Un millón de lagrimas no pueden hacer que vuelvas

29.8K 3.3K 3.2K
                                    

Capítulo 2

Londres a 18 de mayo del 2016

Seguramente si no despiertas, estas cartas se van a ir a la basura. No puedo hablar con nadie de esto, por consiguiente, si tú no despiertas, nadie las leerá.

Hace tres días que estoy sentado en la silla a un lado de tu cama. Normalmente sólo escucho tu respiración y me quedo viendo tu rostro, como un idiota. Algunas otras veces me pongo a contarte como me sentí en cada momento que pasamos juntos, algunas otras, lloro como condenado mientras tomo tus manos entre las mías y me pregunto por qué lo hiciste. Aunque claro, sé la respuesta.

Podría contarte todo lo que ha pasado mientras tu haz estado inconsciente, pero antes quiero contestar tu carta.

De tantas veces que la he leído, las hojas se han desgastado y la tinta amenaza con desaparecer. Pero no desaparece el sentimiento de culpa que me trae cada vez que veo cada palabra escrita ahí.

Sé que desde hace meses no te hablo. Es más ni te veía a la cara por miedo a lanzarme contra ti y besarte, hacerte mío en ese momento y decirte lo mucho que te amo.

Sé que te dolió saber que yo iba a casarme con ella, pero sé que te dolió más el hecho de que yo no hice nada para evitarlo. Simplemente acepte la orden que me dieron... Ese fue mi primer y más grave error.

Sé que Zayn y Niall estuvieron contigo los días siguientes después de que les dije que me iba a casar. Sé que lloraste, y me siento la más grande mierda por haber sido la causa de tus lágrimas.

Muchas fans me felicitaban por mi compromiso con Eleanor, otras me reclamaban. Pero ya no importa nada de eso.

El día de tu cumpleaños Zayn y Niall salieron muy temprano. Querían llevarte un pastel y celebrar contigo... Ni siquiera habían pasado dos horas cuando volvieron con el pastel completo. Liam te llamo pero no contestaste. Sé que pasaste solo ese día.

Lamento no haberte llamado, lamento no haber ido contigo como las veces anteriores. Odio saber que pasaste esa noche llorando por mi culpa. Pero ya no me queda nada, sólo un sentimiento de culpa y dolor que quizás jamás se irá.

Después de eso Ed me llamo. Dijo que yo era la peor mierda del mundo. Que sólo había jugado contigo y que no merecía ninguna de tus lágrimas... Él tenía razón.

Yo no volví al apartamento porque Modest me obligo a ir a vivir con Eleanor. Pero semanas después de tu cumpleaños fui a casa. Necesitaba verte, necesitaba aclararte que aún te amaba... Pero ya no estabas ahí. Entonces Zayn me dijo que Nick te había sacado de la casa y que ahora vivías con él. Mi segundo error fue no ir por ti.

Tiempo después mientras ensayábamos Liam y yo hablamos de la boda. No sé por qué mierda lo hice, creí que tú no me escucharías. Últimamente tenía la sensación de que todo lo que yo hiciera simplemente ya no te importaba. Creí que me odiabas Harry. ¿Por qué no lo hiciste? ¡Así habría sido más fácil! ¡Tú no estarías aquí, y yo estaría sintiéndome la peor mierda del mundo! Pero tú vida no estaría pendiendo de un hilo.

Vi como tus ojos se llenaban de lágrimas y salías corriendo al baño. Zayn me llamo idiota y fue detrás de ti. Después de unos minutos solo Zayn regreso. Tenía los ojos rojos y vi en su mirada decepción.

No te vi durante un mes. Sabía que aún vivías con Nick, sabía que Liam te llamaba constantemente y también sabía que Zayn te visitaba. Me odie a mí mismo por no tener la valentía para llamarte.

Entonces supe que Niall y Zayn te habían ido a visitar. Ese día el duende llego llorando, no quise preguntar la razón seguramente si lo hacia Zayn volvería a decir que todo esto era mi culpa. No quería que el volviera a decírmelo, no porque me molestara, sino porque yo sabía que él tenía razón.

Una semana después te vi. No fue en persona, de hecho solo fue por la televisión. Hablaban acerca del hecho de que ahora vivías con Nick, rumoraban que estabas molesto con mi boda, por que estabas enamorado de Eleanor... ¿Cómo puede ser la gente tan estúpida y creer esa mierda?

Pero eso no fue lo importante, lo que me preocupo de verdad fue cuando pasaron unas imágenes tuyas entrando a casa de Nick.

Estabas más delgado, tu piel se veía pálida y enferma, debajo de tus ojos había unas grandes ojeras. Pero tus ojos, tus ojos habían perdido todo rastro de aquí chico feliz que conocí, ya no tenía ese brillo que los hacia tan hermosos. Ya no estaba el Harry que conocí.

Una noche, me emborrache. Necesitaba estar contigo, sentir tu piel. Quiera escuchar mi nombre salir de tus labios, quería que supieras la mierda de vida que estaba llevando y quería que supieras que yo solo te amo a ti.

Cuando Eleanor llego a casa esa noche, me restregó en la cara que te había ido a visitar. Me dijo que fue a llevarte la invitación a nuestra boda. ¿Sabes que más me dijo? Que yo ya no te importaba, que tú ya me estabas olvidando.

Creo que esa fue la peor noche que he pasado en toda mi vida.

Entonces llego el día, el día en un te perdería para siempre. El día que sería mi condena eterna. Me arregle con tanta parsimonia, que Liam me veía con lástima.

Estoy seguro que en el trayecto de la casa a la iglesia solté un par de lágrimas. Todo aquello me parecía ajeno. Era cómo la peor de mis pesadillas.

Y te vi. Estabas más delgado que cuando te vi en la televisión, estabas pálido y se te veía cansado, pero aun así intentabas no llorar.

Se me partió el corazón de verte así. Tan frágil, tan indefenso; como si en cualquier momento fueras a romperte en mil pedazos.

Alguien me jalo del brazo y de un momento a otro estaba delante del altar con ella a mi lado. Quería escapar, quería decirle al mundo que tú eras la persona de la que estoy enamorado.

No te mire en toda la misa. ¿Sabes por qué? Porque si lo hacía, todo se vendría abajo. Yo me vendría abajo y todo mi sacrificio se habría ido a la basura.

Ella dijo acepto y yo; aún con un nudo en la garganta la imite. Entonces ella me beso y ahí me di cuenta de que te había perdido.

La ceremonia se acabó y ni siquiera me quede a tomar las típicas fotos. Te busque con la mirada, pero ya no estabas. Sólo estaba ahí la mirada de mi madre entendiendo mi dolor.

Ya en la fiesta, comenzó el vals y por un segundo, sólo por un segundo; me imagine nuestra boda. ¿Te imaginas? Entonces sonreí y te mire. Estabas tan dolido, tan decepcionado.

De un momento a otro ya no estabas. Y cuando por fin los invitados de Eleanor me dejaron libre mi madre se acercó a mí. Me dijo que estaba preocupada por ti, entonces entro la llamada de tu madre.

Zayn que estaba cerca escucho.... Entonces se alarmo. No supe por qué, pero todos los demás lo sabían. Solo te diré que yo te encontré... Jamás olvidaré la imagen, la sangre, tu rostro.

Creo que lo que más me dolió fue ver que tenías el collar en tus manos. Ese collar que yo te regale una vez. El collar con el que te pedí que te casarás conmigo aquella noche.

Entonces entendí cuál fue mi tercer error. Un error del que no siquiera me percate, porque yo di por hecho muchas cosas.

Tú eras mío y te deje ir. Yo era tuyo y me aleje, sin decirte nada, sin darte una explicación. Creí que lo entenderías, creí que seríamos más felices. Pero me equivoque.

"No puedo vivir sin ti" fueron tus palabras la noche que nos dijeron acerca de Eleanor

"Jamás me alejare" te conteste. Aún lo recuerdo. Recuerdo tus ojos sobre los míos llenos de lágrimas.

"Prométemelo" me pediste

"Te lo juro" entonces te bese. Te bese como nunca antes hasta ese momento. Y yo... Rompí mi promesa. Me aleje

Pero de algo estoy seguro Harry. Tú eres y serás mi único amor. El amor de mi vida, incluso después de mi muerte.

Y si para estar contigo de nuevo tengo que morir, lo haría sin pensarlo.

Siempre en mi corazón; Harry, siempre.

Louis xx

Gracias por comentar :3

Dos comentarios y subo el siguiente cap. Un beso!!!

Respira una vez mas por mi -Larry stylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora