8.

210 14 3
                                    

- ¡Draco! - Hermione corría hacia Draco.
- ¡Granger! - Draco también corría hacia ella.
Cuando estaban lo suficientemente cerca, Draco dejo de correr y abrió sus brazos para que Hermione pudiera estar entre ellos.
Un Slytherin y una Gryffindor ahora se estaban abrazando en medio de el Gran Comedor.
Y el Slytherin se estaba despertando de su mejor sueño.
La Gryffindor estaba en el Gran Comedor, con sus mejores amigos; Harry, Ginny y Ron, acompañado por Alexa, quien era de Hufflepuff. Había sido difícil para Ron encontrar una nueva novia. El quería encontrar a alguien mejor que Hermione, pero era un poco difícil. Y todavía se acordaba de cuando vio a Lavender en el piso el año pasado, muriendo.
- ¡Chicos! ¡El Baile de Invierno es mañana y todavía no tengo vestido! - Dijo Hermione en un tono desesperado.
- ¡No puede ser! ¿Por que no lo habías mencionado antes? - Contestó Ginny.
- No se, creo que lo había olvidado.
- No te preocupes. - Ahora, Alexa era la que estaba hablando. - Iremos de compras hoy.
Hermione y sus amigos cambiaron de tema, y unas horas después, las chicas se fueron a buscar el vestido de Hermione, quien no había visto a su pareja en todo el día.

- ¿Por que tan tenso, Malfoy? - Preguntó Harry cuando vio a Draco caminando hacia la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas un poco enojado y nervioso.
- No es de tu incumbencia, Potter. ¿Haz visto a Hermione hoy?
- Si, claro. Soy su mejor amigo.
- Esta bien... ¿Y sabes done esta?
- No. - Contesto Ron.
- Uh, no estas muy amigable. Como sea, nos vemos luego.

En realidad, Draco estaba tratando de evadir a Hermione. Estaba demasiado enojado, y triste por que iba a ser demasiado malo con la chica a la que amaba mas.

Luego de que un par de horas pasaron, las chicas encontraron el vestido perfecto para Hermione. Las tres parecían muy emocionadas por que era tan hermoso. Era un vestido negro, largo. Se parecía un poco al que había llevado al Baile de Invierno al que fue con Krum. Pero esta vez era mas bonito, por que era negro. A Hermione no le gustaba mucho el negro, pero esta vez era diferente. Ella lo amaba. Hermione no podía dejar de imaginar a Draco y a ella bailando en el Baile de Invierno.

Hermione vio a Draco en Hogsmeade, ella iba a saludarlo, pero Draco se fue antes de que ella pudiera hacerlo. Tal vez no me vio Pensó ella.
Hermione les dijo a Ginny y Alexa que extrañaba a Draco, y las dos pensaron que era lindo que ella sintiera algo por el.
Alexa le pregunto a Hermione si Draco y ella estaban saliendo, y Hermione no sabia como contestar. ¿Estaban saliendo! Ella pensó que podía contestar con si 'Si' pero siguió pensando. ¿Que tal si Draco no pensaba igual?
Ginny dijo que ella le preguntaría a Draco la misma pregunta un poco mas tarde, ese mismo día, para saber su respuesta.
Volvieron a Hogwarts, felices por que habían encontrado el vestido, pero preguntándose cual sería la respuesta de Draco.

Mientras que Ginny estaba buscando a Harry, noto que Draco estaba caminando en el mismo pasillo en el que ella iba pasando. Ella lo llamó, y Draco se detuvo, no muy contento.
- ¿Que? - El dijo en un tono molesto.
- ¿Tu y Hermione están saliendo!
Ginny estaba ansiosa por su respuesta, y solo esperaba un 'si'. Se notaba como Draco pensaba en su respuesta, luego sonrió y contesto.
- Si, estamos saliendo.
El continuó caminando y Ginny estaba muy emocionada de decirle a Hermione esto. Desde el punto de vista de Draco, ellos estaban saliendo. Ahora, era el turno de Hermione para contestar.

Un poco más tarde en ese mismo día, Ginny estaba en la sala común de Gryffindor, y vio que Hermione entro en esta. Ella la llamo para que se pudieran sentar y hablar juntar.
Ginny le dijo a Hermione que Draco dijo que estaban saliendo, y Hermione acepto. Ellos estaban oficialmente saliendo.
Todas las chicas se fueron a dormir temprano esa noche, el Baile era al siguiente día y todas tenían que estar tan perfectas como fuera posible. Mientras tanto, los chicos estaban felices por ello, pero no estaban nerviosos para nada, bueno, solo algunos de ellos. Draco era de esos pocos nerviosos. ¿Podía ser tan malo con su crush? ¿Con la chica a la que amaba? Tenía que serlo. No tenía otra opción

Al siguiente día, todos se despertaron y fueron directo al Gran Comedor. Podías como todos estaban emocionados por el Baile, y el Gran Comedor iba a estar tan diferente en solo unas pocas horas. Draco decidió irle a hablar a Hermione. Sus amigos estaban, obviamente, con ella, como la mayoría del tiempo, pero hasta Ron trato de sonreírle a Draco.
En serio era uno de los momentos mas raros, pero también uno de los mas lindos.
Draco le susurró en el oído a Hermione una frase hermosa.
- Creo que estoy enamorado de ti.
Hermione dio un salto, miro a Draco y le dio una sonrisa.
- Te veo en el baile, Malfoy.
La sonrisa de Draco se desvaneció, sus ojos se veían tristes.
El trato de sonreír otra vez, se despidió y luego se fue.

Hermione, Ginny, Harry, Ron y Alexa fueron a jugar fuera con la nieve, ya que no tenían clases por que era día festivo.
Luego de jugar por una hora, se cansaron. Se sentaron y platicaron,
- Enserio que somos goals, chicos. - Dijo Ginny mientras se acostaba en la nieve.
- Si, lo somos. - Contesto el resto casi al mismo tiempo.

Eran las 3 pm, y el Baile de Invierno empezaba a las 7.
Las chicas decidieron irse a preparan, los chicos jugaron un poco mas.

De vuelta en su recámara, Hermione no podía dejar de mirar al vestido que estaba a punto de ponerse. Ella seguía pensando que era demasiado hermoso, y seguía pensando que era raro que ella iba a ir al Baile de Invierno con Draco Malfoy, quién había sido su crush secreto desde que asistía a Hogwarts.

Por eso te recordare. // DramioneWhere stories live. Discover now