EPÍLOGO

116 20 6
                                    

19 de enero de 1971.

Querido Samuel:

Ha pasado mucho tiempo, que ya ni sé cómo empezar. Han pasado tantos años desde que te has ido, desde la última vez que te he visto, sentido... pero a pesar de todo te sigo amando y recordando cada día de mi vida. Si, aquellas palabras que nunca te dije cuando tuve la oportunidad - te amo - tú fuiste el único valiente que lo dijo y te aseguro que aquellas últimas palabras las tengo grabadas en mi mente, corazón y alma, como tinta indeleble. Mis sentimientos no han cambiado, te amo como siempre.. o incluso aún más.

Desde que te fuiste han pasado muchas cosas en mi vida, he terminado mi carrera, estuve a punto de casarme con una mujer hermosa... pero tu recuerdo seguía y sigue presente, y no me atrevo a avanzar, aunque sé que nunca volverás no consigo olvidarte (y tampoco quiero intentarlo).

No sé qué han hecho contigo esos hombres, no quiero imaginarme lo peor, aunque ellos fueron las mismísimas representaciones del mal en estado puro...

Dios, Samuel, yo ya estoy mayor aunque mi hermana me reproche que no es así, tener 36 años y seguir soltero y sin hijos a esta edad no es muy bien visto. Pero no me importa, yo solo te pertenezco a ti ¿te acuerdas? Tu eres mío y yo soy tuyo, por siempre como nos habíamos prometido una de tantas noches que pasamos juntos. Espero que hayas cumplido tu promesa.

Se podría decir que soy "una persona importante" . Tú has escuchado todos mis sueños y ambiciones sin juzgarme e incluso me has apoyado a seguir mis sueños, por más locos que fueran, por eso ahora estoy orgulloso de decirte que me he convertido en oficialmente en un científico con gran reputación gracias a mis descubrimientos en la biología y química y ¡hasta creo que me van dar un premio nobel! No sabes la emoción que eso me provoca, me gustaría compartir y celebrar mis logros contigo...pero no estás.

Aunque te tengo una noticia...me han contratado para ser director en un proyecto del gobierno, en "Scientific progress Corporation" para descubrir la cura contra el cáncer. Me ha tocado un equipo espectacular, y tengo toda la fe del mundo en que vamos a lograr encontrarla. Pero lo más peculiar de todo esto, es que el establecimiento tiene sus instalaciones afuera de la cuidad en un edificio muy cerca de un lugar que ambos conocemos bastante bien... bueno tú más que yo. Yo solo he ido una sola vez, en aquella excursión del colegio... lo que causó que nuestras almas se encontraran ¿cómo olvidarme de ese día? Todavía me río cuando me acuerdo que pensaba que eras un fantasma acechándome.

Pero no viene al caso... creo que sabes perfectamente lo que voy a decir o más bien, hacer. Te voy a buscar, iré por cada rincón y habitación de cada edificio del complejo hasta encontrarte y no me detendré. Temo no encontrarte con vida, pero tengo el presentimiento dentro de mí cada vez que estoy en mi laboratorio de que estás cerca de donde yo estoy... pero no se en que lugar. Ten por seguro no pararé hasta encontrarte. Ya nos volveremos a ver, espérame solo un poco más, mi amor...

Te ama, Guillermo diaz.

Más Que Lo Invisible ~Wigetta~Where stories live. Discover now