Capitulo 4

64 6 1
                                    

Desperté con por el sonido de la constante lluvia y un fuerte trueno del cielo, que resonó en todo el hotel, sino es que en toda la ciudad. Me levante y me fui directo al baño de la habitación para ducharme, cuando salí me puse casi lo mismo de siempre, jeans, camisa blanca, tenis nike blancos con negro y mi chaqueta de cuero.

Comí una manzana ya que era lo único que había para desayunar y me cepille mis dientes. Tome mi celular, las llaves del auto, una navaja, una cajetilla de cigarros, y obvio un encendedor, me guarde entre la camisa y los jeans una revolver que no se veía por mi chaqueta, y al final y sobretodo mas importante, la memoria que me había dado casillas, era valiosa.

Escuchaba mucho ajetreo por los pasillos afuera de mi habitación, ya que creo que estaban remodelando el hotel. Me estaban desesperando ya que hacían mucho ruido, así que decidí irme.

Cuando salí de mi habitación me llego un mensaje, baje mi vista para verlo, era de casillas, iba a abrirlo pero algo me interrumpió.

Unas personas pasaron cargando algo muy pesado y yo no me di cuenta, la que iba al frente me daba la espalda y la que según esto me podía ver, no lo hacia ya que el mueble que cargaban se lo impedía, pasaron y por accidente golpearon muy fuerte mente la cabeza con la esquina del mueble, estas rápidamente lo bajaron y se acercaron a mi junto con otras que también estaban presentes.

Veía borroso pero lograba ver un poco, veía que me hablaban pero no escuchaba su voz, solo escuchaba un sonido del cual no me podía deshacer, un sonido castrante y muy molesto (el sonido era como cuando una persona muere, el sonido que hace la maquina(beeeep)).

Tire mi celular al suelo al sentir el duro mueble chocando bruscamente con mi cabeza, me toque donde me habían golpeado y después tape mis oidos "intentando" no escuchar ese molesto sonido.

Me tuvieron un rato parada ahí, Esperando a que se me pasara el dolor, la vista se me fue des nublando poco a poco al igual que el sonido.

Sacudi mi cabeza y me agache por mi celular. Salí del hotel sin antes darle las gracias a los que me revisaron y maldecir a los que me golpearon, llegue al estacionamiento y me metí a mi auto, me quede sentada ahí descansando un poco, en verdad ese golpe me había dolido y desorientado mucho. Después de un rato suspire y tome mi celular para ver el mensaje de casillas.

"Brooke, esta es la dirección a donde tienes que ir, se muy cuidadosa que nadie te siga, es donde te encontraras con el Joker, iras ahí y aras el intercambio, recuerda obtener la mayor cantidad de dinero, suerte"
("avenida weberly, calle lincon's a las afueras de la ciudad")

El auto tenia GPS así que no me tendría que preocupar por llegar, arranque justo en la dirección que me habían dado, mientras manejaba pude ver lo hermosa que era ciudad gotham, jamas había venido y en verdad era muy bonita.

El camino era muy lejos, me tomo como unas 3 horas en llegar. Cuando llegue pude divisar una hermosa casa, era muy muy grande con rejas Doradas y muchísimos hombres de seguridad, tenia que ser aquí.

Me quede frente a las rejas ya que estas no se abrían, cuando uno de esos grandes hombres de seguridad se me acerco.

-¿Quien es usted y que quiere?- el tenia una ametralladora muy grande y era de ese tipo de personas que atemorizaba.

Los Reyes.® The Joker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora