CAPITULO 2

3.4K 303 99
                                    

Foto de portada: CHRISTOPHER Y MAXIMILLIEN 

La costa de San Bernardo en temporada de verano era muy turística. La playa se llenaba de personas y para obtener un pequeño lugar cerca del mar, lo ideal era llegar muy temprano. Cuando Alex conoció por primera vez ese lugar, quedo enamorado y sin dudarlo compro un terreno cerca de la playa, y construyó allí, una casa preciosa para pasar las vacaciones con su familia.

Alex y Priss habían superado muchos obstáculos para estar juntos y había valido la pena ser fuerte y seguir adelante a pesar de todo. Su matrimonio era solido y liberal, ya que cada uno trabajaba por su cuenta, sin reproches ni quejas, las cuales si habían estado presentes al principio. Priscila, administraba THE PALACE con Gerard, lo cual le quitaba la mayor parte del día. Mientras que Alex aceptaba cualquier tipo de obra, ya sea en la ciudad o fuera de ella, y ninguno de los dos se cuestionaban sus formas de trabajar.

Tenían tres hijos, los mayores eran gemelos, Christopher y Maximillien. Muy parecidos a su padre, con dieciocho años cumplidos, eran jóvenes tranquilos, compañeros y muy cariñosos. Eran muy sociables, ya que estaban rodeados por una numerosa familia materna, quienes amaban a este par. Y la hija menor Galiana, el segundo amor de Alex y su debilidad. Si bien amaba a los tres, evidentemente baboseaba por su hija, la malcriaba y consentía. Gali era como ver a Priss en miniatura, rubia de ojos verdes, delicada y femenina. Tenia once años y era una niña fina y educada.

La familia había vuelto recientemente a la ciudad, ya que Hanna, la madre de Priss, había estado en tratamiento por cáncer de mama, y todos habían decido ir a New York para estar con ella en un momento tan complicado. Lo peor había pasado, después de dos largos años de tratamientos, operación y recuperación, la vida de Hanna volvió a tomar un ritmo mas normal. Por lo cual, ya fuera de peligro, la familia decidió volver a su hogar, pero antes de volver a la ciudad Alex decidió pasar unos días en la costa, como para descansar física y espiritualmente. Todos necesitaban relajarse, después de tanto tiempo de nervios y tensión.

Sentados a la mesa a punto de cenar, Alex comienza a darles de a poco la noticia de que Kevin y su familia pasarían una o dos semanas con ellos. Todos se miraron unos a otros, y a los gemelos inevitablemente  se les dibujo una sonrisa en su rostro. Ambos sacaron sus celulares e inmediatamente enviaron un mensaje al grupo que habían armado para poder comunicarse solo ellos, Giselle y Vall.

[ Max: -Así que pasaremos las mejores vacaciones junto a mis queridas amigas-

Chris: -Sera de lo mas divertido, hace mucho que no nos vemos, y de verdad las extrañamos-

Vall: -De que rayos están hablando ustedes dos? Que vacaciones, y que amigas?-

Giselle: -No se supone que están en New York? Creo que se confundieron de grupo chicos.-

Max: -Es obvio que no están enteradas de nada. Estamos en la playa, y adivinen quienes vendrán a pasar unas lindas vacaciones con nosotros?- ]

-Niños, pueden dejar esos malditos celulares? Seguro ya le habrán ido con el chisme a las chicas, verdad?- Acuso Priss a sus hijos.- Parecen dos viejas chismosas.-

Esto ultimo causo gracia a Gali y Alex y terminaron cortando la conversación con sus estruendosas carcajadas.

Max y Chris tenían la misma edad que Vallery, mientras que Giselle era dos años mas joven, esto no la dejaba de lado, al contrario, los cuatro se habían criado juntos, habían crecido en el mismo ambiente, habían sido compañeros de escuela y aunque los cuatro poseían diferentes personalidades, se adoraban. Su amistad era envidiable. Y aunque el trato y la confianza era como si hubiese algún lazo familiar, como primos o hermanos, todo el mundo incluso ellos, sabían que no eran mas que solo amigos.

Doble Seducción [ Serie MELODY 4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora