• Capitulo 20

6.1K 153 0
                                    

Entrando a la cabaña veo a todos los chicos sentados mientras miran la t.v.
-Han visto a Justin? –Pregunto.
-No, no lo hemos visto desde ayer. –Responde Amber.
Se me hace raro, ¿Dónde podría estar?
-Tú, ¿lo has visto Ryan? 
-No, tampoco.
Mmm… donde estarás. Entro más afondo de la cabaña, y busco por todas partes, todas las habitaciones, hasta quedar exhausta de no saber ninguna señal de él.
¿Y si le paso algo? ¡No! Negó con mi cabeza.
¿Y si está en la sala de billar?
Abro la puerta y no. Tampoco está aquí. Aspiro todo el aire que puedo y exhalo poniendo mis ambas manos en la mesa de billar. ¿Dónde podrías estar?
Pronto mis oídos, agudizan una voz familiar.
¡Es Justin! Me detengo para escuchar mejor. Esta cantando, esa hermosa voz. ¿Pero dónde está? 
-Justin… –Hablo en toda la habitación, me acerco a una puerta negra la abro y es una habitación desconocida, nunca había entrado aquí.
-¿Justin? –Su voz no para de cantar. Miro por todas partes de la habitación y no hay nada, la voz se escucha un poco clara. Debo estar cerca.
Veo otra puerta negra y la abro. Entrando, ahora es una habitación obscura, no se ve casi nada. Comienzo a preocuparme.
-¿Justin? ¡Dónde estás! Contéstame. –Vuelvo a gritar, pero él no deja de cantar, parece que no me escucha. Sigo avanzando, la voz se acerca y hay otra puerta.
Me da un poco de temor abrirla. Giro la manija lentamente, mi corazón palpita a mil.
Hasta abrirla completamente. Ya no es un cuarto ahora es un. Wow. Admiro el lugar viendo mi alrededor, hay muchos pájaros cantando, mucho césped, arboles, demasiada vegetación. Este lugar es tan hermoso, parece un paraíso.
El cielo es extremadamente azul, hay flores y más flores, el camino es de piedras. Tan bello, que es aquí, podrías vivir por siempre en este lugar.
-¿Justin? –Vuelvo a gritar y a mirar a mi todo alrededor. Su voz ahora es más clara, pero no logro verlo. Camino más adelante y lo busco, me hago hacia atrás haciendo que choque con alguna planta.
No es una planta. Me giro sobre mis talones y puedo percatar que es una pared de puras plantas. Me echo más atrás para visualizar mejor que es. 
Es… es un ¡Laberinto! No es un típico laberinto aburrido de puro concreto, es un laberinto forrado de puras plantas, todo verde. ¿Y si me pierdo?
-¿Justin? Donde estas ¡por favor respóndeme! –
-¿_____? ¡Aquí!, aquí estoy. Ven, ven… –Mi cara se forma de una sonrisa estúpida, su voz viene dentro del laberinto, ¿Qué diablos hace haya?
Entro corriendo, mientras más rápido mejor. Es un lugar muy confuso, lógico, es un laberinto. Tiene muchos caminos, no se cual tomar. Mi cabeza gira y gira. Y doy para el camino de la derecha.
-¡Justin! –Grito.
-¡Aquí! –Dice Justin.
-No te encuentro. 
-¡En el centro, en el centro! –Miro a todas partes, mi mundo da vueltas y estoy perdida dentro de este gran laberinto.
Miro una señal de puras flechas “Mi razón de vivir” Dicen las señales que en ellas tienen flechas para seguir el camino.
Trato de seguir las señales.
-¡Justin! –Vuelvo a gritar de asegurarme de que me acerco.
-¡Aquí, aquí! –Su voz es más fuerte, más clara que hace zumbar mis oídos.
Ya no hay más señales, ya no las veo. Quiero llorar, estoy perdida, donde esta maldita sea.
Corro, corro, no quiero saber que estoy perdida y no podre salir de este laberinto. Corro cerrando los ojos. Cuando los abro, he llegado al centro, estoy donde está Justin. Y ahí está él. Con una sonrisa de oreja a oreja.
Me acerco lentamente y Justin extiende sus brazos. Esta vestido completamente de blanco. Pero está ahí. Cuando me doy cuenta, el centro es más hermoso que en el paraíso de allá afuera. Aquí hay una fuente de agua gigante, con muchas palomas blancas. Hay muchos colores, flores hermosas. Y una torre donde Justin esta delante de él. Con su sonrisa, es tan hermoso aquí adentro.
Camino y el aire hace volar mi cabello. Sonrió también, de verlo. Contento, esperándome para llegar a él. Doy pasos más largos, y quiero llegar, no entiendo. Esta cercas de mí y avanzo muy poco. Sigo avanzando, avanzando. Justin también lo hace. Cada vez lo siento más lejos. Hago un esfuerzo, muchas fuerzas. No puedo avanzar más. ¡Que pasa! 
El aire aumenta. ¡EL AIRE AUMENTA! Me detengo y abrazo mis brazos. El cielo se vuelve más obscuro, Justin se aferra a llegar a mí, pero no puede avanzar. Trato de hacer lo mismo y no puedo avanzar un paso más. Justin y yo estamos a dos metros.
El aire es más fuerte
-¡JUSTIN! – Grito lo más profundo de mi alma para que me escuche debido al fuerte aire que sopla con fuerza.
- ¡______!
NO, no Dios mío. El aire se convierte en un remolino gigante, haciéndose un tornado.
¡NO! El aire aumenta cada vez más que mi cuerpo quiere volar. Me tumbo al piso, llorando, mis lagrimas se derraman con fuerza.
Justin también se tumba al piso.
La torre se cae, la fuente de agua se está derrumbando también.
Las flores se han ido, las palomas han volado. Se esta cayendo todo. SE VA TODO ¡NO! 
-¡JUSTIN NO!
El hace una cara de terror, se agacha totalmente para cubrir su cuerpo de todo lo que se está derrumbando pero nunca perdiendo el contacto visual hacia mí.
No, no esto no puede estar pasando. Justin… Mis lágrimas salen con fuerza, tumbada al piso Justin estira su mano, con derrota, mientras hago lo mismo, estiro mi mano tumbada si es lo único que puedo hacer para estar con él.
Lloro, y nuestras manos quieren juntarse pero no pueden. Justin me mira, yo lo miro.
Todo el cielo se volvió obscuro y Justin y yo nos estamos alejando mágicamente, ya no estamos a metros, nos volvemos a un kilometro, estoy cada vez más lejos de él.
-¡NO, NO, NO, NO. JUSTIN, JUSTIN NO! ¡NO ME DEJES! 
-¡______! –GRITA
Me revuelvo en el suelo de dolor, arrastrándome lo más que pueda para llegar a él.
Justin hace lo mismo.
-¡JUSTIN! –No quiero perderlo, que acabe ahora mismo esta pesadilla.
-¡______!
-¡JUSTIN!
-¡______! –Su voz más fuerte, – ______ –No puedo más me retumba el oído, me duelen.

The Bet (La Apuesta) Justin Bieber & Tuحيث تعيش القصص. اكتشف الآن