cap.11

10 2 0
                                    

-que?-dijeron todos al unísono.

-que mala educación la mia me llamo franchesca-dije acelerada de tanto correr.

-soy estefani un placer el es Josep el chino ella anairi y eya es Sarah-dijo esta con una sonrisa.

-un placer conocerlos a todos pero necesito ayuda-dije tratando de relajarme.

-pues que pasó-dijo josep preocupado.

-pues nerirson no se si lo conocen pero esta en peligro-dije esta vez más sobresaltada.

-no hay tiempo de esplicar vengan conmigo-dije asiendoles señar para que me siguieran eyos sólo asintieron y me siguieron después de un rato llegamos hasta donde se encontraba nerirson el cual seguia encerrado en la bola de tierra.

-hay esta-dije con la voz agitada -waoo-dijeron todos en unísono.

-tenemos que ayudarlo-dijo anairi señalando la bola de tierra.

Todos se pusieron en marcha para poder sacarlo de ayi estefani la cual tiene super fuerza comenzó a golpear la bola de tierra para tratar de romperla josep busco un poder hasta que lo encontró puso sus manos al frente y comenzó a lanzar bolas de fuego y chino el cual su poder es grito destructor comenzó a gritar después de unos minutos no pudieron hacerlo.

-no funciona-dijo estefani ya muy cansada.

-franchesca sólo funciona si lo haces tu-dijo Sarah mirándome a mi.

-yo-dije señalandome a mi.

-claro-dijeron todos en unísono -pues lo intentare-dije nerviosa no sabia que demonios hiba a hacer.

Sólo cerré los ojos y pensé en que la bola se deshacía y fue así la bola de tierra se deshizo y había un nerirson hay agachado llorando como niña.

Todos reímos y el sólo se enfureció y se fue de donde estábamos dejándonos solos nosotros nos quedamos con cara de que diablos le picó a este y luego comenzamos a reír.

Nicole pov.

Estaba con Saúl ya teníamos varias horas paseando y conociendo.

-pues quiero ir a un lugar contigo- dijo Saúl tímidamente.

-pues no se llevame a ese tal lugar donde quieres llevarme-le dije golpeandolo suavemente en el hombro.

El sólo asintió y nos fuimos después de unas horas -llegamos-dijo Saúl apagando la moto.

Nos bajamos de la moto y entramos era como un bosque pero este era hermoso caminamos por unas horas hasta llegar a donde había un lago este era hermoso su agua era cristalina era hermoso me encantó.

-pues es aquí-dijo Saúl detrás de mi -waoo es hermoso-dije boquiabierta.

Nos centamos en la orilla del lago a mirar la naturaleza me encanta la naturaleza siempre me ha gustado de niña siempre me gustaba ir así mismo a una zona en un bosque y acostarme en el césped siempre me lleve con las plantas y cuando contaban cualquier árbol me dolía no se pero me dolía.

-nico-estas hay esa voz me saco de mis pensamientos era Saúl.

El cual me miraba con cara de que diablos le pasa a esta me empecé a reír fuerte mente por su expresión.

-ya enserio-dije poniéndome sería y mirándolo a los ojos -Cuéntame de ti- le dije con una sonrisa.

-pues me llamo Saúl pilier tengo 17 años soy de Europa mi mamá se llama wen y mi papá noa y tengo una hermana menor la cual tiene 11 años y otra mayor de 19 ya te dije todo de mi ahora Cuéntame de ti-dijo serio.

-pues me llamo Nicole Ramírez tengo 17 años y vivo en los Ángeles mi mamá se llama Kary y mi papá Edwin soy hija única así que siempre me dan lo que les pido- dije riendome un poco por lo último que dije.

Luego seguimos hablando y contándonos todo sobre nosotros pasamos un buen rato así.

-Nico-si no este un poco tímido -si-dije mirándolo a los hojos.

-pues-respiro profundo -pues tu me gustas muchísimo cuando estoy a tu lado me siento seguro me gusta estar contigo me siento bien eres muy bonita eres simpatica sincera me encantas me gusta todo de ti- dijo Saúl pasando me una mano por una de mis mejillas.

Me puse más rojas que un tomate no sabia que decir aunque si sabía pero no quería.

-pues...pues...tu también me gustas Saúl si e estado saliendo contigo y sólo tengo 2 días compartiendo contigo y me gustas más de lo que me imaginaba me guata estar contigo me siento segura cuando te veo me pongo muy nerviosa no se quiero estar siempre cerca de ti abrazarte besarte y nunca soltarte y sabes por que digo todo esto es por que te amo y mucho te amo Saúl te amo-dije muy cerca de sus labios el sólo cerró los ojos esperando el beso beso que yo iba a darle cuando de pronto algo nos sacó de nuestro momento de amor.

-que diablos- dijo Saúl despegandose de mi y yo tambien de el me habia asustado mucho.

Miramos en dirección de donde venían los gritos nos paramos enseguida y corrimos en dirección donde se escuchaban cuando llegamos eran unos chicos los cuales estaban lanzando bolas de fuegos para todas partes las personas corrían asustadas por que aquí también vienen distintas personas.

Todos corrían asustados y los chicos sólo se reían había uno medio alto rubio de ojos azules y piel blanca otro rubio también pero con los ojos verdes para ser sinceros eran como gemelos eran una copia idéntica y otro con el pelo castaño ojos color miel y piel bronceada.

-oigan ustedes para de idiotas-dijo Saúl señalandolos yo sólo estaba tras de el asustada -que creen que asen-dijo Saúl enfurecido no le gustaba para nada esta situación.

Ellos lo miraron y empezaron a reír como niños.

Saúl si que estaba molesto y puso sus manos al frente y comenzó a disparar esferas de agua era increíble ellos también le lanzaban a el pero estas no tenían efecto ya que el agua le gana al fuego.

Así comenzaron a pelear y yo estaba ayudándo a las personas a salir de aquel lugar cuando termine mire en dirección hacia donde estaba Saúl y me lleve una muy gran impresión lo tenían agarrado uno de ellos tenía la abilidad de estirarse y los dos rubios lo golpearon con una bola de fuego cada uno.

El sólo callo al piso inconsciente -no-dije con lágrimas en los ojos y me arrodille en el piso a llorar -por que no puedo hacer nada quisiera tener mis poderes para poder ayudar a saul-dije llorando como niña ellos me miraron -ahora te toca a ti-dijo uno de los rubios y comenzaron a caminar en dirección a mi para asecinarme yo sólo estaba arrodillada en el suelo cuando de pronto sin querer golpie el piso y comenzaron a crecer plantas de todos lados los chicos se quedaron boquiabierta con lo que acababa de hacer yo también estaba tan solprendida como ellos.

-que?-dijo el castaño confundido y fue hay cuando las plantas comenzaron atarlos por todos lados hasta quedar atados en el aire fue impresionante ellos intentaban soltarse pero era en vano luego de las plantas comenzaron a salir púas las cuales trapasaron a los chicos por todas partes fue impactante lo que habia ocurrido estaban muertos todos.

En ese momento no me importó sólo corrí donde Saúl es cual estaba tirado en el piso inconciente.

-saul-dije llorando y moviendolo de un lado a otro.

Hasta que comenzó a habrir sus hermoso hojos azules que me encantan -nicole-dijo este ya con los ojos abiertos -no me asustes así-dije golpeandolo suavemente en el hombro derecho.

Nos reímos los dos nos paramos y nos fuimos de vuerta a la escuela.

Bueno chicos hasta aqui el capítulo espero Haiga gustado.

Chaosito😀😀

High School PowerWhere stories live. Discover now