¿Que es telekinesis y como desarrollarla?

1.4K 12 3
                                    


TELEKINESIS

La Telekinesis es una habilidad del ser humano para realizar cambios en la materia ajena a él, ya sea doblar, derretir, mover, o cambiar de forma, etc... Absolutamente TODO el mundo posee esta habilidad, sólo que muy pocos están interesados en desarrollarla. Esta actividad puede ser muy benéfica si se sabe como controlarla. Pero de no ser así puede ser muy peligrosa, tanto para los que estén cerca, como para la misma persona.

La telekinesis no es algo anormal o extraño. ¿Recuerdan cuando en la noche oyen que se mueven las sillas? ¿O cuando se caen papeles? Mucha gente atribuye estos fenómenos a los fantasmas sin que estos tengan algo que ver. Este fenómeno es llamado Poltergeist, y ocurre con frecuencia en casas donde hay una alta tensión emocional o donde hay adolescentes, quienes tienen mucha energía debido a la etapa de cambios hormonales por la que están pasando. También las mujeres embarazadas y las que están en la menopausia pueden provocar fenómenos psicokinéticos debido a sus cambios hormonales. El Poltergeist no es más que la expresión involuntaria de la telekinesis.

Psiwheel...

Esta técnica es la primera con la que usted debe comenzar si es principiante, y quiere desarrollar sus habilidades telekineticas.

Primero que nada, debes preparar el instrumento con el que trabajaras, este lo llamamos "Psiwheel", el cual consiste en un pedacito de papel sobre algo muy puntiagudo, como por ejemplo una "aguja".

Teniendo claro el concepto del psiwheel, puedes hacerlo como a ti te guste más. Aunque yo a continuación daré los materiales para realizar un psiwheel genérico, es decir uno común. Solo debes saber que tú puedes hacerlo como más te guste: no tiene que ser necesariamente igual.

Materiales:

- Papel 4 x 4 cm (Nota: El papel de aluminio es mejor)

- Una aguja o alfiler (Nota: Que sea fina, las que se usan para coser son buenas)

- Una tapa (Variantes: Masa, madera, algún hueco, etc.)

Instrucciones...

Soporte:

Tomar la aguja, luego penetrar con esta la tapa, justo por el centro. Hacer que la punta de la aguja penetre por completo, pero sin que esta traspase de lado a lado. Debe quedar la punta hacia arriba, y la parte de atrás de la aguja por debajo de la tapa.

Ahora puedes apoyar la tapa sobre la mesa, esta debe haber quedado con la aguja insertada por el medio. Una vez terminado esto, prosigues al siguiente paso, en el cual armaremos el papel.

Papel...

1- Agarrar el papel, y doblarlo por la mitad.

2- Ahora doblarlo por el lado opuesto.

3- En este momento, usted debe dar vuelta la cara del papel y doblarlo por la mitad pero en sentido horizontal.

4- Repita el paso 3, pero en sentido vertical.

5- Ahora presionar en el centro para que se forme como una pirámide o estrella.

6- Listo, en este momento solo debes poner la pirámide de papel sobre el soporte hecho con la aguja. Para que esta pueda girar con facilidad.

KinesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora