Confessions ~1

4.6K 283 23
                                    

-Señor Bane, favor de pasar por la oficina del director- Se escuchó por las bocinas de todos lo salones.

-¿Que hice ahora yo?- Me pregunte a mi mismo mientras recogía mis cosas para dirigirme hacia la oficina del director.

-Ay Magnus, nunca fallas, siempre te metes en problemas- Me dijo Ragnor en todo de burla.

-No se que hice ahora, yo no hice nada malo.- Me defendí.

-----

Estaba ya entrando a la oficina con cara de preocupado, la verdad no se porque estoy aqui. Mire a todos lados para ver si reconocía una cara, lamentablemente solo vi la del director, el cual me miraba con detesto. Había un chico sentado con el director, supongo que fue con este que me metí en problemas, solo tengo que verle la cara para saber si lo conozco, claro.

-Director, ¿porque me llamo? Por primera vez la clase estaba interesante, además, no  he hecho nada malo esta semana.- Dije en mi defensa.

-Pues el señor Lightwood aquí- Dijo señalando al chico- dice lo contrario. ¿Porque le rompiste la mochila al muchacho?

¿Lightwood? ¿De Alexander Lightwood? Yo no le hice nada a el. Yo seria incapaz de hacerle algo a el, he tenido un crush en el por años. El es el tipico chico nerd, hermoso, debo añadir, de la escuela al cual le hacen bullying, pero no se queda sin hacer nada, ya ha repartido varios golpes, pero yo nunca le haria eso.

-Espere, señor director yo no le hice nada- Dije en mi defensa.

Cuando alfin el chico se volteo, me miro confundido y un poco sonrojado, se veía tan adorable.

-Es cierto, el no fue, debió haber sido un mal entendido, lo siento mucho.- Contesto Alexander con un tono vergonzoso.

-¿Esta seguro Lightwood? Creame que el chico aquí, Magnus Bane es muy problematico- dijo el director tratando de meterme en una bronca.

Rode mis ojos.

-Si, estoy seguro, además, yo nunca dije nombre, usted solo trajo a este probe chico aquí, culpandolo de algo que no hizo.- Me defendió Alexander.- Perdón Magnus.

-Oh, no te preocupes, el querido director siempre tiene algo para culparme.- Dije.

Alexander me miro con culpa y lastima, lo cual me parecio super adorable, pero yo no queria que mi crush me tuviera lastima. Salí de la oficina con cara de molesto, pero la verdad no lo estaba, es mas, creo que le debo una al Director por hacer que Alec notara mi existencia. Desde primer año de secundaria me ha gustado Alec, esos ojos me fascinan.

-----

Ya era hora de almuerzo, siempre me siento solo, ya que Ragnor se va con su novia. Estaba caminando hacia la cafetería para comprarme algo de comer cuando una mano toca mi hombro, supuse que era Clary, para que le prestara dinero, siempre lo hace.

-Clarissa, no tengo diner..- Estaba dando una escusa para no darle dinero, pero cuando me gire para atras no era Clary, era Alexander. Me sonroje porque Alec me lanzo una sonrisa de lado. Dios, que hermoso. 

-No, no me llamo Clary, me llamo Alexander.- Me dijo con tono burlon.

Lo se, lo se que te llamas Alexander, Alexander G. Lightwood.  Pensé. No, no le puedo decir eso, seria obvio que soy un stalker.

-Oh, eres el chico de la oficina.- Dije como si no supiera, disimulando- ¿Que deseas?

Alexander se sonrojo violentamente, cosa que me alegro. Mi crush se esta sonrojando conmigo.

-Bueno, e-es que, quiera... reponerte lo de esta maña-mañana, ¿Quieres que te pague el almuerzo?- Dijo con su mirada hacia abajo.

¿Mi crush me esta ofreciendo almorzar conmigo? El mejor dia.

-No te preocupes, no tienes que hac- Me interrumpio cuando estaba hablando.

-Por favor, me siento mal por lo que hizo el director.- Dijo subiendo su mirada y mirandome fijamente.

Alec's POV

No se que me pasaba con este chico, siento que le tengo que reponer lo de la mañana, ademas, me parece muy, muy lindo.

-Esta bien, pero con una condición- Dijo Magnus.

-Cla-Claro la que sea- Conteste.

-Que no sea la ultima vez que almorzemos juntos.-Ofrecio Magnus guiñandome el ojo.

Me sonroje tanto que pensaba que iba a explotar. Este chico es realmente lindo, no me molestaría almorzar mas veces con el, podriamos llegar a ser amigos... o quien sabe y algo mas que amigos.

-Vale- Dije con firmeza.

---- 1 semana despues ----

Almorzar con Magnus se ha vuleto mi obsesión, la verdad me gusta mucho el chico, es amable, gracioso y me respeta. Decidí que hoy le voy a decir lo que sentia. Puede ser que me rechaze si, pero también hay una posibilidad que yo le guste tambien.

Magnus's POV

La semana pasada había sido la mejor semana del mundo, me pase todos los dias con Alexander, quien lo diría, yo almorzando todos los dias con mi crush, hasta somos amigos. Hoy me dedicaría a que eso cambiara, le iba a decir a Alec que es mi crush, desde hace mucho tiempo. La verdad no tengo ni idea que va a pasar.

Cuando llegue a la escuela, busque con mi mirada desesperadamente a Alexander, no podia esperar a que fuera la hora de almorzar, me moriría de tanto esperar. Lejos, en una esquina, lo vi, estaba hermoso, como siempre. Me dirigí hacia el con una sonrisa en mi cara, cuando el me vio, tambien sonrió. 

-Hola Magnus- Dijo con sus manos atras- tengo que decirte algo.

Su voz sonaba preocupada, como si tuviera que decir algo malo, me hice ideas en mi cabeza de lo que seria, pero no estaba seguro.

-Yo tambien te tengo que decir algo- Dije.- Que tal si lo decimos a la vez.- Añadi.

Esto seria lo definitivo.

-Vale, uno, dos, tres...

-Me gustas.

-Eres mi crush desde hace años.

Dijimos esas cosas al unisono. Alec, por fin saco sus manos de su espalda, cuando las saco tenia un ramo de rosas en las manos.

-Alexander...- Dije sin poder casi respirar.

No podia mas, tenia que besarlo, saque el ramo de rosas de el medio y lo bese.

♤Malec♤ ♤One-Shots♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora