Capitulo 1

45.5K 1.5K 61
                                    

Mi corazón iba a mil por minuto, estaba al filo de una pista de skate. La gente gritaba el nombre de "Rayn" al mismo tiempo y otra solo le limitaban a mirar.

Me habían propuesto un duelo,era contra mi amigo Rayn,siempre lo hacíamos,pero era por diversión y nos juntábamos unas ochenta personas y yo,la única chica.

Rayn fue primero,se tiró,hizo algunas piruetas pero yo estaba en mi mundo.

-Cristina.-Una mano se puso en mi hombro haciendo que despertará de mis pensamientos.-Te toca.-Le sonreí a Mark y le di las gracias por haberme despertado.

La gente aplaudia y alguna chiflaba.

Era mi turno,se pusieron a gritar mi nombre,igual que con Rayn, aunque fuera la única chica,allí todos me animaban y me conocían.

Sonreí a Mark,me encantaba su sonrisa,al igual que sus ojos,su pelo y en resumen,todo él.Realmente no sabía si me corazón se aceleró por la prueba o por el hecho de que me sonriera.

Me tiré por el tubo e hice lo que siempre hacía,disfrutar.Hize piruetas y la gente chiflaba.Al llegar a los filos,saltaba muy alto,para tener tiempo de coger mi skate con las manos, hacer giros o sujetarme solo con una mano.

Todos me aplaudian, eso me hacía feliz,había encontrado algo en lo que destacar.Para terminar me subí al filo,mi respiración era entrecortada. Creo que es una de las veces que mejor me había salido un duelo,eso me alegraba,me daba la sensación de que cada vez era un poco mejor.

-Joder Cris,dame tu don,puta.-Me dijo Justin mientras me abrazaba.

-No.-Reí.

Leo subió a lo alto.-ATENCIÓN-grito a pleno pulmon y todo el mundo se calló.-Aplausos para Rayn.-Aplaudieron bastante.-Y ahora,aplausos para Cristina-.Aplaudieron con más fuerza que antes.

-Y LA GANADORA POR VOTACIÓN DEL PÚBLICO ES CRISTINA.-Levantó mi brazo.

Aquí no había jueces,ni personas que mandaran sobre otras,ni personas que fueran las únicas que decidieran.Aquí todos éramos iguales,da igual del sexo que seas,yo soy la única chica aquí y no me critican ni me insultan,al contrario:todos me hablan y me ayudan si necesito.Mucha gente querría formar parte de una sociedad como esta pero gente ya nos ha etiquetado como "raros" pero no lo somos,somos diferentes

*____*____*

Después de ganar el duelo se hizo de noche y fui a comer una pizza con Mark ,Leo,Justin,Rayn y James.

James tenía una manía:nunca,pero nunca,se separaba de su cámara de video.Me había grabado en todos mis duelos, igual que a los demas.Grababa las noches en las que hacíamos el loco,cuando íbamos a la pizzería,cuando íbamos de paseo.Grababa toda nuestra vida,algunas veces resultaba un poco molesto pero te paras a pensarlo y es bonito tener recuerdos porque un día,todo acabará.Cada uno cogerá un camino diferente y no volveremos a hablar,el skate no es una cosa de la que se pueda vivir,hay gente que no lo considera ni como un deporte y solo algunos son lo suficiente buenos para ganarse la vida.Algún día nos encontraremos por la calle y seremos desconocidos pero sabremos todo el uno del otro.Hablaremos durante diez minutos y diremos que tenemos que quedar una tarde,pero jamás lo haremos.No hay relaciones ni de amistad ni de amor que duren tanto.Podría decirlo más bonito pero esa no es la realidad.Los miré a todos.A todos los quería como hermanos,salvo a él.A Mark no lo podía considerar un hermano,me era imposible.No era amor familiar lo que sentía por él,yo estaba enamorada de Mark.Llevábamos todos juntos desde los trece y aunque tuviéramos algunos momentos románticos,ninguno se había atrevido a dar el primer paso.

-¿Lo de siempre chicos?-Nos atendió la camarera,siempre íbamos a comer a ese sitio y nos conocían de sobra.Era gordita,con gafas y el pelo recogido en un moño.No podría tener más de 26 años.

-Sí,por favor.-Respondió Rayn.

-Cris.-Me llamó James-tienes que ver tu duelo de hoy.Es el mejor que te ha salido.-Dijo encendiendo su cámara.Me acerqué y de paso los demás también.No es que yo fuera creída,pero sabía diferenciar de cuando los duelos me salían bien o mal,y como había dicho James,este había sido el mejor.

Levanté la vista, y vi que Mark me estaba mirando.Me derretía cada vez que nos pasaba eso.¿Será verdad lo que dicen?:"Las miradas dicen a gritos lo que la boca calla".Ojalá fuera así,ojalá me quisiera...siempre había algo de esperanza.Me perdí en sus ojos otra vez,mientras que los demás se reían de nosotros.

-Despertar de una vez.-Rió Leo,haciendo que yo volviera a mí misma.

-Chicos,el viernes es mi cumpleaños,estáis invitados.

-¿No lo estábamos ya?-Soltó Rayn.

-No.-Dije dejándole con la palabra en la boca.

Chica skaterWhere stories live. Discover now