Capítulo Único.

850 122 18
                                    

-¡Carajoooooooooooooooo, pásale la pelota a Lee!- Luhan gritó desesperado, su selección iba perdiendo por culpa de los ineptos esos.- ¡Ya, ya lo tienes, vamos, eso, bien muchachos, bien!- sujetó su camiseta mientras veía con añoranza el partido de fútbol que ya estaba en sus últimos minutos.-¡AHORAaaaaaaa, pero QUÉ mierrrrdaaa hacesssss!- él dio un golpe contra el suelo de la rabia.-¡PutOOOO, lo tenías y la cagastEEEEE!- caminó hacia el televisor y por poco lo hace caer al suelo.-¡NOOOOOOO, ¿Cómo que ya se terminó? FALTAN LOS MINUTOS EXTRA, JODERRRRR!- sus ojos estaban rojos, no había dormido en todo el día por comprar todo lo necesario para ver su tan esperado partido, sentía sus hombros pesados pero a la mierda, el partido es más importante que su cansancio.

El último pitido fue dado por el árbitro anunciando el final del juego recibiendo los abucheos de los aficionados.

-¡Vendidoooo, árbitro vendidoooooo!- marcó el número de su amigo y continuó quejándose.- ¡Tenemos que denunciarlo, está claro que lo han comprado!

-Luhan, Kyungsoo quiere matarme, lo siento pero mejor mañana conversamos...

-Quiero que cuelgues ahorita mismo y vuelvas a la cama Kim Jongin.- Luhan no escuchó más que el sonido de la línea al colgarse.

El ciervo negó y una vez más empezó a quejarse de las irregularidades que vió, es decir, todo y todos estaban en su contra, inclusive el clima, él empezó hacer toda una lista en su cabeza antes de plasmar sus observaciones-quejas en un e-mail, porque en definitiva lo mandaría a la Federación de fútbol.

Sus dedos tecleaban a una velocidad exorbitante produciendo un sonido que hacía eco entre las paredes de su sala, sonido que se hacía notar aún más, considerando que era de madrugada y únicamente la luz de la Luna lo acompañaba.

Para cuando terminó de escribir, ya eran más de las cuatro de la mañana por lo que decidió ir a dormir.

Él aseguró muy bien todo antes de asearse y ponerse su pijama que consistía en un simple bóxer de gatitos antes de meterse a la cama, apagó la luz de su lado y cerró los ojos listo para dormir, sin embargo, unos pequeños brazos rodearon su cintura abrazándolo por la espalda.

-Creí que me había quedado sin novio, te extrañé.- dejó un suave beso en su nuca.

-Lo siento, pero el partido estuvo de infarto.- dijo simple dándose la vuelta para abrazar a su pequeño.

-¿Ganaron o perdieron?, me quedé dormido luego de escuchar tu quinta lamentación.

-Perdimos.- chasqueó la lengua jurando no quedarse de brazos cruzados.- ahora dame un beso y vuelve a dormir.-Minseok le dió un pequeño besito antes de acurrucarse contra su pecho.

:::¥:::

-¡Planificación, eso es lo que necesitamos señores! ¡Planificación en la técnica de los delanteros!- estampó su mano contra el vidrio de la mesa.

-Luhan, ya dejamos de hablar del partido de anoche desde hace como una hora, así que mejor vuelve a la oferta de marketing que debemos tener listo para mañana.- Jongin dijo volviendo su atención a sus borradores llenos de propuestas sin aprobación.

-¿Eh? Pero esto es más importante ¡Joder!, estamos hablando del futuro del equipo para ir al mundial, ¡Nos quitaron los puntos!- estaba indignado con sus amigos que no le prestaban atención.

-Estamos en el trabajo.

-Bien, eres un traidor, estás traicionando al país con tu desinterés.- cruzó sus brazos y decidió volver a su aburrido trabajo no sin antes revisar su mail para ver si obtuvo alguna respuesta pero lo único que encontró fue una respuesta automática que decía, "Gracias por su sugerencia, la tomaremos en cuenta."- lo borró y continuó con lo que estaba haciendo.

Lu_7_Real FÚTBOL. [Lumin/Xiuhan/One Shot]Where stories live. Discover now