Capitulo 26

178 31 4
                                    

Durante la siguiente hora, visité varias páginas web sobre símbolos antiguos. Había muchas páginas sobre ese tema. Exactamente seis millones novecientas treinta mil. El mayor problema era reducirlo a la cultura. Todas las antiguas culturas usaban símbolos de alguna manera. Decidí seguir mi corazonada y empecé con las historias celtas.

Después de navegar por quince páginas, no encontré nada que encajara con los grabados de los dibujos. Además de eso, la investigación fue acortada porque, fiel a la palabra de MinGyu, teníamos otro concierto que preparar.

Siempre había pensado que ser un roadie sería estupendo. Pasar el rato con la banda, beber cerveza toda la noche, absorber la música y el alboroto que iba con ello. Pero la realidad era muy dura, tarde por la noche y nada de respeto. Y para mí siempre, había comentarios inapropiados añadidos y miradas lascivas. Tenía que decir que estaba extremadamente agradecido porque MinGyu cubriera mis espaldas. Cuando estaba alrededor, todo el mundo básicamente se comportaba.

Un par de horas después de mover el equipo y colocar los instrumentos, MinGyu y yo éramos libres para relajarnos. En el último lugar en el que me quería relajar era el club, pero no tuve opción. MinGyu se tenía que quedar por si acaso había problemas. Después teníamos que quitar todo otra vez luego del espectáculo.

Para matar el tiempo, vagué por el club, bebiendo Red Bull y mirando a la gente. Aunque Malicia no salía hasta dentro de una hora, el lugar estaba bastante lleno de gente. Pensar que sólo un par de semanas antes yo había sido uno de esos groupies que parecían desesperados luchando por un sitio al frente, para tener una oportunidad de hacer contacto visual con cualquiera de la banda. Era increíble lo que casi morir y convertirse en mitad demonio, le puede hacer a la perspectiva de vida de una persona.

Había terminado una vuelta entera al club antes de dirigirme al backstage cuando vi algo en la multitud. Era un tatuaje en el cuello de un chico. Empujando a través de unas perras rubias decoloradas, fui en línea recta hacia el hombre. Era súper alto así que no era difícil seguirle a través de la multitud. Mi cabeza justo llegaba a su hombro. Tuve que inclinar mi cabeza hacia arriba para hablar con él.

—¡Eh, chico! —Le toqué en el brazo.

Él miro abajo, hacia mí.

—¿Qué quieres?

—¿Qué es el símbolo que tienes en el cuello? —Apunté al del lado derecho, con tres espirales armados.

—Es celta.

—¿Cómo se llama? ¿Tiene algún significado?

—Es un Trískele. Tiene un significado religioso o algo así. Solamente me gusta. Se ve bien.

—Gracias. —Le di una suave sonrisa y seguí adelante.

Armado con el nuevo conocimiento, encontré a MinGyu abajo, en una de las salas de atrás. Estaba jugando con unos cables de uno de los altavoces.

Sonrió cuando me vio acercarme.

—Tengo hambre. ¿Quieres ir a por una pizza?

—Encontré algo.

—¿Qué? —preguntó con desgana mientras continuaba desmontando y atando los cables.

—Ya sabes. Algo.

Levantó la cabeza con eso. Miró alrededor para ver si estábamos solos. Una pareja de los tipos de seguridad estaban en la entrada de la puerta. Sabía que uno de ellos era también un cambión. Era el imbécil que no me daba un pase para el backstageen Boise.

STATIC [GYUHAN] [ADAPTACION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora