Sin temor a la muerte

1.7K 198 13
                                    

La última prueba ya había llegado, los chicos no habían logrado averiguar que era el ataque total, pero al encontrar una copa dibujada en el cuaderno pensaron en que posiblemente se produciría al final, en la fiesta del ganador.

-Estarán seguros de que Harry va a ganar –comentó Hermione

-Así que atacarán entonces, cuando esté en el laberinto solo con la copa, será ideal –analizó Ron

-¿Y si....? –pensó Draco en alto -¿Y si la copa es falsa, tiene veneno o es... un traslador?

Hermione miró al rubio sorprendida, Draco le ofreció al libreta y le enseñó la página del cementerio, Ron aseguró que no había nada parecido a eso por la zona de Hogwarts pero que se parecía al cementerio de Hogsmade, la chica levantó entonces la mirada como una loca.

-La casa de los gritos... es la casa de los Riddle...

-Harry dijo que el nombre de quién-tú-sabes era Tom Riddle

Draco tomó otro de los libros donde había visto muchos hechizos y pócimas, rebuscó por las páginas buscando uno en concreto que le repugno, paró al ver los dibujos de lo que parecía un feto y lo puso delante de los muchachos.

-Me pareció un feto, pero no tiene porqué, podría ser el Señor Oscuro en su forma más humana y vulnerable

-Es un conjuro para devolverle la vida al 100% -susurró Ron

-Y necesitan a Harry

Hermione apenas podía respirar, señaló la frase en la que ponía "sangre del enemigo", Ron parecía canoso repentinamente y Draco era más pálido de lo normal, los chicos cerraron los libros rápidamente y salieron corriendo en busca de Snape, debían encontrarlo antes de que comenzara el último juego en apenas seis horas. Pero no lo encontraron, según los fantasmas, el profesor Snape estaba ayudando a alzar la última prueba, pensaron en acudir a la profesora McGonagall pero igualmente ella también estaba desaparecida, propuso entonces Hermione al profesor Moody.

-Ni hablar, ojo loco no

-Vamos Draco, no le puedes guardar rencor por aquella transformación

-No es eso, aunque también, es porque ese hombre ha estado muchas veces interrogando a mi padre en mi casa... y sin duda, está diferente

-¿Qué insinúas?

-Creo que no es él –susurró Draco – Creo que es parte del plan maligno

Hermione y Ron se miraron desconcertados, entonces la mirada del pelirrojo brilló.

-Tiene sentido, mi padre fue a solucionar un problema porque Alastor escuchó a alguien en su jardín y Snape acusó a Harry de estar haciendo poción multijugos

-¿Queréis decir que un mortífago atacó al señor Moody, lo secuestró o asesinó, se hizo pasar por él y ahora está en la escuela gracias a la poción multijugos?

-Exacto –dijeron los dos chicos a la vez

-Entonces hay que decírselo a Dumbledore

*****

El director los miró otra vez, aquello era algo grave, una acusación de grandes proporciones, sin duda alguna, y no podía ser comprobada en el momento, además de que un error sería horrible.

-¿Estáis seguros?

-No al 100%, profesor, pero sí al 90%

-Señorita Granger, eso no es suficiente

Better Ron than whiskyWhere stories live. Discover now