Ya no quiero ser un Malfoy

3.3K 273 114
                                    

Habían pasado algunos meses desde el incidente, la tercera competición estaba por llegar y sin embargo no era la gran comidilla en Hogwarts.

-Acabo de ver a Ron hablando con Malfoy cerca del Sauce Boxeador -dijo Hermione mientras se sentaba al lado de Harry, quien estaba tirado en la hierba del patio
-Es un buen lugar, ahí no se acerca nadie.... espera, ¿qué hacías tú allí?
-Pues cuidar de mi amigo
-Eres una churretera Hermione
-¿Es que a ti no te preocupa verle tan pegado a Malfoy?
-Pues... al principio sí, pero después ya no -admitió Harry -Pensé que sería una conspiración para hacer algo malo pero luego pensé que sería demasiado extremista hasta para Draco Malfoy

«««««« »»»»»»

Draco cerró los ojos para no quedar ciego por el sol, respiró tranquilamente mientras disfrutaba de las caricias que Ron dejaba en su pelo, realmente agradecía haberle hecho caso a su madre para cambiarse de peinado.

-¿Por qué crees que nuestras familias se llevan tan mal? -preguntó Draco de repente porque con lo del pelo se había acordado de su padre
-Bueno, sin duda una de las razones es el dinero
-Hay muchas familias mágicas no adineradas y mi padre no los quiere matar a todos
-Oh, no adineradas -rió Ron -¿Desde cuando hablas tan culto y tan poco ofensivo?
-Desde que no ofenderte es de mis primordiales normas éticas
-Vale -rió Ron -Otra razón puede ser que tu padre era un mortifago, o que odia a los muggels siendo una de las cosas más amadas por mi padre, o que le parecemos unos simplones, o simplemente porque le da la gana odiarnos y por ello le odia mi padre

Draco se calló, las plabras del pelirrojo pesaban en su mente, no es que él fuera a defender que Lucius Malfoy era el hombre más agradable del mundo, pero seguía siendo su padre al fin y al cabo, ¿tan malo le veía la gente?

-Pero todo eso es irrelevante porque yo salgo contigo y no con tu padre
-Sería algo traumático, ¿no crees?
-Seh, definitivamente prefiero liarme con Dobby
-Por suerte no tienes que hacerlo

Draco se echó aún más sobre la hierba para que Ron pudiera bajar bien la cabeza, y entonces le besó.
Era algo extraño, sin duda la boca de un chico no era igual que la de una niña, Pansy no de parecía en nada a Ron, más que nada porque a Draco si le gustaba besar a Ron y siempre sintió asco por Pansy.

-Me gusta que seas baboso, eso hace que siempre tengas los labios húmedos y suaves
-Yo no soy baboso -se quejó Ron mientras Malfoy se levantaba de un salto y comenzaba a marcharse
-Ya, ya, claro. Decir eso es como negar que mi pelo era engominado

Draco dejó a Ron sin palabras, no porque el pelirrojo no pudiera responderle, si no porque el rubio se marchaba así como así. Malfoy se giró al ver que Weasley no le seguía, y se lo encontró con una mirada algo perdida y triste.

-¿No vienes, Ronald?

Weasley alzó la vista y encontró al rubio mirándole con duda en sus ojos, extendió entonces su mano hacia el pelirrojo y éste se levantó de un salto, Ron caminó hasta Draco pero mantuvo sus manos sobre las cuerdas de la bolsa, Malfoy resopló fastidiado y tiró de la mano del pelirrojo para poder entrelazar sus dedos.

-Draco, no creo que debamos...
-Vamos a pasear en paz, a cruzar el colegio de la mano y luego te dejaré con Potter, tal y como prometí. ¿Te acuerdas o ya estás bobo?

"Ron y Harry estaban jugando al ajedrez en el patio cuando Draco apareció, el rubio se aproximó a ellos y movió una de las fichas de Harry para comer una torre de Ron.

Better Ron than whiskyWhere stories live. Discover now