Capítulo 1

4.7K 246 8
                                    

Llevaba dos semanas de haber dado a luz una hermosa bebé. Como la adoraba. Parecía tan frágil. Nunca había tenido un bebé en sus manos, y ahora era responsable de tan bella criatura. Eso le asustaba mucho, pero sabía que con la ayuda de Liam, todo estaría bien. Estaba contenta por la propuesta de matrimonio de Liam, nunca imaginó que se lo pediría el mismo día del nacimiento de Karen. Todavía no han hablado de fecha, pero sabía que pronto lo harían. Aunque... en eso sonó el teléfono de la casa, sacándola de sus pensamientos y fue hasta él.

-          ¿Buenas?

-          Hola linda ¿Cómo estás? Y ¿Karencita?—dijo Mika al otro lado del teléfono

-          Hola amiga—dijo ella sentándose en el mueble. Estaba agotada--- ahora está durmiendo y gracias a dios, porque no me ha dejado dormir.

-          Uuy--dijo Mika con una mueca---y ¿Liam?

-          Trabajando---dijo ella con los ojos cerrados

-          Y ¿cómo se siente ser padres?---dijo Mika sonriendo

-          Hmm como te lo podría describir---dijo Anne pensando--- se siente grandioso. Cuando ves esos pequeños ojitos y su sonrisita, todo lo malo se va. A pesar de lo cansada y agotada que este, con solo ver la carita de Karen, lo dulce e ingenua que es, nada importa.

-          Guaoo Anne que linda---dijo Mika sonriendo--- suena bien.

-          Si, aunque no es tan fácil Mika---dijo suspirando--- es una responsabilidad tan grande, que tengo miedo de echar todo a perder.

-          Tranquila amiga, me parece que es algo normal. Acabas de dar a luz a una bebe, y por supuesto que es una gran responsabilidad, pero tú y Liam lo podrán resolver juntos.

-          Gracias amiga---dijo ella sonriendo

-          Oye y ¿ya cuadraron la fecha?

-          No, todavía no---dijo ella triste

-          Oh estoy segura que pronto lo harán---dijo Mika-- bueno amiga debo irme, aprovecha de dormir un poco. Dale besos a karencita. Nos vemos pronto.

-          Adiós Mika---dijo ___ colgando

Anne se acomodó en el mueble y se quedó dormida. La despertó el sonido de un llanto que se escuchaba a través de unos altavoces que se instalaron en la casa. Se desperezo y subió al cuarto de Karen. La bebe lloraba freneticamente. La tomo de los brazos y la empezó a balancear

-           Shuu, shuu, Karen deja llorar nena---dijo Anne susurrandole--- ven vamos a comer

Se sentó en la mecedora y saco uno de sus pechos para amamantar a la bebe. Despues de media hora, con Karen en brazos sacandole los gases, suena el telefono de la casa. Al atender era Liam.

-          Hola amor---dijo sonriendo Anne

-          Hola cariño---dijo Liam. Anne lo noto raro en el telefono.

-          Ya vienes?

-          Llamaba para eso---dijo Liam--- cariño debo salir urgente para Manchester. Tengo que ir a supervisar a una de las empresas de alla.

-          Pero Liam no puede ir otra persona?---dijo ella molesta--- es decir cariño, no te veo desde hace dos días. Por dios Liam acabo de dar a luz, te necesito conmigo en estos momentos, y tambien Karen.

-          Lo se cariño y eso me tiene mal, pero es que la empresa esta pasando por una pequeña crisis y solo yo lo puedo resolver

-          Oh bueno como sea Liam---dijo ___ aguantando las ganas de llorar--- que tengas buen viaje.

-          Anne

-          Que tengas buen viaje Liam---dijo ella con voz rota

-          Amor regresare dentro de tres dias, adios, te amo, besos a Karen.

-          Yo tam...---no pudo terminar. Liam ya habia colgado

Anne miró el teléfono y unas lágrimas se le salieron. "Imbecil" penso ella. Acomodo a Karen en sus brazos y la llevo a la cuna. Ya se habia quedado dormida. La observo y empezo a llorar. Desde hace varios dias, sentia que Liam estaba raro. Casi no iba a la casa, y cuando lo hacia, llegaba muy tarde. Desde que Karen nacio solo la habia cargado tres veces. No sabía que le pasaba. "¿Sera qué ya no nos quiere?" "¿Hice algo mal?" No entendia el comportamiendo de Liam. Y eso era algo que no habia hablado con nadie, ni siquiera con Deborah.

Salió de la habitación y se fue a bañar. Cuando salio de la ducha se observo en el espejo de cuerpo completo. Seguro era ella por lo que Liam se comportaba asi. Claro despues del parto, estaba un poco más gordita, no tenía la figura de antes. Y los pechos los tenía mucho más grandes. Al verse en el espejo se odio. Liam no queria estar con ella por eso. La cara la tenia demacrada y ojerosa. "Estas horrible Anne" "Así como estas, ¿quién quisiera estar contigo?" "Eres espantosa" oh no fuera voz, fuera. Hace mucho tiempo que no aparecia esa voz para fastidiarla. Esa voz no era nadie. "¿Estas segura? Yo soy tu" "basta" pensó Anne agarrándose la cabeza. "Liam te dejara por otra" "No, Liam me ama y a Karen también" "Si pero ¿desde cuándo no lo ves?" "Callate" "afronta la realidad Anne, estas horrible, gorda, deforme, ojerosa"

-          Callate, callate---dijo Anne llorando y agarrandose la cabeza-- basta---dijo dando un golpe al vidrio, haciendo que se hiciera añicos y se lastimara la mano--- oh demonios---dijo sujetandose la mano llena de sangre.

Fue hasta el lavamanos y se limpió la sangre. Busco el botiquin de primeros auxilios y saco una venda. Luego se vistio con una pijama y recogio el desastre que hizo. Al bajar a la cocina, se preparo un te, en realidad no tenia hambre. Cuando termino, cerró todas las puertas y apago las luces. Subio las escaleras, paso por la habitacion de Karen y se quedo viendola. Se le salieron las lágrimas.

-          Oh linda---dijo ella llorando--- ¿qué estará pasando con tu papa?

Solo soy para ti (#2-SEPM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora