2. Jet black heart (1/??)

3.6K 162 15
                                    

Esa chica de cabellos (C/C) no era del tipo de persona a las cuales se le llaman "personas sociables" ella no era exactamente lo contrario, siempre se encontraba sola no porque fuera tímida era más bien lo inverso, ella dejaba ver su mal carácter muy fácilmente (algo así como Shizuo de Durarara) se enojaba con facilidad y no dudaba en meterse en problemas o peleas que a veces sólo por diversión, bueno no por nada era familia de Kentaro Kyotani el perro loco de Aoba Johsai, a base de rumores se creó una reputación poco deseable.

Mientras ella hacia su vida, ese chico de su baja estatura escuchaba los rumores sobre "la chica más fuerte de Karasuno" o mayor conocida como "chica explosiva" un apodo ridículo a opinión de la mayoría de estudiantes de Karasuno, los murmullos que rondaban por los pasillos sobre la chica eran similares a los que se decia sobre el pobre As de tercer año del equipo de voleibol del Instituto, líder de una pandilla el as no lo era pero tal vez ella sí, que vendía drogas ese era falso, que su hermano mayor consumiera en el pasado aquello no significaba que ella las vendiera, que era parte de la yakuza eso ya era la mentira más grande que había oído.

Falsas historias que la lastimaban nadie se tomó un tiempo para conocerla, ninguno vio su dolor, todos tienen sus demonios, pero nadie quiere ver sus propios errores así que ven los de los demás...

Era tarde el club de voleibol ya había acabado con su entrenamiento, el más bajo del equipo se dirigía a su casa, pasaba por un parque cuando una sombra de figura femenina en un columpio llamó su atención, estaba llorando, su mirada estaba un punto fijo del suelo sus hombros se movían con cada sollozo, la reconoció era esa chica que todos temían, dudo en acercarse o no, pero algo en su interior le dijo que se acercara, que viera que le pasaba a aquella chica que ante ojos de todos era muy bella, así que con mucho cuidado se acercó o vaya sorpresa se llevó no sólo podía mirarse en los ojos cristalizados de la muchacha, lograba mirar su dolor.
- Ahora que me tomaras una foto para que todos vean como me encontraste o acaso -movió su cabeza de un lado a otro- olvídalo.

El líbero no entendió la sensación de dolor en su pecho, no entendía porque las palabras de la (C/C) eran como pequeñas dagas a su corazón, no había importancia en ello ¿cierto? tenía sólo tenía ojos para Kiyoko ¿no?

La chica se levantó, tomó sus cosas y le dejo sólo, la pequeña presión en su pecho se incrementó, esta sensación lo hizo llegar a la conclusión de querer ayudarla, de no dejarla sola, de tratar de adentrarse en ese corazón de color negro que tenía (T/N) pero debía cuidarse a sí mismo y no caer en ella ya que su corazón era de Kiyoko después de todo sólo quería ayudarla, es sólo eso ¿verdad?

Aún con sus dudas llegó a su casa, cambió su uniforme, bajo y cenó con su familia, mejor será no darle muchas vueltas al asunto, *sería mejor dormir mañana tenemos el partido contra Aoba Johsai* con ese pensamiento cayó en brazos de Morfeo...

Por otro lado, la joven hablaba con el único ser en la tierra que le da mas de dos minutos de su tiempo.

- Kyotani mañana iré a verte en el partido ¿no te importa verdad?

Con voz suave hablaba con su primo favorito.

- No me importa, sólo, no te acerques a Oiwaka ¿me entendiste (T/N)?

- Sí, entendí Kyo-chan -dijo con una pequeña risa- celoso.

- No me llames así, eres mi prima y él un idiota, no quiero que haga nada.

- De acuerdo, pero mira el lado positivo yo no te llamo perro loco-chan -riendo otra vez molesto a su primo.

- Como sea nos vemos mañana.

- Claro, hasta mañana luego te cuento algo ya es algo tarde y tienes partido mañana, te quiero.

- Yo también -dijo casi gruñendo.

Feliz la chica se acomodó en su cama para poder descansar, tuvo una tarde algo pesada y mañana no iba a ser un buen día.

------------------------------------------------------------

En fin Noya lo amó pero que complicado es escribir sobre el nos leemos... :3

Historias Cortas Haikyuu X LectoraWhere stories live. Discover now