11.

201 7 1
                                    

- ¿Que tal? - Dice Draco mientras se sienta a un lado de Hermione, saludando a los que están con ella.
Ron, y un poco Harry, empiezan a hacerle caras a Draco. Ginny observa como Draco mira a Hermione. Entre ellos solo se miran a los ojos, y el amor que intercambian con una sola mirada se nota desde kilómetros. Se nota que ella piensa que es mejor que le podría pasar en este momento, y en el se ve que ella es lo mejor que le ha pasado en la vida. Ambos se necesitan.
- ¿No deberías estar en la mesa de Slytherin? ¿Acaso nadie te dijo que esta es la de Gryffindor? Creo que tu mas que nadie tiene claro que Slytherin y Gryffindor no van. - Ron esta enojado y se esta desquitando mas de lo normal con Draco.
Hermione mira a Ron enojada, y alza las cejas. Un gesto que normalmente usa Draco. Al darse cuenta de esto, la cara de Harry y Ron cambia a completamente sorprendida. Malfoy les sonríe a ambos, haciéndoles creer por un momento que había cambiado realmente.
- No se que me molesta mas de ti Weasley, tu forma de hablar tan corriente o simplemente tu presencia. - Draco parece lamentarse de lo que dijo justo después de terminar de hablar. Pide disculpas a Ron, lo que hace que Alexa y el se levanten y se vayan a otra parte de la mesa.
Hermione escucha a Draco susurrarle 'Lo siento Granger' mientras miraba atrás de ella. Hermione se enojo, pensaba que Draco podría ser mejor persona con sus amigos.
- Ya vuelvo -. Dice Draco parándose, dejando a Hermione con Ginny y Harry.
Antes de que cualquier profesor empiece a hablar antes de comer, Draco lo hace.
- 'Profesores, si me permiten un momento. Disculpen, ¿puedo tener su atención?'. - Dice Draco, haciendo que todo aquel que este en el comedor guarde silencio. Hermione deja de leer el libro de Pociones que tiene en la mano y voltea hacia arriba un poco confundida. Miles de chicas miran a Draco como si fuera lo mejor que hay en la vida. No importa de que casa sean, siguen enamoradas de el. Y Hermione no era la excepción, pero ella sabía como ocultarlo.
- ¿Qué cree que esta haciendo? - Hermione pregunta sorprendida. Todos le regresan el mismo gesto.
Draco se aclara la garganta, se para derecho, y le dirige la mirada, la hermosa mirada que tanto adoran todas, a Hermione.
- Hermione Jean Granger, ¿serías mi novia?
Multiples susurros comienzan al instante acompañados con suspiros. Granger se queda en shock hasta que Ginny le habla. Los profesores, junto con algunos alumnos,  comienzan a aplaudir.
- Granger y Malfoy combinan bastante bien. - Continua Draco acercándose a Hermione con un ramo de rosas que alguien de Hufflepuff le pasó.
- Bastante bien, a decir verdad. - Le contesta Hermione. - Si, bastante bien.
Draco la abraza y el Gran Comedor comienza a llenarse de aplausos y pequeños gritos felicitándolos.

Tres pasos realizados.
Ganar su confianza.
Ganar su corazón.
Ganar el título.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por eso te recordare. // DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora