Capitulo 3

9.5K 273 12
                                    

¿Qué debería decirle?
Mirare por la ventana viendo la imagen borrosa de los arboles, y la mañana fría solo miraba a Justin de reojo. El saco su celular al parecer mandando sms, no quería interrumpir aquello. 
Miraba al suelo tratando de pensar que podría decir por lo menos un ¿hola? Pero quizás seria sospechoso al saludarlo, el y yo… digo nunca hemos entablado conversación alguna.
Pero al parecer mi estúpida boca no quiere cooperar con nada y no puedo soltar sonido alguno para y armarme de valor. Tampoco quisiera que volviera a suceder lo de la última vez.

-Hola… –Me di esa fuerza de voluntad y hablarle por mí misma, ya que si él no lo hacia lo tendré que hacerlo yo.

El volteo a mirarme pensando por medio segundo sin responder nada. 

-¿qué quieres? –Desvió su mirada para otro lado, me di cuenta que mi saludo no ayudo en nada. Más bien desee no haberlo hecho.
-¿Nada? Solo quise saludar y... –Cuanto estuve de terminar la frase el me interrumpió.
-Shhh… –Levanto su mano izquierda en señal de terminar la conversación, tomo su celular que estaba vibrando poniéndolo en su oreja.
-Hola babe, ya voy en camino. –Hizo una pausa. -tengo algo para ti. –Justin formo un surco de sonrisa en sus labios. – Atreves de la bocina de su celular se escuchaba una voz chillona, no hacía falta esforzarse de saber quién era. 

Mi estomago callo completamente al escuchar esas palabras tan cercas de mi como si hubieran puesto de acuerdo en querer hostigar. Pero no podía hacer nada. No tengo derecho alguno de reclamar. Pero en fin intentare meterme en la cabeza que no me importa.

Decaída mordí mi labio mirando a la ventana. Deseaba llegar pronto al cole y bajarme de aquí.
Mis oídos escuchaban las maniobras de él colgando el teléfono y seguir jugueteando con su celular.

-Oye… –Hiso una pausa– -¿qué horas son?
-¿Hmm? –Deslicé mi mirada hacia él. -¿Que no tienes tu celular en la mano para saber la hora?
-No, tengo mal la hora.
-Ahh… que casualidad. –Dije sarcásticamente.
-Ya, enserio. –El rodo sus ojos. 
--Ok, son las… –De nuevo interrumpió la conversación su estúpido celular y antes de contestar me callo soez mente. -Shhhh… –El puso su celular en su oreja y dudosamente miro de nuevo la pantalla de su cel. De reojo miré todo lo que estaba haciendo pero él colgó rápido.

-Idiota. –Dije de manera que me pudiera escuchar a mí misma.
-¿Que dijiste? –Contesto. –Mierda.
-Nada –Voltee hacia a la ventana.
-Mírame. –Su voz se escucho severa, pero ignore. –Mírame… –Lo mire con los ojos entrecerrados.
-Se que dijiste algo. –Apunto con su dedo índice sonriendo.
-¿Esa es tu manera de tratar a una dama? –Comente.
-¿Ah?
-Tu manera de callar a las personas, idiota.
-Mira perra yo te digo y te trato como se me de la puta gana Okay?

-Como sea. Cruce mis brazos y bufé. Creo que ya era hora de dejarle claro sus verdades. ¿No puede tratar por lo menos y ser amable con las demás personas?

-Narras tú- 

La última vez que hable con Harry pensé en que sería mejor en hacerme la indiferente con Justin pero de nuevo no cumplí con mi palabra. Pero como evitarlo, por fin el estaba a mi lado, ¿era el destino que estuviéramos en el mismo autobús escolar? Algo me decía que tenía que hablarle, no desperdiciaría la oportunidad.

Entramos todos a clases y una señorita entro para dar unas indicaciones.
Como verán se acercaba el 14 de febrero, una fecha que para mí no se me daba nada. Si, el amor. Sera el día de San Valentín. Ya me veo en esa fecha acostada en mi cama con mi padre viendo pelis.

La señorita se daba el lujo de pasar a cada uno de los nuestras butacas para dejar, al parecer ¿una tarjeta? Se formaba en aquella tarjeta un corazón típicamente con las palabras de “Día de San Valentín”. Donde se tomaban la oportuna invitación para asistir ese día al patio de la escuela, ya que habrá ‘DJ’ Luz y sonido obvio con todo tipo de música, y de todo tipo de comida, un “día especial” que ellos le llamaban. Pero para mí era un simple día “equis”. En la parte de atrás se formaba una lista de las demás cosas que habrán, al mirar se parecía que será una buena fiesta. Pero aun así preferiré estar con mi mamá viendo películas y esas cosas por el estilo. Ya que nadie se tomara la molestia en invitarme al baile. ¿Yo bailando? Y con un atuendo sexy, creo que no era lo mío.

The Bet (La Apuesta) Justin Bieber & TuWhere stories live. Discover now