|Capítulo 22|

18.7K 939 71
                                    

Narra Hen

Ocho treinta, Tenía un peluche Enorme, Un ramo de flores, y esas cosas qué a las chicas de hoy les gusta, sólo esperaba a Brandon, para poder irnos, mis manos sudaban, y mi corazón latía rápido, temía tener un paro-cardiaco ahora mismo, estaba parado como un estúpido, con un ramo de flores y un inmenso oso se peluche alado mío. el Claxon del carro de Brandon hizo qué  me asustará.

-¡Vamos muñequita!, ¡apresúrate!- grito desde el auto. Levante las cosas a cómo pude y las lleve al auto, El abrió la caguela y las metí hay obviamente las flores no.

-Si ayudarás-murmuré serrando la caguela.

Corrí hacia la puerta, la abrí, checando qué todo este bien.

-¿Lista princesita?- Dijo Brandon mirándome y arrancando el coche.

-Podrías, Por favor, Dejar de decirme así- lo miré-¿Por qué llegaste tarde?.

-Lo siento, Pero soy un ser humano y tenía cosa por hacer- Río un poco

-apresura el pasó y cállate- bufé.

-a Todo esto-Suspiró estacionándose-¿Como sabrá Cameron de la sorpresa?-me miro, Se quitó el cinturón de seguridad y se quedo en silencio.

-Bufé, rodando mis Ojos-Le pedí ayuda a su amiga la loca esa- sonreí salíamos del auto, yo con un poco de nervio.

Llegamos un poco tarde, Bajamos todo, Brandon tenía el peluche y una carta, y yo las flores, Todos nos miraban un poco raro, Suspire. Esperó qué esto salga bien. Y si no, ya veo mi carta de suicidio junto a mi cuerpo colgado.

Vi a lo lejos, cómo Esa chica loca traía a Cameron Del brazo, casi a regañadientes, La gente se comenzó a juntar, algunos con celulares, oh dios, si esto se convierte en un rechazó, me veo en YouTube cómo el Estúpido mayor del mundo. Por favor Cristo qué no sea así.

Le hice una señal a Brandon qué alistara todo, El así lo hizo, La amiga loca llego con Cameron ¡Al fin!.  Cameron se me quedo mirando, con sus ojos abiertos.

-Bien cómo empezar..-me quede unos minutos callado, Esperando qué por obra del espíritu santo las palabras salieran de mi boca, Suspire-Aquí ante estos presentes, Quiero decirte, Qué desde el primer día qué te vi quedé maravillado contigo, Tus ojos, Tu rostro, Toda tú me encanto, y demasiado-Ella sólo me miraba En shock, y mi corazón cada vez latía más rápido-Yo quiero pedirte una cosa y es...

-¡Qué mierdas pasa aquí!-

Mi Novio Agresivo Y Posesivo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora