Parte 5

12.8K 764 143
                                    

Después del pequeño escándalo me metí a la oficina de papá buscando aplacar lo que ocurría dentro de mí. Primero toda la información que conseguí de Marina, ¡Dios! Una parte de mí lo entendía muy bien pero otra parte no lo hacía y lo veía como una excusa para vivir cómodamente. Estoy segura de que hay muchos lugares más donde buscar un buen trabajo que la mantenga a ella y a su hermana. Y luego la loca de Meli y todo lo que le dijo; se pasó mucho de la raya la mujer pero mucho. No tenía ningún derecho a denigrar a Marina de la forma en como lo hizo, me hizo sentir repulsión de llamarla mi amiga.

Por otro lado me dolía porque nunca me había peleado con ella, al menos no en serio. Alguno que otro malentendido pero nada como esto. Y me ponía peor el darme cuenta que la chica que me gusta es la que propició todo esto. Aunque, realmente, fui yo la que provocó todo esto; al aceptar el trabajo que papá me dio; al responder el teléfono; al ir a la casa de R; al embobarme con ella. ¡Ah! Odio todo esto. No debería estar eligiendo entre una chica y otra.

Daba vueltas por la oficina rascándome la cabeza pensando en las formas de salir de esta locura. Saqué el teléfono de la bolsa y medité por varios minutos si hablarle a Meli o no. Decidí que era mejor no hacerlo, al menos por ahora. Esperaría unas horas antes de que se le baje el enojo aunque conociéndola esto le va a tardar más que un par de horas. Y tiene razón. Decía una pequeña voz en mi mente. Estaba a punto de reprenderla cuando entraron a la oficina.

-¿Cómo te fue?- Preguntó papá con una sonrisa.

-Hola, papá estuvo bien.- Mi cara no decía lo mismo.

-¿Qué pasó?, ¿pelearon?-

-Fue un pequeño disgusto con Meli, ya sabes que está un poco loca.-

-Ustedes han sido amigas inseparables y sé que se mantendrá así por mucho tiempo más. No te preocupes.-

-Gracias.-

-Ahora, ¿quién es la chica guapa?, ¿será mi nuera?-

-¡No! Es sólo una amiga que está... pasando por momentos difíciles.-

-Nunca la había visto.-

-Apenas nos conocimos.-

-¿Y ya es tu amiga?- Me llevé las manos a la cabeza.

-Muchas preguntas en un lapso corto de tiempo.- Papá rió. –Es una amiga, agradecería que no le dijeras nada a mamá, con tu interrogatorio es más que suficiente.-

-Bien, pero me tendrás que contar como va esa "amistad".- Enfatizó la última palabra.

-Sí, papá.- Me abrazó.

-Tu coche ya está, un pequeño problema con las bujías, nada grave.- No sé qué mierda son las bujías pero que bueno que ya quedó arreglado. –Llévalo a casa y descansa un poco. Mañana será un nuevo día para trabajar.- Me acerqué a él y le di un beso.

-Te veo más tarde, pa.-

-Hasta más tarde.- Busqué mis llaves y me monté al taxi. Pasé por unos kebab antes de ir a casa. Ya estando ahí tomé un refresco del refrigerador y corrí a mi habitación.

No quería dramas, no quería peleas, no quería discusiones ni pensar en ellas así que abrí mi portátil y me puse a ver Arrow mientras comía. Necesitaba un distractor al menos por un rato. La cabeza me dolía y sentía una extraña sensación en el estómago. No quería nada de eso, al menos un poco de tranquilidad mientras comía.

Vi un capítulo en completa calma pero luego los recuerdos y los eventos de hoy aparecieron en mi mente. Casi por reflejo llevé mi mano a mi mejilla; Marina me besó y a pesar de la locura en la que estábamos inmersas en ese momento pude sentir la calidez de sus labios. Los cuales se sentirían mejor sobre los míos. Realmente me gusta.

Almas CapturadasWhere stories live. Discover now