama John del otro lado, viendo cada detalle del chico con detenimiento, y más aun cuando la contraparte levanta la mirada, dejando lucir sus ojos que casualmente, estaban brillando.ㅡTe quiero. 

Paul dejó de sonreír por un momento, mientras sentía sus mejillas arder extremadamente, mordiendose la lengua para no gritar, sorpresivamente, de emoción.

ㅡ¿Me quieres? ㅡPregunta aun incrédulo, en cuanto su amigo asiente con la cabeza en forma de respuesta. ㅡP-pero nos conocemos hace unas semanas...¿En serio me quieres?ㅡY ahi se lleva lo decisivo, el miedo que quiere dejar de lado. Porque él también lo quiere.

ㅡClaro...¿Por qué no? Yo te quiero.ㅡSe lame los labios acercando la camara hacia su rostro.ㅡNo me importa el tiempo, importa qué hayas hecho para ganarte el cariño que no doy a nadie más...y has hecho mucho, por eso te quiero.

No supo precisamente, ni siquiera fue planeado, el momento donde se dio cuenta que las veces que su corazón se aceleraba, que su mente se nublaba cuando lo veía en las videollamadas, que su piel se achinaba cuando oía su voz; era porque se habia enamorado.

ㅡTambién te quiero, Johnny ㅡResponde sonriente, junto a sus mejillas totalmente rojas.

Por segunda vez. Y sin saber, del mismo chico.

Mensajes ||starrison||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora