creo que eres tú

4.2K 606 74
                                    

3 horas y 20 minutos

mingyu se cuestionaba si era normal mirar a alguien y sentir como si tu vida cayera en un lugar. cada pieza del rompecabezas, que en un principio no parecía encajar en algún lugar, finalmente pertenecía a un lugar y llenaba los espacios vacíos que no sabías que tenías. se preguntaba si una mirada en dirección a alguien podría acabar con todo a su alrededor, el mundo oscurece, crece en silencio, por un momento, y uno piensa acerca del cómo la persona que se sienta a su lado es, bueno, el indicado. ¿cómo era eso posible? en el plazo de tres horas de conocer a alguien, ¿era posible verlo como algo totalmente diferente desde la primera vez que lo viste?

mingyu pensaba acerca de esto mientras miraba fijamente al chico, que ya no estaba en frente de él, sino más bien estaba a su lado. sus brazos estaban tan juntos. La cabeza del chico casi estaba apoyada en su hombro. el más mínimo toque, enviaba a mingyu a las nubes.

y él no sabía el porque.

ninguno de ellos le decía algo al otro. simplemente se sentaron allí, con la espalda apoyada en la pared. mingyu esta demasiado nervioso como para sostener la mano del otro chico, quiere, de verdad quiere, pero tiene miedo. siente de que cuando su mano tome los delicados dedos del chico, todo se rompería. no quiere arruinar el momento y agregar más cosas a la tensión que ya estaba. wonwoo se encontraba tranquilamente sentado junto a él, sus ojos cansados, deambulando de vez en cuando. mingyu no quería perturbar su paz hablándole o tomando su mano, de repente, aún cuando su corazón le dice, se niega ya que el chico parecía disfrutar de su tranquilidad.

"estoy cansado." wonwoo bosteza haciendo que mingyu sonría un poco. se parece a un niño. wonwoo era tan pequeño en comparación con mingyu, se ve tan delicado y suave al lado de él.

"toma una siesta entonces, yo te despertaré cuando sienta algo." dijo mingyu. wonwoo asiente con la cabeza e incliná la cabeza hacia la pared mientras cerraba los ojos.

mingyu se sentía pavoroso al simplemente observar a wonwoo durmiendo junto a él, sino que también le permitía mirar fijamente sus rasgos más intensamente sin la sensación desagradable. mingyu lo miró con cariño y sonríe para si mismo.

mingyu inclinó la cabeza hacia atrás y se imaginó tener que despertar al lado de un wonwoo cansado y con sueño junto a él todas las mañanas. lo hacia feliz que wonwoo le haya dado la oportunidad de ser capaz de llegar a conocerlo fuera de las cuatro paredes del ascensor. mingyu también estaba contento de haber invitado a salir a wonwoo porque sabía que tan pronto como el ascensor se arreglara, wonwoo nunca se iba a acordar de mingyu por quien realmente era, salvo por el hecho de que él era el chico con quien se quedó cuando el ascensor se averió.

y mingyu no podía correr el riesgo de que los dos se olvidaran de cada uno.

mingyu quería ser algo más para el chico con la hermosa sonrisa y suéter grande.

ascensorWhere stories live. Discover now